Rook, sus padres y sus hermanos, bajaron del auto de Liz, después de que lo hizo ella para abrir la puerta de la casa.
Liz, les había dicho que ella en su casa tenía espacio suficiente para que ellos se quedaran, así que asumieron que su casa era grande pero, lo que estaba frente a ellos era una casa mas grande de lo que habían imaginado.
Liz, abrió la puerta para que entraran y Ben, ya no pudo guardar mas lo que quería decir.
-¿Enserio esta es tu casa?- exclamó Ben.
-No wey, cómo crees, mientras hacíamos las compras le robe las llaves de esta casa a alguien- le respondió Liz.
-Jajaja, que graciosa- le dijo Ben- Lo que quiero saber es como hiciste para pagar una casa así con tu sueldo de plomero.
-Bueno, Liz tiene el grado de Magistrado así que,supongo que debe ganar lo mismo que el Magistrado Tenyson- dijo Rook.
-Sí es cierto, pero la casa fue un regalo de mi abuelo después de que me gradúe como plomero- les dijo ella- Yo sigo pensando que cuenta demasiado. Mantener una casa así no es fácil y siempre me tardó mucho para poder limpiarla toda.
-Espera, cuando llegaste al restaurante dijiste que acababas de terminar de limpiar toda tu casa- dijo Kevin- ¿Limpiaste toda esta casa tu sola?
-Pues si. Fue muy cansado pero pude limpiar todo- respondió ella.
-Ya lo creo que fue cansado- dijo Gween- Pudiste llamarme para que te ayudara ¿porqué no lo hiciste?
-Bueno, es que no se me ocurrió- le respondió Liz.
La madre de Rook, no había mencionado antes pero le impresionaba un poco que Liz, se hiciera cargo de limpiar y mantener en buenas condiciones una casa tan grande ella sola.
-Vamos, entremos- dijo Liz, abriendo la cajuela de su auto para comenzar a sacar las compras y meterlas en la casa.
RookShar y Gween, fueron a ayudar a Liz, mientras que Rook, ayudó a Ben y Kevin, a meter sus cosas y las de sus familiares a la casa de Liz.
Cuando entraron todos vieron que efectivamente la casa estaba reluciente de limpia.
Liz llevó las bolsas de las compras con ayuda de Gween y RookShar y las dejaron en la cocina.
Después, Liz llevó a sus nuevos visitantes a las habitaciones para que eligieran la que querían usar.-Pueden elegir la habitación que quieran- les dijo Liz- Cada habitación tiene su propio baño, las sabanas están limpias, hay toallas limpias, jabón y shampoo en los baños pero si algo le llega a hacer falta por favor no duden en decirmelo.
-Muchas gracias, Liz- le dijo RookBen, para después salir corriendo a elegir la habitación que él quería- Elijo esta habitación- dijo entrando en la última habitación del pasillo.
-Muy bien- dijo Liz- ¿Cuáles son las cosas de RookBen?- preguntó.
-Son estas- le dijo RookShar.
-Muchas gracias, RookShar- le dijo Liz- Llevaré las cosas de RookBen, mientras tanto ustedes pueden elegir sus habitaciones.
-¿Necesitas ayuda?- le preguntó Rook a Liz.
-No te preocupes Rook, yo me encargo. Ve a elegir tu habitación- le dijo ella con una sonrisa para después tomar las cosas del pequeño Revonnahgander y llevarlas a la habitación que el niño había elegido.
-Liz, es muy amable- dijo RookShar.
-Sí, lo es- dijo Rook.
-Es una joven muy educada también- dijo el padre de Rook.
-Y muy bonita. Además ella sola se encarga de cuidar de esta casa dijo la madre de Rook.
(Cuando tus suegros te quieren)-¿Tú habías escuchado que la Magistrado Perez era bonita?- le preguntó RookShar a su hermano Rook.
-Pues había escuchado que ella era la mas joven en llegar al nivel de Magistrado, que en el trabajo era muy estricta, que entrena mucho y que no le gusta la gente grosera. No suelen mencionar nada sobre su apariencia física- respondió Rook.
-Eso es porque cuando Liz, tenía poco tiempo de haberse graduado como plomero alguien hizo el comentario de que la única razón por la que ella había ingresado era porque era la nieta e hija dr dos ex Magistrados retirados y por su cara de muñeca- les dijo Gween, llegando al lugar- Ella le dijo que si de verdad creía eso, que la enfrentará en una pelea y ella lo venció con mucha facilidad y les advirtió a todos que no dejaría que nadie menospreciara su trabajo y sus habilidades por su apariencia, ni tampoco dejaría que dijeran que estaba ahí por influencias. Que ella estaba ahí por mérito propio- les contó Gween- Ese día se ganó el respeto de la mayoría de los Magistrados.
-No sabía que algo así había pasado- dijo Rook.
-No era muy bueno que se supiera que una chica recién graduada de la academia venció muy fácilmente a un plomero que se supone tenía mas años de experiencia que ella- dijo Gween.
Los Revonnahganders guardaron silencio por un momento.
-Es una mujer con carácter- dijo la madre de Rook- Sabe darse su lugar y es también muy dulce. Realmente me agrada mucho.
-Nos agrada mucho a todos- dijo RookBen.
-Es difícil que Liz, no le agrade a alguien- dijo Gween.
-Sí, eso es verdad- dijo Rook.
Los padres de Rook, eligieron una habitación al igual que RookShar y Rook, mientras Gween, iba a decirle a Liz, que ella, Kevin y Ben, ya tenían que irse porque los padres de Ben, los habían llamado para que fueran con ellos para cenar.
Liz, les dijo que se fueran con cuidado y que regresaran a cuando quisieran.Cuando regresó para ver sí ya habían elegido sus habitaciones los Revonnahganders, se encontró con Rook.
Él le dijo que ya habían elegido sus habitaciones y le señaló la que el había elegido.-Elegiste la habitación que esta frente a la mía, es genial- le dijonLiz, después de ver la habitación que Rook, había elegido- Cualquier cosa que necesites solo dimelo- le dijo para después comenzar a caminar solo para ser detenida por Rook.
-¿A dónde vas?- le preguntó.
-Iré a acomodar las cosas de las compras- le respondió.
-Dejame ayudarte- le dijo Rook.
-Por supuesto, vamos.
Cuando los demas salieron a buscarlos, los encontraron a los dos juntos acomodando las compras mientras platicaban muy animados.
Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Al fin tengo listo el siguiente capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.