Las feminas del lugar, luego de terminar el relato suspiraron atontadas, extrañando a los hombres presentes.
ㅡQue lastima que no haya tenido un final no muy dulce desu.ㅡsuspiraba decepcionada, le había gustado mucho la historia.
ㅡY eso que no les conto cuando eramos teníamos 10-13 y el mendigo me trataba del asco. ㅡPenso (T/n) fugazmente.
ㅡSí, que triste. ㅡle daba toda la razón Kyokoㅡ. Hubiera sido una historia de amor de niñez tan lindo. ㅡvolvía a suspirar, las demás chicas igualmente estaban desilusionadas.
ㅡMira que terminarlo así.. ㅡexclamaba Hana.
ㅡMukura-sama también tiene derecho a tener su propio historia de amor.. ㅡsusurraba en reproche Negi. Había estado tan contenta al escuchar que su líder podía expresar sus emociones. (Ademas de las negativas por supuesto).
Los chicos de lugar les bajo una gota estilo anime en la cabeza. ¿Qué rayos les pasaba a las chicas?
...
ㅡNunca pensé en encontrarte en este putrefacto lugar, Kufufufu. ㅡsonreía de lado. Pero sí algún día.
ㅡ¿Putrefacto..? ㅡrepetida confundidaㅡ. no le veo lo.. "putrefacto."
ㅡClaro, estamos rodeados de lo que mas detesto. Mafiosos. ㅡescupió con odio.
ㅡAh.. ㅡexclamó entiendo, despues en tono pensativo preguntoㅡ. ¿Entonces ahora me detestas por ser mafiosa?
Se quedaron mirando fijamente.
ㅡSiempre te he odiado. ㅡdecía al aire.
Asombrada abrió levemente su boca queriendo decir algo pero la cerro rápidamente.
ㅡPero en el buen sentido. ㅡdecía juguetón por las reacciones de su "querida" vieja amiga.
ㅡSí.. ya. Es como decir que soy racista pero con cariño. ㅡexclamó con ironía potente en su voz.
Tomando su mentón con delicadean toco con la punta de su nariz la de ella.
ㅡQue hermosa te has puesto. ㅡle susurraba al oído.
Su comentario la desubicaba por completo, pensando que le diría algún comentario en su contra.
En cambio se ruborizó por completo alejandose de un manotazo.
ㅡTonto.. ㅡmurmura entre dientes dándole la vuelta. A sus costillas reía a carcajadas el guardián de la niebla disfrutando de lo lindoㅡ. Puto.. ㅡle maldijo.
ㅡEl que no es puto no disfruta de las reacciones de su gata. ㅡle insinuaba con perversión.
(T/n) quedo en blanco, cuanto a cambiado Mukuro, es más perverso que antes, cuando le metía la pata a propósito para que cayera y tragara tierra. ¡Y lo peor es que luego se tiraba a su lado hacerle cosquillas!
ㅡLa delicadeza nunca fue su fuerte.. ㅡsusurraba pensando en como seria si el tuviera parejaㅡ. ¡Ja! pobre de la chica, o.. chico. ㅡsonreia fangirleando al solo imaginarlo.
ㅡKufufufu, ¿que murmuras de mi gata tonta? ㅡse asomaba por un lado.
Sobresaltada retrocedio.
ㅡ¡N.. nada que le interese! ㅡchillo tapando su rostro enrojecido, oh Dios, ¿y si le había escuchado?
ㅡ¿Algo pervertido siendo yo el protagonista? ㅡdecía coqueto.
Internamente le agradecía ser tan.. él. Fingida mente hizo una mueca de asco.
ㅡPreferiría estar primero con una dulce chica que contigo mujeriego. ㅡcontrataco, y es la verdad. ¿qué tiene de malo?
Una expresión de sorpresa se asomo por el rostro de Rokudo.
ㅡNunca se me había cruzado que fueras tirando para ese lado. ㅡadmitióㅡ. Tendré que colocarme maquillaje y unos vestidos para engañarte.
Resople, no puede ser. Este hombre no se rinde.
ㅡY seguía y seguía la bitch esa. ㅡme burle de él.
ㅡDebería darte unas lecciones para que respetes a tus mayores. ㅡme miraba afendido sin dejar de lado su perversión.
ㅡNo gra..
ㅡHerbívoros.
Se escuche hablar, todos cual robot buscamos con la mirada a..
ㅡHibari Kyoya. Kyo-chan. ㅡcotorreo con veneno el de hebras azul oscuro.
ㅡMukuro Rokudo. ㅡsiseo con furia a su eterno rival.
ㅡB.. bueno.. minna.. creo que es mejor irnos.. ㅡdijo Tsuna tragando saliva, sus dos guardianes se estaban mirando no muy agradablemente gracias a la llegada del carnívoro.
ㅡLos mordere hasta la muerte herbívoros ruidosos.
Vongola corrió saliendo del alcance del Presidente que se le notaba más amargado que de costumbre. Pobres de quienes se cruzaran con él.
Reborn solo sonrió ladinamente.
ㅡCada vez más interesante.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
FanfictionLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...