Tres semanas mas habían pasado desde que Liz, había comenzado a dar entrenamientos a los plomeros.
La primera semana, Ben se había quejado de que le dolía todo pero como a parte de las clases que daba Liz, dos veces a la semana, todos los plomeros tenían una nueva rutina de ejercicios, se habían acostumbrado al final de la segunda semana de que hubieran iniciado los entrenamientos con Liz.
Claro que eso era hablando solamente de la parte laboral.
En esas tres semanas, Liz y los Revonnahganders que se estaban quedando con ella en su casa, se habían vuelto muy unidos.Los padres de Rook, adoraban a Liz y los hermanos de él, también se habían encariñado mucho con la chica.
Liz, se había convertido en la mejor amiga de RookShar y se llevaba muy bien con los mas pequeños.Aunque, había alguien más con quien Liz, se había vuelto aún mas unida y ese era justamente Rook.
No solo se iban y regresaban al trabajo juntos, también salían a hacer las compras juntos y llevaban a los hermanos mas pequeños de Rook al parque.El padre de Rook, había hablado con él mientras Liz y la madre de Rook, se encargaban de preparar la comida.
Él Revonnahgander mayor había notado que su hijo, no solo se sentía muy atraído por Liz, sino que se había enamorado de la chica y por lo que él y los demás que estaban en esa casa podían notar, era correspondido.
Así que no podía entender porque su hijo no se le había declarado ya a Liz.-¿Sobre qué querías hablar conmigo?- le preguntó Rook a su padre después de estar sentado con él en el jardín por unos minutos.
-Se que estás enamorado de Liz- le dijo el Revonnahgander a su hijo- A tu madre, tus hermanos y a mí, nos agrada mucho Liz, por eso nos preguntamos porque no le has pedido que sea tu pareja.
Rook, no se esperaba que su padre lo llamara para hablar sobre eso.
-Nosotros regresáremos a Revonnah en un par de días, RookShar, regresará a la academia de los plomeros y solo la verán cuando vaya a los entrenamientos con Liz- continuó el padre de Rook- A nosotros nos gustaría que antes de irnos ustedes fueran una pareja.
-Yo, se que se llevan bien con ella, pero no sabía que aceptarían tan fácilmente que ella formara parte de nuestra familia- dijo Rook- Debo reconocer que eso me preocupaba, pero hay otra razón por la que no le he propuesto a Liz, que sea mi pareja. Me asusta que ella me rechaze.
-Ella no va a rechazarte- le dijo el Revonnahgander a su hijo- Ya no pierdas el tiempo y dicelo. Estoy seguro de que ella te aceptara.
En la cocina, Liz y la madre de Rook, tenían una conversación muy parecida.
Liz, se encontraba picando algunas verduras cuando la madre de Rook, le habló mientras picaba algo de carne.
-Liz- la llamó a lo que la chica volteó a verla por un momento- Cariño, se que estás enamorada de Rook.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.