Nombre prohibido.

2.2K 144 9
                                    

"Byakuran"

Susurre para mi misma mientras apretaba los dientes furia. Ese mocoso del demonio disfrutaba de la vida y yo pagaba con sus atrocidades.

Pensaba: "es injusto."

Y sí, así lo era. No había tenido la culpa de nada de lo que él había echo, (o hizo).

"Oh.. mirad. Una pequeña ardilla."

Decía con una sonrisa plantada en su rostro señalando a donde yo estaba. Entre en pánico y sin dejarme ver me fui de allí no sin antes escribirle en una de las paredes de esa mansión un:"-

Te vi》

-(T/A)

Escribi una firma con mi apodo, dejándose una amenaza de que voy por él.

...

ㅡY aquí me encuentro con vosotros.

Los presentes tenian una gota de sudor bajando por su frente.

Esto no puede ser..

ㅡC.. como dijiste se que llamaba (t/n)? -tragaba saliva.

ㅡSe llama.. Byakuran. Byakuran Gesso.

ㅡ¡Ese maldito.. aún sigue causando problemas! ㅡresoplo Gokudera como un dragón. Su comentario fue compartido por varios presentes.

El arcobaleno durante el relato no habia dejado de sonreír como él solo sabe hacer.

ㅡEstas de suerte (t/n)-chan.

Perplejos le miraron.

Parpadeo varias vecesㅡ¿En serio? ¿y eso por qué?

ㅡPorque Vongola va detrás de la famiglia Gesso.

ㅡ¿¡Qué?! ¿d.. desde cuando?! ㅡsobresaltado el jefe de la décima generación.

Un aura oscura empezo a rodear a Reborn.

ㅡYa te dije.. ¡que no me interrumpieras, inútil! ㅡme metió un pepazo que hizo que quedara desmayado, cayendo en los brazos de Kyoko la cual no le fue molesto.

Tosió Reborn para tener la atención de la chica.

ㅡVongola es una organización que ha estado hace bastante tiempo. Siendo también una de las famiglias más reconocidas y poderosas de sus tiempos desde antes, y ahora. Por lo cual, tiene sus consecuencias, los enemigos nos llueven a montón, y todos tiene como objetivo querer dañar al jefe. Es decir, Tsuna. ㅡle explicaba mirando de reojo como todos los presentes a Tsuna quien dormía plácidamente sin percatarse de que era el centro de atención.

ㅡPor ello, Gokudera Hayato como la mano derecha del décimo jefe de Vongola es su deber cuidar del bienestar mismo. ¿Nos entiendes ahora la gravedad de la situación?

ㅡEntiendo.. ㅡasintió.

ㅡY ahora.. ¡despierta dame-Tsuna! ¡no es hora de la siesta! ㅡdecía, sacando un megáfono de quien sabe donde.

ㅡ¡Hii! ¡Reborn! ㅡse quejoㅡ. ¡Casi me dejas sordo!

ㅡSordo te voy a dejar por completo y muchas cosas más si sigues bajando tu rendimiento académico. ㅡle decía con una mirada peligrosa. El pobre Tsuna del susto casi se mea.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora