Tsuna había aterrizado en un árbol Muy alto, los chicos intentaban bajarlo, pero no podían por que estaba en todo lo alto de el árbol, y para terminar Tsuna no se quería bajar por qué tenía miedo de caerse.
- Tsuna sabes trepar? - preguntó, tsuna negó.- Mm...inténtalo es fácil - sonrió, yamamoto.
- N-No!! - Gritó desde arriba del árbol , asustado.
- Estas loco!!? Quieres matar al Décimo!!? yo tengo una mejor idea - sonrió orgulloso, todos lo miraron atentamente a gokudera.
- Décimo!! Solo tiene que saltar , yo lo agarró!! - A algunos les salió una Gota estiló animé, otros casi se caen.
- quien es el que, que quiere matar a tsuna? - Todos pensaron excepto Gokudera.
- Que quieren ? - preguntó secamente, por la mirada de todos en el.
- Nada~ - Dijeron distraída mente.
- G-Gomene Gokudera-Kun pero, aprecio mi vida y no me quiero morir tan pronto! - Grito desde arriba nervioso por el comentario de Gokudera.
Todos pensaron en cómo bajar a Tsuna sin las timarlo.
- Ya se! - sonrió alegremente.- es un poco arriesgada , pero........ Funcionará! estoy 100% segura -
- Cuál Kyoko? - dijo ryohei.
- Bueno.... primero es distraer a Tsuna, alguno de nosotros Ara la imitación de Reborn-San ,y bueno Tsuna-kun se asustará tanto qué saltará del brincó y Nosotros lo cogeremos........ Les parece? - sonrió amable mente.
Todos quedaron perplejos, de la imaginación de Kyoko.
- Mmm.... Bueno podría funcionar isa que....... Intentemos lo! - Murmuró Gokudera.
- Haii! -
- Ja,ja quien hará la imitación del pequeñín? - preguntó,La Lluvia.
- Mmm tiene que ser alguien que hablé bien italiano - todos estaban confundidos.- es que quién va hacer la imitación de Reborn tiene que hablar como el , y el indicado es.......Gokudera!! - Sonrió,Kyoko.
- vale are la imitación de Reborn-san - asintió.
- mientras Yo distraere a Tsuna-kun , y Onii-san e Yamamoto cuándo se valla a caer lo agarrarán - todos asienten.
Mientras Tsuna miraba desdé lejos que hacían sus amigos , pero no escuchaba nada, y empezó el plan.
Kyoko empezó a distraer a Tsuna Hablándole de que todo va a ir bien, mientras Gokudera se preparaba para hacer la voz de Reborn , e Ryohei y Yamamoto estaban atentos cuándo se fuera a caer Tsuna, a la señal de Kyoko Y ............Ya!!
- Ciaossu. - imitando a Reborn.
*en otro lugar lejos *
Un arcobaleno, estornudó.
- alguien estará hablando de Mí o algo - se dijo a si mismo con Leon en el sombrero mirandolo.- Cuándo Lo encuentre No , Volvera haber la Luz Del sol - sonrió maliciosamente.
* Volviendo con los chicos *
Tsuna se soltó de la rama dé dónde estaba del asustó, se resbaló.
- Hieeeee!! - Grito asustado , mientras estaba por los aires, y cuando iba a golpear tierra, fue atrapado por Ryohei e Yamamoto.
- oye! Tsuna! Éstas bien! - Todos se estaban preocupando, mientras el pobre Tsuna estaba con la respiracion agitada y con el alma que le salía.
- S-Si E-Estoy B-bien - dijo tartamudean por el asustó.
- Gomenasai Tsuna AL EXTREMÓ! / Tsuna-Kun / Tsuna / Décimo! - se disculparon apenados.
- N-no tranquilos los perdono, je , je ,je - se rió nerviosamente y sonrojado un poco.- además yo era el que no quería colaborar, Arigato Minna - sonrió, todos se alegraron y aceptaron Las Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
FanficLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...