Lágrimas de cocodrilo

1.4K 84 6
                                    

Basil volteo a mirar y vio a lemitsu.

- lemitsu-dono - dijo feliz de encontrar a su maestro.

- oh! Basil-kun creí que no volvería a verte - dijo dramáticamente con lagrimas de cocodrilo.

- lemitsu-dono....¡QUE!- dijo en shock.

- mentira~! Me alegra que estés bien - dijo sonriendo sin lagrimas, a todos les cayo una gota estilo anime.

- ¡Oh~!Lemitsu estabas acá no te había visto - dijo reborn, divertido por la cara que ponía letmitsu.

Lemitsu se levanta y se fue a una esquina de la habitación, Lemitsu empieza a murmurar.

- " me olvidaron " ," me ignoraron" no es mi culpa que me ignorarán por su pelea -murmuro distraído.

- lo siento padre -dijo apenado,Tsuna.- si te ignoramos.

Lemitsu se levanta y abraza a su hijo.

- hijo mío stuna - dijo con lágrimas de cocodrilo después deja de abrazar a su hijo.

Lemitsu se da cuenta de la presencia de (T/N).

- quien eres tú ?- Preguntó.

- señor lemitsu me llamo (T/N) (T/P) mucho gustó......... Etto..Bueno la joven que hablo por el teléfono -

- el gusto es mío y lo siento si te traté mal y tratar de sospechar de ti - dijo avergonzado.

- perdonado y !! Ya!! Ansiado muchas disculpas y muchos perdones por hoy - dije Haciendo un puchero y ya harta.

Unos sonrieron otros le miraron divertidos, otros se rieron.

- chicos ya es hora de cenar! - Grito la mamá de Tsuna e esposa de lemitsu.

Casi todos salen de la habitación de stuna excepto mukuro,hibari, chorme,reborn,(T/N).

- bien chicos a cenar chorme,mukuro,hibar, (T/N) se quedan a cenar.- Dijo el arcabaleno.

- kufufufu lo siento n..! - dijo pero fue interrumpido por la mirada de suplica de chrome.-Claro kufufufu~ pero solo lo hago por negi - dijo eso se fue seguido de chrome o sea "nagi". Siendo visto por todos los presente.

- y ustedes hibari y (T/N)? -

- ....... Pues, no quiero hacer mucha molestia - dije apenada pasando mi brazo atrás de mí cabeza.

- tranquila (T/N) mamma no tiene molestia..... y piénsalo toda triste por que no te quedaste -dijo dándole La espalda a los presentes volteo la cara a ver a (T/N).

(TN) cayo rendida.

- está bien me quedó -dije sonriendo. Y me fui de la habitación de Tsuna.

- bebé odio las multitudes - dijo fríamente.

- no tienes que comer con nosotros pero aunque sea quédate - dijo tranquilamente.

Hibari lo pensó y asintió y Reborn vio que hibari asintió y entendió que es un " si se queda".

A lo ultimo Todos se quedaron a cenar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- hola~ en este capitulo de " entrevista peligrosa reborn,reborn de reborn" -dijo con un micrófono, la Autora.

- ! Hahi! Haru esta feliz va a saber más de narradora-chan -dijo emocionada .

- ciaossu narradora,haru y como prometimos en el anterior capitulo , haru va a saber más de Autora-chan.-

- haii~-

- primera pregunta Autora-chan cual es tu nombre desu~ -dijo emocionada,haru.

- para mis lectores soy Erza y para mis seguidores o conocidos soy Mmn.. No se por que todos me tienen distintos nombre~ -

- Erza-chan cuantos años tienes desu~-dijo emocionada

- tengo 12 años los cumplo en febrero~ - dijo erza.

-!hahi! Erza-chan tiene 12 años pero si parece de mi edad -dijo sorprendida.

- je haci que Erza-chan es menor -dijo, burlándose,reborn.

- tu no hables que soy mayor que tu reborn-san~ - dijo reprochándo,erza.

-...Hn..Para que sepas Yo tengo... CofCofCof - Empieza a toser, Intentando Esquivar Lo que iba a decir.

-Para que sepas Que~? Shi~ -

- Nada,No dije nada -

- Si~ ya~ Claro~ Shi~ -

- ya basta no peleen no me gusta que mis amigos se lastimen entre ellos -dijo triste, Haru estaba entre los 2.

- lo siento haru pero no te pongas triste si - dijo sonriendo le - si sonríes dejare de pelear con reborn-san ,cierto reborn -

- correcto mejor sonríe haru te vez mas bonita -

Haru se sonrojo como un tomate

- ! Hahi! No digan eso que haru se sonroja - dijo tapándose la cara por lo roja que estaba.

Erza se dio cuenta que haru estaba incomoda

- Shishishi~ bueno no creen que mejor termina acá~ - dijo ayudando a haru

- gracias Erza-chan - susurro.

- bueno como haru no puede y Erza no quiere pues hasta aquí el episodio de...-

- entrevista peligrosa reborn reborn de reborn adios~- dijeron a la vez.

- Ciao ciao .....-

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora