Capítulo 1.

1.1K 45 4
                                    

Rook, se encontraba reflexionando lo que había pasado en los últimos meses.
Él, Ben, Gween y Kevin, habían trabajado mucho para mantener la paz en el universo y eso era bueno, aunque su trabajo nunca terminaba.

Hacía un par de meses que se relación con Rayona, había llegado a su fin, él se había esforzado por que las cosas funcionaran y sabía que ella también pero al final no había sido así, se querían mucho pero no se amaban, podría sonar algo duro pero era la verdad.
Habían quedado como buenos amigos y hablaban de vez en cuando.

Otra de las cosas que habían pasado es que sus padres, su hermana y su hermano mas pequeño, habían acordado que irían a la tierra para visitarlo, lastimosamente, la llamada de sus padres se había cortado y ya no había alcanzado a escuchar que día iban a llegar; además él y Ben, tuvieron que salir para patrullar por lo que tenía el pequeño problema de que debía buscar un lugar para que sus familiares pudieran quedarse mientras estaban de visita en la tierra.

Mientras patrullaban, se toparon solo con un ladrón pero tardaron un poco en atraparlo porque si era bastante escurridizo y Ben, no es muy amante de hacer planes, es mas bien del tipo impulsivo.

Cuando regresaron a la base de los plomeros, se encontraron con que Gween, Kevin y los familiares de Rook, estaban ahí en la base de los plomeros esperando a que ellos llegaran para saber a donde llevarían a los padres y hermanos de Rook, para que se alojaran por el tiempo que estuvieran en la tierra.

Gween y Kevin, estaban ahí para ayudar a los padres de Rook y para visitar a Ben y al abuelo de Gween y Ben.

Rook, se sorprendió bastante de ver que sus padres estuvieran en la base de los plomeros, él esperaba que llegaran en un par de días como mínimo.

-Creí que llegarían en unos días más- le dijo Rook a sus padres después de haberlos saludado.

-Hubo un par de problemas con la comunicación y esperábamos que hubieras podido escucharnos bien en la llamada pero, al parecer no fue así- dijo el padre de Rook.

-Sí, había mucha interferencia en la llamada- dijo Rook.

Después de una pequeña charla con los padres y los hermanos de Rook y con el abuelo Max, acordaron ir todos a comer a un restaurante que frecuentaban Ben, Rook, Gween y Kevin para ir a comer siempre que estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una pequeña charla con los padres y los hermanos de Rook y con el abuelo Max, acordaron ir todos a comer a un restaurante que frecuentaban Ben, Rook, Gween y Kevin para ir a comer siempre que estaban juntos.

Ese día muy temprano, una chica había regresado después de varios meses de estar en otro planeta ppr que trabajo como plomero.
Lo primero que hizo al regresar a la tierra fue ir a su casa para ber en que condiciones se encontraba, después de que vio que su casa necesitaba algo de limpieza, se puso manos a la obra y se pasó grande parte de la mañana y algo de la tarde limpiando y desempacando, decidió que por esta vez ella no prepararía nada para comer, iría a comer a un restaurante alque le gustaba mucho ir porque era amiga de la pareja ya madura que dirigía el restaurante.

Ya había acabado de limpiar toda su casa y desempacar, solo le faltaba hacer las compras ya que como no había estado en casa por unos meses, pues no había nada de comida, pero se encargaría de comprar esas cosas cuando ya fuera de regreso a su casa después de ir a comer al restaurante al que acostumbraba.

Se dio un baño, se cambio y peinó y después se fue al restaurante.

Gween, Kevin, Ben, Rook, Max Tenyson, los padres y los dos hermanos de Rook, llegaron al restaurante y fueron a una de las mesas mas grandes que había en el restaurante, era una mesa familiar, especial en la que cabían todos cómodamente e incluso sobraban algunos lugares.

Ordenaron todos su comida y fue entonces que Gween, vio una cara conocida entrar al lugar.
Se trataba de una amiga de ella que había conocido en la base de los plomeros hacia un par de años y la había ayudado bastante cuando Gween mas necesitaba un consejo.

El abuelo Max, también había reconocido a la chica que acaba de llegar y que se había dirigido hasta la barra del restaurante.

Las demás personas sentadas en la misma mesa que Gween y el abuelo Max, también voltearon a ver en la misma dirección que veían los otros dos ya que se habían quedado callados de pronto y vieron a la chica que bromeaba alegremente con la pareja dueña del restaurante.

Mientras la chica hablaba con los dueños, Gween, se acercó a ella para tratar de asustarla.
Preparó uno de sus ataques pero fue fácilmente esquivado por la chica frente a la barra.

Cuando entró en el restaurante, estaba tan concentrada en ir a saludar a las dos persona mayores que no se dio cuenta de que Gween y Max Tenyson, se encontaban ahí con los demás, solo cuando Gween, se estaba acercando a ella con una de sus esferas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entró en el restaurante, estaba tan concentrada en ir a saludar a las dos persona mayores que no se dio cuenta de que Gween y Max Tenyson, se encontaban ahí con los demás, solo cuando Gween, se estaba acercando a ella con una de sus esferas de energía para darle un ataque sorpresa, notó que se encontraban ahí.

-Amor mio, he vuelto para que huyamos juntos- dijo ella llegando a la barra, bromeando con ambos adultos que ya sabían que a la chica le gustaba bromear así y ellos le seguían un poco el juego- Pero antes, me puedes dar por favor un plato grande de pasta.

-Tú en serio no tienes remedio- le dijo la mujer mayor, con una sonrisa en ma cara mientras negaba con la cabeza.

En la mesa en la que se encontraban Ben, Rook y los demás a excepción de Gween, que se estaba acercando a la chica, ellos oían con atención lo que decían la chica y la pareja de adultos, que por cierto era una pareja de un humano (la mujer) y un alien (el hombre)

-Ah, vamos, tienes al único hombre en todo el universo que prepara la pasta igual que como lo hacen mi madre y mi abuela, para ti sola- le dijo la chica a la mujer.

-Tranquila, sabes bien que seguiré cocinando para ti siempre que vengas a visitarnos- le dijo el hombre.

-Gracias, eres un sol- le la chica al hombre.

-Al contrario, el sol eres tú, siempre que vienes a vernos nos alegras el día- le dijo la mujer.

Fue en ese momento cuando Gween, se acercó para el ataque sorpresa y la chica frente a la barra saltó, dio un par de volteretas en él aire para después caer de pie frente a la chica Tenyson.

-Esas no son formas de saludar a una amiga- le dijo la chica a Gween.

-Jamás puedo sorprenderte- le dijo Gween a la chica y después ambas se dieron un abrazo.

Max Tenyson, llamó a la chica y a su nieta y las dos se acercaron a la mesa.

-Buenas tardes- saludo la chica a todas las personas en la mesa con una sonrisa.

-Dejenme presentarles a la Magistrado Lisbeth Perez- dijo Max Tenyson- Liz, ellos son mi nieto Ben, el plomero Rook Blonko y su familia y a Kevin el novio de Gween, ya lo conocías.

-Así es. Encantada de conocerlos a todos- dijo Liz.

Continuará...

++++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐++++++++++

Les traigo otra nueva historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Amor de otro mundo. (Rook x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora