Después de hablar con el abuelo de Ben, Rook, regresó con Liz y su familia a la sala para seguir platicando un rato mas.
-Realmente te vez muy feliz por la propuesta del Magistrado Tenyson- le dijo Rook a Liz.
-Es que realmente me agrada la idea de poder estar de planta aquí en la tierra y con el nuevo trabajo en la base de los plomeros puedo organizar mejor mi tiempo para poder ir a Revonnah para la cosecha- le respondió Liz.
-Entonces ¿de verdad quieres ayudar con la cosecha del ogi ambar?- le preguntó Rook.
-Sí, me gustaría mucho ayudar en la cosecha y también conocer el planeta Revonnah- le respondió Liz- Me han enviado a muchos planetas como diplomática de los plomeros, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de visitar el planeta Revonnah.
-Espero que cuando nos visites allá, te guste el planeta- le dijo RookShi- Y podemos ir juntas al campo de ogi ambar.
-Esa idea me gusta mucho- le dijo Liz a la pequeña niña Revonnahgander con una sonrisa.
-Yo podría mostrarte algunas mejoras que he hecho para la cosecha- dijo RookBen- Soy bueno con las máquinas.
-Estoy segura de que así es- le dijo Liz- Me emociona la idea de ver las mejoras que haz implementado.
-Yo mismo me encargare de ser tu guía en Revonnah y voy a mostrarte todo lo que hay en el planeta- le dijo Rook, recuperando la atención de Liz.
A Rook, le agradaba que Liz, se llevara bien con sus padres y con sus hermanos, que pudiera platicar tan bien y cómodamente con su familia, pero al mismo tiempo quería tener toda la atención de Liz, en él.
-Eso me encantaría Rook, muchas gracias- le dijo Liz- ¿Crees que podrías contarme un poco mas sobre la cosecha del ogi ambar? Quiero ser de ayuda y no terminar entorpeciendo el trabajo de los demás.
Los padres y hermanos de Rook, decidieron dejar solos a Liz y a Rook, para que ellos platicaran.
-Yo te contaré con mucho gusto todo sobre el ogi ambar- le dijo Rook.
Rook, le contó a Liz, todo sobre el ogi ambar y la cosecha y ella lo escuchaba con mucha atención.
Rook, ya había intentado antes contarle a Ben y algunas otras personas sobre el ogi ambar y su planeta, pero esta era la primera vez que veía que alguien realmente le prestaba atención y que además parecía realmente interesante en escuchar sobre su planeta.
La forma en la que los ojos de Liz, brillaban cada que el le contaba algo y a el le pareció que sus ojos eran tan bellos como las estrellas cuando brillaban se esa manera. En realidad, a él ya le parecía que sus ojos eran bonitos, pero verla tan emocionada hacía que sus ojos brillaran de forma hermosa.
Después de que Rook, le contara a Liz, sobre el ogi ambar, fue hora de que él le hiciera preguntas sobre como era su vida en México con sus padres.
Del mismo modo que Rook, le había contado todo sobre Revonnah, Liz, le contó a él, todo sobre su familia y su infancia, lo que acostumbraban hacer y como era el lugar donde creció.Antes de que se dieran cuenta, ya pasaba de la una de la mañana y ellos tenían que levantarse temprano para ir a la base de los plomeros para trabajar.
-Por Dios, es tardisimo- dijo Liz.
-Es verdad, deberíamos ir a dormir un poco antes de tener que ir a la base- le dijo Rook.
-Es verdad- estuvo de acuerdo ella- Nos vemos mas tarde, descansa. No digo que mañana porque ya es mañana.
-Es cierto. Tú también descansa- le dijo Rook.
Max Tenyson, tal y como había acordado con Liz, comenzó a arreglar todo para organizar las clases que Liz, daría de ahora en adelante en la base de los plomeros.
A penas llegó, comenzó a crear los grupos y eligió el lugar en el que Liz, daría sus clases, arreglo los horarios y también fijó el sueldo que le pagaría a Liz.A pesar de la desvelada Liz y Rook, pudieron levantarse temprano para ir primero por Ben y luego a la base de los plomeros.
-Bueno chicos, aquí nos separamos- le dijo Liz a los dos chicos después de que habían entrado a la base- Tengo que ir con el Magistrado Tenyson y revisar que todo este bien con los documentos de los acuerdos. Los veo mas tarde, suerte con su trabajo.
-Suerte tú también- le dijo Rook.
-Tú invitas la comida hoy- le dijo Ben.
-Claro, hoy la comida corre por mi cuenta- dijo Liz- nada mas no te mandes tampoco wey- le advirtió a Ben.
-Tranquila, no me voy a aprovechar- le dijo Ben- Si fueras Rook o Kevin, lo haría pero no puedo hacer eso contigo.
Rook, vio a Ben con una mirada de reproche cuando dijo que de Kevin y él, si se aprovechaba cuando invitaban la comida. Al menos a Liz, no la haría pagar tanto como a ellos.
El día transcurrió como normalmente lo hacía últimamente, todo estuvo tranquilo.
Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Traigo el siguiente capítulo para ustedes.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.