Rook y Liz, se despertaron muy temprano para ir a la base de los plomeros, claro que primero debían de desayunar por lo que los dos se dirigieron a la cocina, claro que eso fue después de darse los buenos días al salir cada uno de sus respectivas habitaciones y darse un beso.
Mientras preparaban su desayuno, los demás Revonnahganders, fueron llegando al comedor, con excepción de la madre de Rook, ya que ella se dirigió a la cocina para ayudarlos.
-Ustedes, sientense a desayunar, ya que deben salir temprano al trabajo, yo me encargó de terminar los desayunos de los demás- les dijo la madre de Rook.
-Esta bien- le dijo Liz.
-Por cierto, madre- la llamó Rook- Liz y yo somos novios, somos pareja- le dijo Rook a su madre.
La mujer mayor sonrió y abrazó primero a su hijo y después a su nuera.
Los Revonnahgander, se casaban de forma diferente a los demás (la verdad no se muy bien como funcione, pero en mi historia sera de este modo)
Los matrimonios se formaban cuando los padres aprobaban a la novia y los dos se mudaban a vivir juntos.
En el tiempo de la cosecha, confirmaban su matrimonio al bailar juntos antes de iniciar la cosecha.Liz, estaba al tanto de las costumbres de Revonnah, si bien nunca había ido al planeta, al ser diplomática, conocía las culturas de la mayoría de los planetas en el universo.
-Me alegra mucho que estén juntos. Liz, yo te apruebo en mi familia- le dijo la mujer Revonnahgander.
-Muchas gracias- le dijo Liz.
-Por favor, ve a desayunar- le dijo a Liz, la cual se adelantó entendiendo que la mujer algo quería decirle a su hijo- Estoy segura de que tu padre también la aprueba. Por cierto, escuché que si las mujeres de la tierra tienen caderas grandes, es mas fácil para ellas el trabajo de dar a luz, si es verdad, Liz y tú no tendrán ningún problema para tener hijos. Quiero muchos nietos- le dijo la mujer a su hijo provocando que él, se pusiera rojo (no importa de que planeta sean, si tu mamá no te hace comentarios vergonzosos o no te da de comer caldo cuando hace chingos de calor, no es tu mamá)
Rook, se dirigió al comedor aún un poco avergonzado, pero se controló ya que, aún debía hacer algo. Se sentó junto a Liz y tomó su mano.
-Papá, Liz aceptó ser mi pareja- le dijo Rook a su padre, siendo escuchado por sus hermanos que se encontraban ahí también.
El hombre sonrió.
-Liz, en el tiempo que hemos convivido contigo, me has demostrado que eres una mujer fuerte, capaz, confiable y una buena compañera por lo cual me siento muy honrado de que seas parte de nuestra familia- le dijo el Revonnahgander mayor.
Los hermanos de Rook, al saber que su padre había aceptado a Liz, finalmente estallaron en alegría y felicitaron a Rook y Liz.
-Muchas gracias- le dijo Liz- Me asegurare de ser la mejor compañera para Rook.
-No tengo dudas sobre que así será- le dijo el padre de Rook- Por cierto, los esperaré para el tiempo de la cosecha del ogi ambar.
-Ahí estaremos- le dijo Rook.
-Así es- le confirmó Liz.
Después de que terminaran de desayunar, Liz y Rook, se fueron en el proto-camión, para buscar a Ben y después a la base de los plomeros.
Afortunadamente, los tres harían la vigilancia juntos.
A Ben, nonle había terminado de caer el 20, sobre que ahora Rook y Liz, eran pareja, así que ellos se lo dijeron de manera clara.
Ben, en un principio se quedó sin palabras, pero después los felicitó a ambos.
Incluso él, sabía que Rook y Liz, formaban una muy buena pareja.En su vigilancia, se toparon con un ladrón que atraparon rápidamente.
Liz, se encargó de leerle sus derechos y lo arrestaron.Cuando terminaron su turno, Liz y Rook, regresaron a la casa.
Los padres del Revonnahgander, les habían dicho a Liz y Rook, que regresarían a Revonnah al día siguiente y que RookShar, nuevamente se quedaría en la academia de plomeros.
A pesar de que no quería que se fueran tan rápido, Liz, entendió que ellos tenían sus propias obligaciones que cumplir.
Al día siguiente, cuando llevaron a los padres y los hermanos de Rook, a la nave que los llevaría a Revonnah, antes de que subiera a la nave, la madre de Rook, le había pedido a Liz, que se acercara a ella.
Liz, obedeció y la madre de Rook, le dijo algo al oído, provocando un sonrojo en la chica.Max Tenyson, les había dado el día libre a Liz y Rook, por lo que ellos regresaron nuevamente a la casa en la que ellos vivían.
-¿Qué fue lo que te dijo mi madre?- le preguntó Rook a Liz- Estás algo nerviosa desde que ella te dijo algo.
Los dos se encontraban sentados en el sofá de la sala.
-No es nada- le dijo Liz, desviando la mirada.
-Se que es algo- le insistió Rook.
Liz, soltó un suspiro y después, decidió decirle a Rook, lo que había pasado.
-Lo que pasa es que tu madre me dijo que, ahora que tenemos en la casa para nosotros solos, no tenemos que preocuparnos y podíamos trabajar libremente en hacer nietos para ella y tu padre- le confesó Liz- También me dijo que quería muchos nietos.
Rook, se puso tan rojo como Liz y es que ellos no habían hablado sobre eso todavía.
-A ti ¿te gustaría que tuviéramos hijos?- le preguntó Rook a Liz.
-Sí, me gustaría- le respondió ella.
Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero quw les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.