A Liz, le había parecido un muy lindo detalle que se hayan tomado la molestia de arreglar su jardín, aunque también se sentía un poco apenada de que sus visitas hubieran tenido que hacer tal trabajo pues, ella era quien debería encargarse de mantener toda la casa, incluido el jardín, en buenas condiciones.
-El jardín les quedó presioso pero no tenían que molestarse en hacer esto- les dijo Liz.
-No fue ninguna molestia- le dijo el padre de Rook- En realidad, pase un tiempo agradable con Rook y RookBen, mientras arreglábamos el jardín.
-Me alegra mucho que pudiera pasar tiempo de calidad con sus hijos pero, ustedes son mis invitados, no tienen porque trabajar- le insistió Liz.
-Si no hacemos algo, nos aburriríamos, estamos acostumbrados a trabajar- le dijo la madre de Rook.
-Muy bien, ustedes ganan- dijo Liz- Pero, por favor si necesitan algo, cualquier cosa, solo diganmelo, es mi deber hacer que ustedes se sientan cómodos.
-De verdad que eres una joven muy amable- le dijo la madre de Rook- Ya es hora de hacer la comida.
-En ese caso, yo me encargo- dijo Liz.
-Y yo voy a ayudarte- le dijo la mamá del Revonnahgander- Y no estoy preguntando si puedo ayudar.
-Ni habla. Donde manda capitán, no gobierna marinero- dijo Liz- ¿Qué cree que sería bueno hacer para la comida?- le preguntó Liz a la Revonnahgander mayor mientras ambas caminaban hacia la cocina.
-Parece que a mamá, realmente le agrada Liz- dijo RookShar.
-No solo parece, realmente le agrada mucho- dijo el padre de Rook.
Rook, simplemente observaba a Liz.
No se había esperado que cuando conociera a la Magistrado Perez, ella le ofrecería a su familia quedarse en su casa.
Ella era muy amable y muy bonita; hasta ahora solo había escuchado que era muy estricta, exigente y que no dejaba pasar errores en el trabajo.Hasta ahora no había tenido la oportunidad de verla trabajar como plomero de cerca pero, esperaba poder hacerlo pronto.
Habían tenido una comida bastante agradable.
Liz, los invitó a salir a dar un paseo antes de que se hiciera de noche.
-¿Qué les parece si vamos a dar un paseo? Hay un parque aquí cerca- dijo Liz.
-Es verdad, aquí cerca hay un parque- dijo Rook.
-¿Ya has ido antes?- le preguntó Liz a Rook.
-Solo pasé rápido una vez mientras perseguía a un ladrón con Ben- le respondió Rook a Liz.
-Ya veo- dijo ella- Es un lugar muy agradable, incluso ya repararon la fuente.
-¿Hablas de la fuente que rompió Ben?- preguntó Rook.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.