Capítulo 10.

230 22 18
                                    

Los días habían pasado rápido y ya era lunes, lo que significaba que ese día, comenzaban las clases de Liz, para los plomeros.

Max Tenyson, mandó llamar a todos los plomeros para hacer el anuncio oficial de las clases de entrenamiento de la Magistrado Perez.

-El día de hoy, como ya muchos de ustedes sabrán, inician las clases de la Magistrado Perez, ya me encargué de asignarlos a diferentes grupos para que asistan a su clase con ella, pueden pasar a ver las listas de los grupos que están pegadas tanto en la entrada de la base, como el la cafetería y en la entrada del dojo de entrenamiento en el que tendrán sus clases con la Magistrado- les dijo Max Tenyson- Pueden retirarse a revisar sus nuevos horarios.

Después de hacer el anuncio, el abuelo de Ben, se retiró del lugar para ir a su oficina.
Los plomeros, se sentían felices y nerviosos de poder ser entrenados por la Magistrado Perez. Sabían que ella era estricta en cuanto los entrenamientos, pero también sabían que ella era la mejor para ayudarlos a mejorar en cuanto a fuerza, resistencia e incluso estrategia.

Todos fueron a ver las listas de los grupos para saber cuando les tocaba su clase con ella.
Descubrieron que después de que cada grupo tuviera su clase, también les habían asignado un tiempo de dos horas de descanso libre. Eso les agradó, pero sabían que si les estaban dando dos horas libres después del entrenamiento, era porque realmente iban a necesitar ese descanso, aun así eso no disminuyo sus ánimos para entrenar con la Magistrado Perez.

Uno de los mas emocionados era Rook Blonko.

Tal y como Rook, había acordado con el abuelo de Ben, había sido asignado a la última clase del día que daría Liz, mientras que Ben, Kevin y Gween, estarían en la primera Clase.

Tal y como Rook, había acordado con el abuelo de Ben, había sido asignado a la última clase del día que daría Liz, mientras que Ben, Kevin y Gween, estarían en la primera Clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben y los demás se sorprendieron en un principio al ver que Rook, no estaba en el mismo grupo que ellos para entrenar.

-Creí que todos nosotros estaríamos en el mismo grupo- comentó Ben.

-Yo también pensaba que sería así- Dijo Liz.

-Bueno, todo le pedí al Magistrado Tenyson, que me asignara al último grupo del día- les dijo Rook- Lo hice para poder ayudar a Liz, cuando ella terminara de dar sus clases y encargarme de llevarla a casa, después de todo, la última clase también acaba con nuestro turno de trabajo.

-No lo había pensado, pero ahora que lo dices tienes razón- dijo Ben- Supongo que incluso Liz, terminaría cansada después de trabajar todo el día con varios grupos de entrenamiento.

Kevin y Gween, se miraron entre ellos para después observar a Rook y Liz, parecía ser que ellos habían notado lo mismo que el abuelo de Gween y Ben.

-Gracias Rook, eres muy considerado- le dijo Liz al Revonnahgander- Debo ir a preparar las cosas para la primera clase los veo en unos momentos mas.

-Sí, nos vemos en un rato más- le dijo Gween.

Liz, se retiró del lugar para ir al dojo donde daría sus clases en la base de los plomeros.

-Parece ser que Liz y tú se llevan mejor de lo que yo creía- le dijo Kevin a Rook.

Rook, en los últimos días había estado reflexionado sobre Liz y sus sentimientos y era muy consciente de que Liz, le gustaba.
Con el comentario de Kevin, entendió que él y muy probablemente Gween, se habían dado cuenta de que Liz, le gustaba, aunque tampoco era como que él, estuviera tratando de ocultarlo.

Aunque a Rook, si le preocupaba un poco que Liz, no le correspondiera.

-Eso creo- le dijo Rook a Kevin- Aun no estoy seguro si ella piensa igual.

Gween y Kevin, entendían lo que Rook, eataba tratando de decir en realidad, Ben, por otro lado, no estaba entendiendo mucho en realidad.

-Yo creo que no le eres indiferente- le dijo Kevin- Pero, tal vez lo mejor sería que fueras despacio, solo para estar seguros.

-Yo pienso igual que Kevin- le dijo Gween- Pero por como te ve, diría que piensa igual que tú.

Por el momento, dejaron el tema de lado para concentrase en el entrenamiento y Rook, en ir a hacer su patrullaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el momento, dejaron el tema de lado para concentrase en el entrenamiento y Rook, en ir a hacer su patrullaje.

Cuando la primera clase con Liz, inició lo primero que ella les puso a hacer fue calentamiento, el cual en su, había sido algo pesado pero todos se sentían listos para clase.

Liz, después les pidió a todos hacer una demostración de sus habilidades y al verlos, los corrigió a uno por uno donde tenían errores.
En el caso de Gween, Kevin y Ben, los hizo practicar primero sin usar sus poderes, quería que ellos aumentaran su resistencia y fuerza sin necesidad de usar sus poderes en caso de que por alguna razón, no pudieran utilizarlos.

Tal y como todos pensaban, el entrenamiento había sido pesado, pero todos se sentían felices de que Liz, no tuviera preferencia por ninguno y les prestara atención a todos por igual y los ayudara a corregir en lo que fallaban.

-Recuerden estirar después de terminar de entrenar y pasen a la enfermería, ya teníamos preparado los demás Magistrados y yo que les dieran un masaje para relajarme sus músculos para que no amanecieran muy adoloridos mañana.
Los primeros días de entrenamiento serán pesados pero irán agarrando el ritmo pronto- les dijo Liz.

Todos se sintieron agradecidos de que ella se preocupara por ellos. Es verdad que el entrenamiento era pesado y Liz, era estricta pero también era muy considerada con ellos al terminar de entrenarlos.

Entre clases y trabajo de los plomeros, el día pasó y ya era hora de tomar la última clase del día para el último grupo de plomeros.

Hizo lo mismo que con los grupos anteriores, los evaluó y después los fueron corrigiendo a cada uno.

Incluso a Rook. Él, era muy bueno en cuanto a sus habilidades de pelea, también le hacía falta que lo corrigiera en algunas cosas, pero Rook, se sentía aún nas feliz que los demás de que Liz, lo entrenara y lo ayudara a mejorar.

A Rook, también le pareció que el entrenamiento era pesado, pero también era muy gratificante tener una maestra como Liz.

A diferencia de los demás que se habían dirigido a la enfermería, Rook, se quedó con Liz, para ayudarla a recoger sus cosas y después los dos fueron a que Rook, también recibiera su masaje, solo que cuando llegaron todos los encargados de dar los masajes, estaba ocupados por lo que Liz, se encargó de darle su masaje al Revonnahgander.

Para Rook, fue maravilloso que fuera Liz, quien se hubiera encargado de él.
Él también se encargó de darle un masaje a Liz, para después dirigirse los dos a la casa de ella.

Continuará...

+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Amor de otro mundo. (Rook x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora