Capítulo 3.

380 29 9
                                    

Se habían puesto de acuerdo para que después de que acabaran de comer Liz y Rook, llevaran a los padres de él, primero a hacer las compras y luego a la casa d la chica, mientras Ben, Kevin y Gween, fueron por las pertenencias de los padres del Revonnahgander y para que de paso dejaran al abuelo Max en la base de los plomeros.

Liz, ya le había enviado la dirección a Gween por mensaje, para que se encontraran todos en la casa de ella y así los padres y los hermanos de Rook, se quedaran en la casa de Liz, por el tiempo que estuvieran de visita en la tierra.

-Cualquier cosa que quieran que compremos, no duden en pedírmelo- les dijo Liz, a los Revonnahganders cuando entraron al supermercado.

-¿Podrías comprarme cereales?- preguntó el pequeño Revonnahgander.

-RookBen- intento reprenderlo Rook, llamándolo con un tono serio.

-Esta bien- le dijo Liz a Rook, para después dirigirse al hermano menor de este- Por supuesto- le dijo Liz al pequeño niño con una sonrisa mientras se agachaba a su altura- Pero solo puedes escoger dos diferentes para que quede espacio que tu hermana y tus padres puedan elegir algo también.

-Hecho- le respondió RookBen a Liz.

-No tiene porque molestarse señorita- le dijo Rook a Liz.

-Quedamos en que me hablarías de tú- le dijo Liz a Rook- Y no te preocupes, no me es ninguna molestia, al contrario, ustedes son mis invitados y es mi deber atenderlos bien.

-RookBen, puede ser algo inquieto- le dijo RookShar, la hermana de Rook a Liz.

-Todos los niños lo son. De hecho, todos tengo un par de hermanos menores- les contó a los Revonnahganders- Dos gemelos que son bastante inquietos. Me atrevería a decir que RookBen, es bastante tranquilo en comparación con mis hermanos. Siempre hacen enojar a mi pobre madre.

-Y ¿qué haces tu mamá para calmarlos?- le preguntó Rook a Liz.

-Pues cuando de verdad acaban con su paciencia, les da un chingaso a cada uno y con eso se calman un rato- le respondió Liz.

-¿Eso de verdad funciona?- preguntó la madre de Rook.

-Pues, funciona con mis hermanos y funcionó conmigo- le respondió Liz.

Los Revonnahganders se quedaron meditando por un momento la respuesta de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Revonnahganders se quedaron meditando por un momento la respuesta de la chica.

-¿A que te refieres cuando dices que también funcionó contigo?- preguntó RookShar.

-A que también fui un poco inquieta cuando era pequeña, obviamente no al mismo nivel que mis hermanos pero si hacía una travesura de ves en cuando- le respondió Liz- De hecho, la razón por la que prohibieron entrar con comida a la base de los plomeros, son mis hermanos- les contó.

-No me esperaba algo como eso- dijo Rook.

-Me lo imagino- le dijo Liz- Se que se puede oír mal pero, no se trata de maltratar a los hijos, solo de educarlos cuando es necesario, yo actualmente, si tengo que elegir entre enfrentarme sola a un ejercito completo de otro planeta o recibir un fregazo de mi mamá por responderle, elijo enfrentarme al ejercito. Lo prefiero mil veces a un chingaso de mi mamá- les dijo.

Amor de otro mundo. (Rook x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora