ㅡY eso fue lo que inicio este embrollo.. ㅡlloriqueaba el Cielo aún en el suelo.
ㅡAy.. ㅡle bajo una gota estilo anime, viéndole con pesar.
Nadie se había dado de la nueva llegada, o les importaba un pepino por su guerra.
Reborn yacía en su hamaca comiendo palomitas, y su mascota Leon, lo disfrutaba comiendo. El arcobaleno cansandose de semejante pendejada de situación. Le tendió un buen golpetazo en la cabeza al atún haciendo qué él que estaba levantando del suelo de su desordenada habitación terminase de nuevo en el mismo, besando en suelo.
ㅡI.. ite.. ¡REBORN! ¿Por qué hiciste eso?! ㅡgimio adolorido, sóbandose la boca.
El bebé suspiró rendidoㅡ. Siempre seras un Dame.. tienes visitas, y mira como se comportan tus guardianes. ¡Dame-Tsuna, tienes que detenerlos con tu ultima voluntad! ㅡle apunto.
El menor trago saliva.
ㅡHii, ¿n.. no iras a disparar o sí..?
Tsunayoshi pudo percibir un brillo en los de Reborn, y supo que no era nada bueno para su salud mental y física.
ㅡEstoy muerto. ㅡpenso sudando a mares, y trago duro.
Je..
Sonrio malicioso, y se oyó un disparo que inundo el cuarto.
Soy hombre muerto, no puede ser.. todavía tengo mucho por lo que vivir, y, no puedo dejar que mis amigos, Hibari y Mukuro destruyan mi habitación.
ㅡ¡REBORN! ¡Detendré a los chicos.. con mi ultima voluntad!Gritaba lleno de determinación con una llama saliendo de su frente, solo en ropa interior. Con la agilidad de un gato Tsuna detuvo la dinamita de Gokudera, las granadas de Lambo, el tridente de Mukuro, y las tonfas de Hibari.
ㅡ¡Dejad de pelear! ㅡles demando teniendo ahora toda su atención. La recién llegada estaba boquiabierta, pero lo disimulo.
Poco a poco se le fue desvaneciendo la llama volviendo hacer el mismo asustadizo Tsunayoshi.
ㅡ¡Hai, Juudaime! ㅡasentia con estrellitas en los ojos y una cola agitandola de un lado al otro. Los guardianes de la nube y de la neblina pensaron; perro faldero.
ㅡW.. wya.. ㅡemitio asustadoㅡ. D.. dame-Tsuna.. d..da.. m.. miedo cu-cuando se enfad-da.. ㅡtemblo del miedo Lambo.
ㅡMa, Ma, ven pequeño. ㅡle decía Yamamoto alzando a la vaquita, el infante asintió y se dejo cargar.
ㅡKufufufu. Esta bien, me detendré.. pero solo porque debo preservar tu cuerpo Tsunayoshi.. ㅡreia egocentricamente jugueteando con su tridente, alejándose del carnívoro.
ㅡHmp.. tú, omnivoro no me das ordenes. ㅡamenazo levantando sus Tonfas, mirándole con poca amabilidad.
ㅡHibari, si le haces caso a Dame-Tsuna luchare contra ti. ㅡmusito de forma relajada Reborn.
Se lo pensó, y bajo sus tonfas, guardándolos por la propuesta tentadora del bebé. Se alejo a una pared del cuarto.
Las chicas, que se escondieron debajo de la mesa salieron cual marmota, se fijaron en (T/N) y la saludaron.
ㅡBien Dame-Tsuna. ㅡdijo mirando a Tsuna que con nerviosismo tomo asiento.
Los demas, tomaron asiento en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
FanficLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...