Terminó la semana y también habían acabado con los preparativos para la vida de Rook y Liz.
Habían invitado a los amigos mas cercanos (Ben, Gween, etc...) para celebrar la boda.
También algunos plomeros habían sido invitados a la boda de Rook y Liz.
Ya todos estaban en el lugar en el que se celebraría la boda, esperando a que los novios llegaran.
El primero en llegar, fue Rook. Él se dirigió a hablar un momento con el sacerdote antes de ir a saludar a Ben y los demás para después de un breve saludo, ir a tomar su lugar en el altar y esperar la llegada de Liz.
Se encontraba nerviosa y muy feliz al mismo tiempo. En unos momentos mas se casaría con Rook.
Este día era el mas feliz de su vida, pero eso no evitaba que se sintiera un poco nerviosa por la boda.Liz, ya había llegado a la iglesia y después de bajar del carro en el que iba, su padre la escoltó al altar para después entregársela a Rook, que la estaba esperando con ansias.
Rook, quedó embelesado al ver a Liz, pues ella se veía realmente hermosa con su vestido de novia.
Rook, no era el único que estaba embelesado con su pareja, Liz, también estaba asombrada de lo guapo que se veía Rook, vestido de novio.
Finalmente la ceremonia comenzó.
El ambiente en la ceremonia era realmente ameno y familiar, tan era así que incluso hubo algunos que no pudieron evitar derramar algunoas lágrimas de alegría por los novios.
Liz y Rook, se veían atentamente mientras decían sus votos matrimoniales.
Todos podían notar lo mucho que ellos se amaban al ver como se observaban al decir sus votos.
Todos aplaudieron cuando la ceremonia terminó con el beso de Rook y Liz.
Un beso tierno y lleno de amor en el que los dos se transmitieron lo mucho que se amaban el uno al otro.
Al salir de la iglesia, todos se dirigieron a la casa de los padres de Liz, ya que ahí sería la recepción de la boda.
Rook y Liz, a diferencia de los invitados de la boda, no se dirigieron de inmediato al lugar de la recepción, ellos se fueron a dar una vuelta en el auto de los novios para hacer tiempo a que todos los invitados llegaran a la recepción para que ellos hicieran su entrada frente a todos.
El auto en el que iban era una limusina, y afortunadamente el chofer les dio su espacio a los recién casados.
Liz y Rook, iban sentados no solo muy juntos, si no que también abrazados.
Para ser mas específicos, Liz, estaba sentada en las piernas de Rook, mientras ambos se abrazaban y se daban uno que otro beso.-Realmente nos acabamos de casar- dijo Liz- Parece un sueño.
-Sí es un sueño, entonces no quiero despertar nunca para poder quedarme contigo de esta manera- le dijo Rook.
-Te amo- le dijo Liz.
-Y yo a ti- le dijo Rook.
Ambos se sonrieron mientras se veían a los ojos con amor para después comenzar a acercarse para darse otro beso, solo que este no solo transmitía el amor que se sentían, este beso era mas intenso que los demás, mas demandante por parte de ambos, pero ambos sabían que debían esperar un poco mas, por lo que haciendo uso de todo el autocontrol que tenían, pudieron separase de ese beso.
Y se separaron justo a tiempo de haber llegado ellos también a la recepción de su boda.Ya todos los invitados estaban ahí esperándolos y después de que ellos acabaran de saludar y agradecer a todos por su asistencia, fue el momento de que se dirigieran a su mesa.
Cuando estaban sentados en su mesa, Kevin, se acercó a ellos, bueno, se acercó a Rook, antes de ir a felicitar a Liz, para darles su regalo de bodas.
-Muchas felicidades- le dijo Kevin a Rook- Toma, es su regalo de bodas de parte mía y de Ben- dijo dándole a Rook, unas llaves y un mapa con un camino ya señalado.
Rook, no había entendido del todo el regalo de Kevin y Ben, por lo que el osmosiano, al darse cuenta le dio una breve explicación a Rook, sobre el regalo que Ben y él, les habían preparado, que estaba seguro, sería el regalo que mas disfrutarían Rook y Liz.
-Ben y yo, rentamos una cabaña para ustedes por tres días para que tengan una breve luna de miel, antes de que deban regresar su trabajo como plomeros. Las llaves son para abrir la puerta de la cabaña y en el mapa, pueden ya esta señalado el camino que pueden usar para llegar hasta ahí- le explicó Kevin a Rook- Por cierto, esperamos que realmente disfruten la cabaña. Creo que sabes a lo que me refiero.
Después de esas últimas palabras hacia Rook, Kevin, se acercó a felicitar a Liz.
Rook, no pudo evitar sonrojarse un poco al entender lo que Kevin, le había dicho. Finalmente cayo en cuenta de que esta noche, sería la primera vez que ellos tuvieran intimidad, pues ambos habían acordado que esperarían hasta estar casados por las costumbres humanas pues, para las costumbres Revonnahgander, ellos ya eran un matrimonio.
Rook, no era el único que ya había caído en cuenta de eso, pues Liz, también estaba pensando en que finalmente tendría una noche de bodas con Rook.
Se sentía un poco nerviosa, pero también estaba ansiosa por que llegara la noche. Ella quería estar con Rook, se sentía lista para eso.La fiesta de la boda fue transcurriendo, Rook y Liz, bailaron juntos por primera vez como marido y mujer, cortaron el pastel, pasaron algo de tiempo con los invitados, hasta que finalmente, llego la hora de que los dos, se retiraran del lugar dejando a los invitados seguir con la fiesta.
Rook, y Liz, se dirigieron a la cabaña que Kevin y Ben, habían preparado para ellos y al entrar Rook y Liz, se dirigieron a la habitación que ellos usarían.
-Sí no te sientes lista, yo puedo esperarte- le dijo Rook a Liz, no queriendo presionarla, aunque deseando internamente que ella no lo rechazara esa noche.
-Estoy lista- le dijo Liz a Rook- Ya no hay que esperar mas- le dijo a Rook, acercándose a él, para besarlo.
Entre palabras de amor, besos y caricias, los dos finalmente se habían vuelto uno.
Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Estoy de vuelta con un nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤Muchas gracias por su paciencia.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.