Todos estaban desconcertados por lo que acababa de suceder, unos comentaban que hera obra del Patriarca de Yiling, otros pensaban que el segundo maestro Lan había sido poseído por lo que escapó.Discípulo Jin: Esto sólo pudo ser obra del maldito cultivador demoníaco, ni siquiera muerto deja vivir en paz.
Al terminar de decir sus palabras todos comenzaron a apoyarlo y decir palabras hirientes en contra de Wei Wu Xian y los remanentes Wen.
Lan XiChen, Nie Mingyue y Jian Cheng escuchaban todo mientras que los dos primeros exigían una explicación a su hermano jurado Jin GuanYao, mientras que Jian Cheng estaba parado enfrente de la barrera tratando de calmarse y meditar en todo lo que pasaba.
Nie Mingyue: ¿Qué significa todo esto A-Yao?, tu nos dijiste que en este lugar sólo habían cultivadores Wen que sólo esperaban el momento indicado para atacar (su voz se escuchaba furiosa)
Jin GuanYao: Da-Ge, escuchame te juro que yo no sabía nada de esto (su voz sonaba sorprendida y temblorosa)
En eso Jin Guanshan se acercó a los tres hermanos jurados para poder desvíar el tema ya que pensaba que el bastardo de su hijo no lo lograría.
Jin Guanshan: Compañeros Líderes, Calmense les puedo asegurar que al igual que ustedes estamos en total desconcierto por lo que está pasando (fingió una verdadera frustración)
Lan Xichen: Líder Jin le voy a pedir que se mantenga alejado por el momento (no había rastro de su voz y sonrisa gentil),tomaremos las medidas necesarias e invastigaremos a fondo lo que realmente pasó en este lugar.
En eso un aplauso se escucho en el lugar y todos fijaron sus miradas a la entrada de la cueva encontrándose con Nie Huasiang, Jian Yanli y otra persona la cual tenía su rostro cubierto por un velo negro que hacía juego con sus ropas blancas con negro.
Nie Huasiang: Alfin puedo escuchar algo sensato, hermano Xichen espero y cumpla lo que dijo.
Nie Mingyue: ¡Huasiang donde carajos estabas!!! (se acerco).
Nie Huasiang: Mejor no de un paso más, contestarémos las preguntas una vez que termine con la labor que venia a realizar (volteo a mirar a los discipulos), ¿terminaron con lo que les ordene?
Discípulo Nie: Si, segundo maestro Nie (reverencio)
Nie Huasiang: Deacuerdo (poso su mirada a los demas), Si no van a ayudar no estorben y dejen realizar el trabajo de darles un digno entierro a estas personas.
Jin Guanshan: ¿De qué personas hablas?, No son más que perros que deberían ser destruidos al igual que ese maldito demonio.
Jian Yanli: ¡CALLESE! (intervino abruptamente), Podrá ser el padre de mi difunto marido pero tampoco olvide que a quien usted le dice demonio es MI Hermano (camino firmemente), además los únicos demonios aquí son ustedes (lanzó un pergamino al Líder Lan), espero que después de leer eso sus palabras tengan más valor Líder Lan.
Jian Yanli dio la vuelta y salió del lugar rápidamente no soportaba ver mas aquel estanque y las personas en el lugar atrás de ella salió Jian Cheng el cual se apresuró a seguirla por la preocupación y desconcierto de su llegada.
Nie Huasiang que miraba a todos dio la indicación de que se comenzará con la labor de sacar y envolver los cuerpos, al igual que ordenó a todos los demás salir de la cueva a lo que ninguno se opuso.
Mientras tanto aquella persona misteriosa miraba todo atentamente y se paró a lado del Nie menor tocando su hombro.
¿?: Estas haciendo lo correcto no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...