Anteriormente,cuando Tsuna estaba atrapado en el árbol y tuvieron que hacer un plan arriesgado pero lo lograron, y fue todo un éxito.
- Bien! Chicos nuestro misión es!! - Gritó alegré,tsuna.
- Reunir a todos los Guardianes vongola!! - Gritaron.
- bien ya tenemos al guardián de la Tormenta Gokudera,el guardián de la lluvia Yamamoto y,el guardián del sol Ryohei! Faltan... El guardián del rayo Lambo,el Guardián de la Nube y por último el guardián de la Niebla.- sonrió pero por dentro estaba Gritando asustado pensando" cómo iba a hablar con Hibari-san y Mukuro " - primero cuál de esos Guardianes está más cerca? - preguntó y todos empezaron a pensar.
- Décimo! El que esta más cerca es la nube Hibari! -
- H-Hibari-san,no podría ser mejor ir primero por Lambo - río nerviosamente.
- Vas Tsuna! - dijo yamamoto eso y se llevó a rastras a Tsuna con Kyoko sonriendo,ryohei Gritaron su típico " AL EXTREMÓ!" y Gokudera diciéndole a yamamoto " Idiota del béisbol!! Suelta al juudaime!!",fueron caminando hasta llegar, a las puertas de Namimori~chuu, y se encuentran con Hibari.
- Herbívoros,cómo se atreven a llegar a estas horas, Los Morderé Hasta la Muerte - sentenció.
- E-espera! H-Hibari-san! Nosotros no vinimos,para entrar al instituto Es- interrumpido.
- además de Llegar tardé no queréis entrar,al instituto - enojado.
- Deja terminar de hablar al décimo!! - Gritó enojado.
- G-Gracias Gokudera-Kun,lo que quería decir es que Ninguno de nosotros a visto, a (T/N) y creemos que la hallan secuestrado, y Reborn quiere reunamos a todos los guardianes Vongola -
- ..... (T/N) secuestrada, y lo dijo el bebé cierto? - amenazadora mente, Tsuna a siente.- Voy con ustedes,pero quién se atreva a hablar o hacer algo los Morderé Hasta la Muerte - sentenció, Tsuna tragó duró.
Hibari fue a llamar a Kusakabe, para que el se hiciera cargo de Namimori~chuu mientras el no estaba, Y empezaron a caminar con un Habari qué iba detrás de ellos.
- A-ahora quienes faltan? - preguntó.
- Faltan la vaca estúpida y la piña colada - dijo gokudera.
- B-Bueno tenemos que ir a kokuyo Land ¿no? - preguntó.
- sí décimo -
- Kokuyo Land,Mukuro dokuro - sentencio,sacando Tonfas,hibari.
- E-espere H-Hibari-san,también necesitamos a Mukuro, el también es Un Guardián - a asustado.
-Hmp...que no se hacer que, a mi ése, Herbívoro piña - penetrante mente.
- H-haii - asustado.
Siguieron caminando en silencio Hasta llegar a un Lugar llenó de Neblina y miraron y vieron un tablero que decía "Kokuyo Land".
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
FanfictionLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...