Drew
Me sentía más nervioso de lo que pense, no era como si fuera mi primera cita, ¿por que lo seguia llamando así? ¿por qué le habia dicho a ella que lo era? Dios todo se estaba saliendo de control. Ella me hacía perderlo.
Me encontraba estacionado enfrente de la casa de Sam con una mano sobre el volante. Cada segundo que pasaba se sentía eterno, miraba el reloj de mi muñeca para después levantar mi mirada hacía la puerta asi reiteradamente esperando a que saliera. Cuando comenzaba a impacientarme sono mi móvil.
— Hola — respondí sin mirar la pantalla.
— ¿Se puede saber que sucede contigo?
Mierda.
— Ahora no puedo hablar — espete pasandome la mano por la cara.
— Me contestas para decirme que no puedes hablar y cuando puedes nisiquieras me contestas.
— Lo sé, lo siento.
— Creo que ahora soy yo quien no quiere hablar, Adios — colgó sin más.
Solte el movil en mis piernas para apoyar mi cabeza en el volante. Si hubiera sido un poco más masoquista me habria golpeado contra el por ser tan imbecil ¿que estaba haciendo? Escuche golpes en el cristal de la ventana, al levantar mi mirada me encontre con la de Sam quien señalaba la puerta para que abriera.
Si pense en algún momento irme a beber solo a un bar solo con mirarla entendi que ese era el unico lugar en el quería estar, junto a ella. Eso me hizo sentir aún peor.
— Casi me hago vieja esperando ahi fuera — dijo subiendo a la camioneta en cuanto abrí.
— Igual yo acá adentro — respondí mirandola con escrutinio.
— Pues ya no esperes más, arranca — dijo señalando hacia al frente —¡Vamos! — insistió.
— Creo que alguien esta emocionada — dije arrancando la camioneta.
— Quisieras — respondió encendiendo la radio, no dije nada más solo la mire de soslayo negando con la cabeza.
Ninguno dijo nada en el transcurso, ella iba mirando por el cristal de la ventana mientras yo me limitaba a conducir, cuando la escuche cantando por lo bajo una canción que sonaba en la radio. Con su mano seguía el ritmo y yo sabía perfectamente cual era.
— Asi que Arctic Monkeys — dije con la mirada hacia al frente.
Ella dejo de cantar al ser consciente de que la estaba escuchando.
— Eh... si me gusta esa canción, a decir verdad la mayoria de ellos.
— Has escuchado "I wanna be yours" — ella abrio los ojos de par en par para mirarme.
— Eh... si... es interesante — respondío jugando con sus manos. En ese punto yo ya sabia que lo hacia cuando estaba nerviosa.
— ¿Interesante? — pregunte metiendo el cambio, su mirada se desvio directamente a mi mano sobre la palanca. Cuando sintío mi miraba sus mejillas se sonrojaron.
Confirmado esta nerviosa.
Lo sé.
— Lindos anillos — sentí un peso en mi bolsillo, sonreí al percatarme de que había elegido bien. Un roce producido por uno de sus dedos en los mios me interrumpio haciendo que me tensara.
Mierda, si sigue asi no llegaremos vivos al cine.
Vamos a morir por calientes.
Ví que Sam bajaba un poco el cristal de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la piel
Teen FictionExisten cicatrices más profundas bajo la piel, creanme se los dice alguien que ha tenido que lidiar con ambas la mayor parte de su vida. Samatha Allen. Acostumbrada a una vida de tranquilidad hasta que él regresa a ponerlo todo al reves. Ambos esco...