Retomando el capitulo anterior..
Se hallaban todos en sus lugares, (o en donde pudieran sentarse).
Tsuna balbuceaba disculpas tímidas hacia la recién llegada.
ㅡ(T/n)-chan.. per-perdona el desastre.. y, y, por los chicos.. ㅡagachaba la cabeza apenado. Con un rubor de vergüenza cubriendo sus mofletes, los demás hicieron su misma accion. (Solo los culpables del lío, exceptúando a Mukuro y a Hibari, que les valía un pepino) Lentamente se añadioㅡ. P.. Puedes ponerte comoda..
Agito su mano restandole importancia.
ㅡBah. No pasa nada. ㅡse encogía de hombros sonriendo de ladoㅡ. ¡Oh! ¿podeis ayudarme? tengo un problema con un chico.
Dos chicos prestaron muucha atención.
ㅡ¿Cuál chico, (t/n)? ㅡpreguntaba el atún.
Con simpleza respondio.
ㅡPues con obviedad el que tengo en la espalda.
¿Eeh?!
Chillaba Tsuna dando un gritillo, con sumo cuidado quito la manta que cubria el cuerpo del chico,(amabilidad de (t/n), fijandose que es..
ㅡ¡Ba.. basil! ㅡgrito.
¡¿Quééé?!
Gritaron algunos, saltando de sus lugares, intentando ver algo, pero, sin lograr lo cometido.
ㅡ¿Qué le pasó? ㅡinterrogo preocupado notablemente sin poder evitar mirarlo obsesivamente.
Suspiroㅡ. Laarga historia Tsuna.. ㅡañadioㅡ. ¡Y en una sola mañana, eh!
ㅡKufufufu, debe ser que mi gatita se defendió de sus perversas e inmundas manos de pervertido y le tendió un golpe que lo desmayo en un segundo. ㅡllegaba a esa conclusión, sonriendo maliciosamente que no fuese así como se lo imaginaba, o peor. O si no, descuartizaba a Basil.
ㅡNo, búho estúpido. ㅡrodo los ojos fastidiadaㅡ. Fue decisión propia mía llevarlo en mi espalda. No quería molestarle el sueño. ㅡdeclaro cansada entre cerrando sus ojos.
El hitman no lo paso desapercibido, aprovechando a tenderle un buena tacada a su endeble Alumno.
ㅡI.. ite.. ¿ahora a que viene el golpe, REBORN? ㅡsollozaba pasito.
ㅡAyuda a (t/n), Dame-Tsuna! ¿no ves que de encuentra agotada? Lleva a Basil a tu cama.
ㅡHai, hai!
Sin objeciones le ayudo a cargar a Basil hacia su cama.
...
Gracias a Tsuna, logramos colocar a Basil en la cama, fiu, fue un alivio, se me empezaba a entumece los hombros al estar tanto tiempo así.
Iba de lo más feliz a sentarme en algún lugar del desordenado suelo en cuando noto.. ¡que no me suelta de la cintura! ¿cuando logro pasar sus brazos por mi cintura? ni lo he notado..
No tuve más tiempo, porque me su agarre se volvió más fuerte, y, me atrajo hacia él.
...
ㅡ¿Qué raioz?!
Desprevenida mente, Basil usaba inconscientemente a (t/n) como su almohada. Hallándose cómodo dormitando en la comodidad de su.. "almohada." Presentandose un silencio sepulcro en el cuarto.
El aire se tenso de nuevo, y todo por las auras de dos individuos.
ㅡKufufufu, ¡alguien vera el infierno hoy! Kufufufu. ㅡreia macabramente chasqueando la lengua.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
أدب الهواةLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...