Reencuentro.

1.7K 136 0
                                    

Tosio fingida mente el lider de la pandilla de Kakuyo Land comenzando a narrar:ㅡ

Flash Back

Yo, cuando era solo un niño me.. me la pasaba solo en un triste parque. Después, conocí un día, a una niña de hermosos cabellos color (t/c), ah, era agradable para mi vista en esa época, quede encantado por sus ojitos de color (t/c), usaba un vestido de color blanco puro que le sentaba muy bien, protegiendo sus pies tenia unas sandalias, bastante desgastadas diría yo, pero eso no le quitaba lo angelical a su aspecto.

Me extrañe al verla pasar. La aprecia por unos minutos, no me molestaba que se diera cuenta de mi presencia, por lo tanto, me columpie llamando su atención, vi que en sus ojos de infante brillaban de esperanza. Corrió hacia mía, fue divertido ver como casi se cae.

Gruño (t/n) interrumpiendo.

Entre cerrando los ojos contesto Mukuro.

ㅡNo interrumpas gata tonta. ㅡculmino.

ㅡTccch. ㅡrefunfuñaba por lo bajo.

¡hola! ㅡsaludoㅡ. ¿Cúal es tu nombre niño? ㅡme pregunto.

Mukuro Rokudo.. ㅡmurmureㅡ. Y tu niña..?

Mocoso infeliz. ㅡrefunfuño otra vez interrumpiendo.

ㅡDale con la cosa.. ㅡpuso los ojos en blanco.

Me llamo (T/n) (T/p). Mukuro-kun.. ㅡjugueteo con mechonesㅡ. ¿Te gustaría jugar conmigo?

Pero.. ¿no tienes miedo a que haga algo? ¿no me estas viendo? ㅡdije de lo más atonito, siempre me habían aislado por ello,¿y esta mocosa le vale pepino?

Puff. ㅡle salia un poco de babas de su bocaㅡ. Son puras tonterías, para nada me das miedo, al contrario Mukuro tienes un ojo muy bonito, haciéndolo único. ㅡdijo vergüenza.

"Oh ya veo." sonreía cerrando sus ojos, acto seguido exclamó abriéndolos:

¿Te gustaria ser mi amiga (T/n)-chan? ㅡle floreció la amabilidad.

Claro mukuro-kun. asentía.

Ese dia jugué como un un niño de verdad, fue.. lo mejor para mi en ese entonces. Cada día que ella venia al parque era un recuerdo más que atesoraba, pero.. un día ya no volvio, objeto que tenia que irse.

Perdon mukuro-kun, me tengo que ir. ㅡse disculpo bajando la cabeza.

Oh, ¿tan temprano? fruncio el entrecejo.

N.. no es tan así.. mordió su labio inferior.

Mi corazón latió cada segundo más rápido, hasta diría yo que mi acompañante los escucharía.  

¿Por qué? ㅡdije con un deje de tristeza. Había estado tan solo en mi corta vida,(salvo por mis subordinados el niño salvaje y el de los yoyos).

tengo que ir un lugar para entrenar. ㅡmusito lentamente.

Puedes hacerlo aquí. ㅡapresure a decir. Vi como me sonreía con tristeza.

Mukuro-kun, estamos en un parque, nos echaran de aquí en cuanto nos vean hacer desorden.

Bufé.ㅡNo veo a nadie venir a este lugar desolado.

Enarco infantil mente su ceja.

Mukuro-kun.. ㅡhizo un pucheroㅡ. ¿No ves que lo van a derrumbar? deberías también irte.

Señalo un letrero en la entrada del parque.

¿Qué?

¿Cúando..?

De mis ojos brotaron sollozos que amenazaban con salir, ¿por qué se tenia que irse? no permiti que mis lagrimas salieran a flote y le encare.

¿A dónde irías tú? ¡no tienes a donde ir y lo sabes! ¿a.. adonde iría a parar si esto ya no existirá más..?

Vi como una calida sensación recorría mi ser, su tacto.. su aroma, su persona.. ㅡsuspiraba inhalando

ㅡno te vayas por favor. ㅡle susurra en su oído, sentí como se estremecía, ¿le habrá dado cosquillas tal vez?

Lo lamento tanto Mukuro-kun.. ㅡsusurraba e igualmente en mi oído, le susurre: "déjame ir contigo"ㅡ. Hay cosas que debemos solos, sin nadie a nuestro lado. Espero entiendas mi petición y la respetes. ㅡme daba un pequeño beso en mi mejilla. Los colores se me subieron a la cabeza, pero los disimule muy bien.

Soy fuerte. ㅡle comente con firmeza en cuanto nos separamos. Río con ganas.

Lo sé, pero ya sabes neh? ㅡme guiño un ojoㅡ. Nos volveremos a ver lo prometo, amigos por siempre! ㅡgritaba con energías

Esas fueron sus ultimas palabras luego de partir, sin dejarme mostrarle mi tridente.

Nos veremos pronto.. tonta gata. sonreía ladinamente observando mi tridente cubierto de manchas secas de sangre

Me encamine a mi guardia, ya deben estar esperándome.

"Mafia.. te juro que te destruiré"

Siseo con su mirada endurecida mirando hacia adelante.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora