Las compras con Liz, habían ido muy bien y ahora los dos iban el el proto-camión hacia la casa de la chica.
-¿Te molesta si enciendo la calefacción?- le preguntó Liz a Rook.
-No, adelante, puedes encenderla e incluso poner música si quieres- le dijo Rook- ¿Tienes frío?- le preguntó.
-Un poco, la temperatura bajó un poco y no traje sueter cuando salí- le respondió- ¿Te cuento un secreto?- le dijo y Rook, volteó a verla aprovechando que el semáforo estaba en rojo- Soy pésima para soportar el frío.
-¿De verdad? No me lo imaginaba- dijo Rook algo sorprendido.
-Sí, nací y crecí en uno de los estados de México en los que hace mucho calor y además nací en verano, soy buena para la temporada de calor pero, no soy muy buena con la temporada de frío- le contó- En donde nací, en invierno la temperatura suele bajar pero no tanto como aquí.
-Y entonces ¿Qué pasa cuando te envían de misión a lugares fríos?- le preguntó Rook a Liz.
-Primero, maldigo mi suerte mentalmente, después cuando ya estoy en el lugar al que me enviaron, trato de mantenerme trabajando y estar en movimiento todo el tiempo, eso ayuda a mantener el cuerpo caliente, claro que después de terminar mi trabajo, si me quedo quieta mi cuerpo se comienza a enfriar y lo que hago es o regresar rápido a la nave o a mi casa, dependiendo de donde sea la misión, darme un baño con agua caliente, después comer algo y por último acostarme con muchas cobijas cubriéndome, hacerme bolita entre las cobijas para guardar calor y no salir a menos que sea necesario- le respondió.
-Supongo que también te pones una pijama muy gruesa- le dijo Rook.
-No realmente, al crecer en un lugar en el que hace mucho calor incluso en la noche, te acostumbras a dormir con ropa ligera- le dijo ella- Yo puedo dormir con 10 edredones encima pero no puedo dormir con una pijama gruesa, ni siquiera puedo dormir con calcetines por que no me siento agusto.
Rook, procesaba lo que Liz, le había contado sobre ella.
-Uno de los planetas en los que estuviste por la firma del tratado de paz, era uno de los mas fríos en mas de tres galaxias- dijo Rook- ¿Cómo lo soportaste?
-Llevaba en la nave muchas cobijas- le respondió- Aunque toda la semana que estuve en ese planeta, mi nariz estuvo roja y congestionada, además, parecía esquimal, pero el tratado de paz esta firmado y eso me hace sentir que todo mi esfuerzo valió la pena.
-En eso tienes la razón- le dijo Rook- Hiciste un gran trabajo.
-Muchas gracias- le dijo Liz.
-Hemos llegado- le dijo Rook a Liz, cuando ya estaban afuera de la casa de la chica.
Cenaron con los padres y hermanos del Revonnahgander.
Al día siguiente, RookShar debía ir mas temprano que Rook y Liz, a la base de los plomeros, así que Liz le dio las llaves de su auto y le dijo que podía llevárselo, que ella se iría con Rook y que ambos pasarían por Ben.
También le dijo que ya había arreglado que saliera temprano para que pidiera ayudar a su madre y que si llegaban a necesitar algo podían usar el auto para ir a comprarlo.RookShar, le dio las gracias a Liz y salió para la base de los plomeros mientras que Liz y Rook, se quedaban a desayunar con un poco mas de calma.
Cuando los dos salieron para pasar por Ben, Rook le dijo a Liz que no era necesario que se sentara en la parte de atrás, que solo debía recorrerse un poco en el asiento cuando llegara Ben.
En el proto-camión, iban Rook, al volante, Liz en el centro a un lado de Rook y Ben en el otro extremo, desyunande papas con chile.
-¿Porqué la calefacción está encendida?- preguntó Ben, cuando encendió el aire acondicionado y este salía caliente.
-Mi culpa- dijo Liz- Yo encendí la calefacción.
-¿Tú?¿Cuándo?- preguntó Ben.
-Anoche salimos a hacer unas compras y de regreso Liz tenía un poco de frío, así que le dije que podía encender la calefacción y también que podía poner música si ella quería- respondió Rook.
Ben, no dijo nada pero pensó que Liz y Rook, se estaban haciendo miu cercanos.
Tal como lo habían acordado, Rook y Liz habían salido antes de la base de los plomeros y Ben se había unido a ellos.
Habían ido con RookShar los demás Revonnahganders a preparar el lugar en el que harían la comida de RookShi.Cuando ya estaba listo todo, Rook y Liz fueron buscar a la pequeña Revonnahgander para llevarla a su fiesta de bienvenida con sus padres y amigos.
Acompañando a RookShi, iba Rayona.
Ella y Rook, se saludaron y Liz y ella se presentaron.
RookShar, ya le había hablado sobre Rayona y sobre la relación que Rook había tenido con ella.Rook también le había hablado sobre Rayona, cuando ella le preguntó quien iría a llevar a RookShi con ellos hasta la tierra.
Rayona, le pareció agradable y por lo que pudo ver, Rook y ella, también no sentían ningún interés romántico el uno por el otro.Rayona, no fue con ellos ya que debía regresar a Revonnah por unos asuntos personales.
RookShi, después de saludar a Rook y Liz, comenzó a hacerle varias preguntas a la chica que le respondió gustosamente.
Antes de que llegaran al lugar donde sería la comida, Liz y RookShi, ya era muy amigas.
Continuará...
+++++++++++🪐🪐🪐🪐🪐+++++++++++
Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo. (Rook x tú)
RomanceBen y los demás se topan un día con una chica que no solo es plomero, si no que también tiene el grado de magistrado. Dicha chica, es una vieja amiga de Gween. Sigue esta historia de amor entre Rook y Lisbeth.