2/2
Samantha
¿Por qué se me esfumaron las ganas de mear? Simplemente no podía creer en lo que sucedía enfrente de mí, no podía creer que la escena fuera real. Su cabello castaño revuelto salvajemente, su frente húmeda con rasgo de algunas gotas de sudor que ya no estaban presentes, sus ojos claros perdidos e idos en algún lugar que no era este.
Arrodillado con la barra de lavabos enfrente. Mi mirada se desvió por lo inestable que era el destello de la luz del baño dejando casi todo en penumbra pero pude enfocar algo casi imperceptible en forma de línea. El polvo se perdía entre la barra por ser del mismo color. Dude, juro que dude un momento de que no fuera lo que tenía en mente hasta que lo vi tapar unas de sus fosas nasales para con la otra inhalar todo inclinado su cabeza hacia atrás en un respiración profunda.
Mi mano seguía en la cerradura y sentí como perdía fuerza ¿Que podía hacer? ¿retarlo por lo que estaba haciendo? su aspecto dejaba ver que se encontraba demasiado drogado como para que escuchara algo que le dijera, lo último que quería era armar un escáldalo para que Emmy terminara viéndolo así. Por esa razón me di vuelta cerrando la puerta para dar pasos frágiles hacia la mesa.
Perdida aún con sus movimientos en mi cabeza. No me había dado cuenta que no había nadie sentado allí hasta que levante mi mirada hacía la pista de baile y los vi. Emmy junto a Jeffrey sonriendo, dejándose llevar de la música, bueno de algo había servido mi ida al baño... pero Dios no podía asimilarlo.
Mire la puerta del baño al fondo del pasillo pensando en porque lo hacía, desde cuando lo hacía ¿era por su padre? cuando lo vi salir. Drew guardo una bolsita pequeña aún con contenido en el bolsillo de su chaqueta. Traía una sonrisa que dejaba a simple vista sus dientes ¿qué le parecía divertido? estaba segura de que estaba mal en el sentido de ¡drogado!. Camino hacia la pista en donde comenzo a bailar entre la gente dejándose llevar, sus ojos cerrados, sus brazos fluyendo al ritmo de la música. En un momento humedeció su labio inferior dejando escapar una sonrisa como si todo el jodido mundo hubiera desaparecido. Estaba sumido en sus propios pensamientos y se veía tan sexy. El sudor emanando de su cuerpo, gotas descendiendo por su rostro. Una de sus manos se deslizo por su cabello para despejar su frente haciendo que este apuntara en diferentes sentidos.
— ¿Todo bien? — Emily y Jeffrey habían llegado a la mesa, se dirigían a sentarse cuando ella me hablo — Perdón por dejarte sola.
Abrí la boca para responder pero entonces note que alguien más se unía a nosotros. Era Melissa con un chico detrás de ella, recordé que Jeffrey había dicho que se encontraba con un amigo pero jamás me imagine que se tratara de él ¿cómo podía estar ahí?
— Eso estuvo intenso — dijo Melissa bebiendo de su trago para después secarse sudor con el torso de su mano girándose hacía su acompañante con una sonrisa.
Emmy apretó mi mano en plan de que me relajara, pero solo pude darme vuelta para mirarla. Me encontraba completamente desconcertada.
— ¿Qué haces acá Dylan? — inquirió Emmy fulminándolo con la mirada.
— ¿Se conocen? — pregunto Melissa mirándolos a ambos mientras los señalaba — Mírate Emmy — vocifero dejando salir una sonrisa de sus labios.
— ¡Cállate Melissa! pero claro tu eres la única que se junta con personas ta...
— Me alegra verte Emily — interrumpió Dylan para luego dirigirse hacia mí — Nos volvemos a encontrar.
Emily dirigió su mirada hacía mi ¿volvemos? puede que hubiera omitido con ella mi repentino encuentro con él esta mañana.
— Creo que debo irme — murmure, no podía estar en el mismo lugar con él no me sentía bien así que me levante saliendo por un lado de la mesa. Cuando me disponía a caminar hacia la puerta alguien tomo mi agarre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la piel
Teen FictionExisten cicatrices más profundas bajo la piel, creanme se los dice alguien que ha tenido que lidiar con ambas la mayor parte de su vida. Samatha Allen. Acostumbrada a una vida de tranquilidad hasta que él regresa a ponerlo todo al reves. Ambos esco...