Cuando la comida de bienvenida de RookShi, terminó, todos fueron a la casa de Liz.
El abuelo Max, estaba también ahí con Ben, Gween y Kevin, ya que ellos habían sido invitados a la comida de bienvenida de la hermanita de Rook y habían ido a la casa de Liz, con los demás.
Ya estando todos en la casa de la Magistrado, Max Tenyson, decidió hacerle una propuesta a Liz, mientras todos estaban en la sala tomando café, bueno todos los mayores, los mas pequeños estaban tomando leche (no es buena idea darle café o chocolate a los niños muy tarde, luego no los puedes dormir y ellos no te dejan dormir a ti...)
-Liz- la llamó Max- Estaba pensando en asignarte para el entrenamiento de los plomeros, no hay nadie mejor que tú para ayudar a mejorar a los plomeros en combate y al estar de planta con ese puesto, no tendríamos que evitarte con tanta frecuencia a otros planetas por tanto tiempo. ¿Te gusta la idea?
-Por supuesto que me gusta- respondió Liz- Ayudaré a los plomeros a mejorar y al mismo tiempo no tendré que alejarme de mi hogar.
-Mañana mismo haré el anunció para que dos días a la semana trabajes con varios grupos de plomeros- le dijo Max- Tenía pensado hacer cuatro grupos y que dieras cuatro clases al día, por supuesto con un descanso entre cada clase.
Mientras trabajas con un grupo los plomeros pertenecientes a los otros tres grupos seguirán en sus labores para no descuidar la seguridad ni de la base ni del planeta.-Me parece bien- le dijo Liz.
Los Revonnahganders, los nietos de Max y Kevin, escuchaban con atención la conversación entre Liz y Max Tenyson.
-Esto lo anunciara mañana, entonces ¿cuándo podría comenzar?- preguntó Liz.
-La semana esta por acabar, mañana haré el anuncio y después preparare el lugar para tus clases y haré los grupos así que podrás comenzar el lunes, así los demás tendrán tiempo para preparase para entrenar contigo- le dijo Max.
RookShar, Gween, Kevin y Rook, estaban muy emocionados por las clases que Liz, le daría a los plomeros.
RookShar, al ser una plomero, se sentía muy contenta de recibir entrenamiento de la Magistrado mas joven de los plomeros, Rook, al igual que su hermana estaba estaba contento e incluso algo ansioso, desde que estaba en la academia había escuchado de los logros de la Magistrado Perez y ahora podría entrenar con ella.
A Ben, le agradaba Liz, pero hasta ahora solo la había visto como una chica amable y educada es cierto que ella era una Magistrado pero él, nunca había prestado atención a lo que decían los demás sobre ella así que no tenía mucha idea de lo que podía hacer Liz, pensó que ella era solo una diplomática de los plomeros, aún así, iría a ver sus clases para darle apoyo moral como amigo.
Gween y Kevin, tenían el mismo pensamiento en mente, querían poder unirse a los entrenamientos.
-¿Podría tomar esa clase a pesar de no ser plomero?- le preguntó Kevin.
-Todo aquel que quiera tomar la clase de entrenamiento de Liz, es bienvenido- dijo Max Tenyson.
-Me alegra oírlo, yo también quería poder tomar esa clase- dijo Gween.
-Muy bien, Kevin, Ben y tú también tomaran la clase de Liz- dijo Max.
-¿Yo también?- dijo Ben- Pensaba ir a ver para apoyar a Liz, pero no había pensado en tomar la clase.
-Creeme, necesitas tomar esa clase para ayudarte a mejorar si quieres seguir siendo un héroe- le dijo Max a su nieto- Aunque conociendo a Liz y lo estricta y dura que es en los entrenamientos, mas de uno de ustedes va a regresar muy adolorido después del entrenamiento.
-Magistrado Tenyson, por favor no atemorice a mis estudiantes antes de que tomen la primera de mis clases- le dijo Liz- Se supone que eso debo hacerlo yo después del primer día de su entrenamiento- bromeó ella.
Al terminar esa conversación, se enfrascaron en una nueva.
Los padres de Rook, le contaban a Liz sobre el ogi ámbar y ella escuchaba con mucha atención e interés lo que ellos le contaban.
Se habían sumergido en esa platica después de que Max, Ben, Gween y Kevin, se habían retirado de la casa de Liz.-Todo suena tan interesante que me dan ganas de ir a Revonnah para la temporada de siembra y la de cosecha del ogi ámbar para ayudar y verlo todo por mi misma- dijo Liz.
-Eres bienvenida a unirte a nosotros en Revonnah para la siembra y la cosecha, además de que también serás bienvenida en nuestra casa- le dijo la madre de Rook.
-¿De verdad?- preguntó Liz.
-Por supuesto- le dijo el padre de Rook.
Rook, se encontraba hablando con Max Tenyson sobre el grupo en el que quería estar Rook, para la clase de Liz.
-¿Quieres estar en el último grupo del día en las clases de Liz?- preguntó Max un poco sorprendido- Creí que querrías estar en la primera clase con Ben y los demás.
-Sí, al principio pensé en tomar la primera clase pero después pensé que sería mejor tomar la última ya que, yo y Liz, no estamos llendo juntos a la base en el proto-camión y RookShar, esta usando el auto de Liz, así que si tomo la última clase con ella, la podría traer de regreso a casa de inmediato para que ella pueda descansar con mas comodidad- le dijo Rook.
-Muy bien entonces, te acomodare en la última clase- le dijo Max a Rook.
-Muchas gracias, Magistrado Tenyson.
Max Tenyson, sabía que Rook, era un joven amable por naturaleza, un caballero pero, bien dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y el ya tenía sus años y sabía que había algo mas que simple amabilidad de parte de Rook hacia Liz y viceversa.
Él no se involucraría, simplemente se dedicaría a observar como se daban las cosas ya que si se involucraba podría arruinar lo que estaba surguiendo por tratar de apresurarlo.Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Aquí traigo para ustedes el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.