Después de que Liz, respondiera la pregunta de Rook, se había hecho un silencio un poco incomodo, así que Liz, se armó de valor y se sentó junto a Rook, para tomar la mano del Revonnahgander y después recargar su cabeza en el hombro de él.
-Sí me gustaría que tuviéramos hijos- le dijo Liz- Honestamente, siempre había soñado con formar una familia algún día- le confesó.
Rook, observó a Liz, por unos momentos para después sonreír.
-Yo también quisiera que tuviéramos hijos en algún futuro- le dijo Rook- Aunque entiendo si quieres que tomemos las cosas con calma por el momento, después de todo, apenas estamos comenzando nuestra relación y no quiero hacerte sentir presionada con absolutamente nada.
-Eres tan lindo y considerado- le dijo Liz- Por eso y muchas cosas mas es que te amo.
-Yo también te amo- le dijo Rook.
-Lo sé y es por esa razón que no tengo dudas- dijo Liz, sorprendiendo a su novio con esa declaración- Soy tu pareja, tus padres me han aprobado así que se podría decir que para los Revonnahganders, soy tu esposa, incluso iremos juntos para la cosecha del ogi ambar en unos meses, creo que por ahora al menos estaría bien que compartamos la misma habitación y después veamos como se van dando las cosas- le dijo Liz.
-Es verdad que para mí y mi especie eres mi esposa, pero es diferente para los humanos, también debemos hablar con tu familia- le dijo Rook- No me malentiendas, claro que me gusta la idea de compartir habitación y que oficialecemos nuestra relación en Revonnah, pero no quiero ocasionarte problemas con tu familia.
-Por eso no te preocupes- le dijo Liz- Siempre que hablaba con ellos les hablaba sobre ti, incluso ya les dijo que somos pareja y saben que vivimos juntos. De hecho, quieren conocerte. Te recuerdo que mi familia es de plomeros y para ellos no es un problema que salga con alguien de otro planeta, es mas creo que eso es lo que esperaban- confesó Liz.
Rook, se había sorprendido un poco al principio, pero después se sintió feliz de que Liz, le hubiera hablado a su familia sobre él, pues eso solo demostraba lo importante que era él para Liz. Igual de importante de lo que Liz, era para él.
-También me gustaría hablar con ellos y pedirles formalmente tu mano- le dijo Rook- Quiero que seamos una pareja por tus leyes y por las mías.
-No se cuando puedan venir- le dijo Liz.
-Nosotros iremos entonces- le dijo Rook.
-Lo que podemos hacer ahora, es llevar tus cosas a mi habitación- le dijo Liz- Yo tengo la recamara principal, después podemos organizar un pequeño viaje para ver a mi familia.
-En ese caso vamos- le dijo Rook a Liz, para después darle un corto beso y después levantarse ambos del sofá.
Los dos fueron a las habitaciones y comenzaron a llevar las cosas de Rook al cuarto que usaba Liz, afortunadamente para los dos, las habitaciones estaban juntas y no tardaron mucho en llevar las cosas del Revonnahgander a la habitación que antes era solamente de Liz y ahorabera de ambos.
Después de llevar las cosas, comenzaron a acomodarlas, para cuando terminaron era hora de la cena y ambos decidieron que por esa vez, decidieron ordenar algo para cenar.
Después de terminar de cenar y limpiar la mesa, el primero en subir a darse un baño, había sido Rook, mientras Liz, terminaba de desenredarse el cabello.
Cuando Rook, salió del baño, fue el turno de Liz, para entrar a bañarse y después de que ella se hubiera bañado Rook, la ayudó a secarse el cabello mientras hablaban sobre ir a visitar a los padres de Liz, para hablar con ellos y el resto de la familia de la chica.
Se acostaron juntos a dormir después de haber estado hablando y llegar al acuerdo de que irían el fin de semana próximo a hablar con la familia de Liz.
A la mañana siguiente que ambos despertaron, se encontraban abrazados el uno al otro, al parecer en medio de la noche se habían abrazado mientras dormían.
Se sonrieron el uno al otro mientras se veían.Después de levantarse y desayunar, se dirigieron primero por Ben y luego a la base de los plomeros.
La semana para los dos había pasado muy rápido y para cuando fueron conscientes, se encontraban preparandose para ir al país de nacimiento de la chica para hablar con su familia.
Como iban a ir en una nave llegarían pronto, así que Liz, llamó para avisar que irían de visita.Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.