Liz, saludó amablemente a todos a todos los que estaban en la mesa del restaurante, esperando la comida que habían ordenado.
-¿Cuándo regresaste, Liz?- le preguntó el mayor de los Tenyson a la chica.
-Esta mañana, solo que primero hice una parada en mi casa para ver en que condiciones estaba y después me pasé el resto de la mañana y parte de la tarde limpiando mi casa- les dijo ella- Iba a llevarle mi informe mañana a primera hora.
-Supongo que viniste a comer después de estar toda la mañana ocupada- le dijo Max Tenyson- Sientate con nosotros a comer.
-Muchas gracias, pero no quiero causar molestias- dijo ella- Ustedes vinieron en familia a comer.
-No es ninguna molestia, señorita- dijo la mamá de Rook- Adelante, sientese con nosotros.
-Muchas gracias- dijo para después sentarse en el único lugar que quedaba libre, que era entre Gween y Rook.
-Supongo que extrañabas tu casa- le dijo Gween a Liz.
-Sí y mucho. Después de estar tantos meses fuera, lo único que quería era llegar a mi casa- le dijo Liz.
-Lamento haberte enviado por tanto tiempo de misión pero, gracias a ti se lograron firmar varios acuerdos de paz y tratados comerciales con varios planetas- dijo el abuelo Max- Por cierto, tengo curiosidad por saber como lograste que los Aclaxianos (si, me lo saqué de la manga pero, no quería causar un conflicto con las especies de aliens que existen ya en el universo de Ben 10 y no se me ocurrió otra cosa) firmaran e o acuerdo de paz.
-Espera- dijo Ben- ¿Los Aclaxianos, firmaron el acuerdo de paz?- dijo sorprendido.
-Los Aclaxianos, son muy agresivos y violentos. Ellos no suelen hablar para resolver ningún problema y definitivamente no conocen lo que es la diplomacia- dijo Rook.
-Sí me di cuenta después de ver como se golpeaban y se gritaban entre ellos por mas de 10 horas seguidas- dijo ella- Quería estrellar la cabeza de todos ellos contra la pared- admitió ella.
Todos en esa mesa conocían muy bien la fama que tenían los Aclaxianos y podían entender que la chica se sintiera así. Casi sintieron pena por ella, hasta que la chica respondió la pregunta que hizo el padre de Rook.
-Y ¿Cómo consiguió que firmaran el acuerdo?- le preguntó el padre de Rook a la chica, sintiendo curiosidad por saber como había hecho una chica tan pequeña de estatura para lograr que una raza tan agresiva como lo eran los Aclaxianos, firmara el acuerdo de paz.
-Estrellé la cabeza de todos contra una pared y le apunté a su lider en la cabeza con mi arma- respondió ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.