¿Cómo..?

1.4K 105 5
                                    

Entrando la llamada.

ㅡ¿Mochi, mochi? Habla desde la residencia Sawada. ㅡhablo Tsuna esperando.

ㅡTs.. ¿Tsuna?, ¿eres tú? ㅡpreguntaron en la linea nerviosamenteㅡ. Demonios.. sera que anote mal el numero aquella vez..? ㅡmaldecía por lo bajo por su descuido. 

...

Tsuna, ¿me das tu teléfono fijo? decía mientras caminaba a paso tranquilo por los pasillos de Namimori-chu.

Observaba con disimulo como Gokudera se estremecía irritado por las ocurrencias de Yamamoto Takeshi. Aún sentía un deje de extrañez al verse a si misma cómoda en el nuevo ambiente que la rodeaba;era agradable divisar como lo extraño, era lo normal de cada día con la familia Vongola.

Sonreia la chica, recogiendo su melena larga que caía como cataratas de su espalda, haciendo una trenza para perder el tiempo.

¿E.. eh?! ¿y.. y eso? ㅡchillaba con curiosidad, deteniendo la caminata la salón, quedando otra vez ellos dos solos.

ㅡPrecauacion, ahora eres mi lider. ㅡse encogio de hombros sin despegar la vista de su cabelloㅡ. Por a decirlo.. ㅡmurmuro viendo satisfactoriamente como terminaba su pequeño trabajillo.

¡ah, claro (t/n)-chan! asentía accediendoㅡ. ¿Tienes un hoja a la mano? musitaba moviendo sus manos.

Volteo su mochila, buscando entre sus útiles. Saco un cuaderno arrancando minuciosamente una pequeña porción de papel.

Listo, va. ㅡle daba la señal con el hemisferio en la mano.

Esta bien, el numero es.. 

...

ㅡS.. si soy yo, Tsuna. ¿Quién habla? ㅡse ladeada por la habitación, con varios ojos fichados en él.

ㅡ(T/n) (t/p).

ㅡ¡(T/n)! ㅡaclamaba su nombre, arqueando la ceja de ciertos individuosㅡ. ¿Qué pasa? 

ㅡMe he encontrando con un amigo tuyo. ㅡinformo.

ㅡ¿Amigo mio?

ㅡSí. eh.. ㅡse escuchaba leves murmullos por lo bajos en la otra lineaㅡ. ¿Se encuentra un señor llamado Lemitsu contigo?

La sorpresa impregna el rostro del Cielo Vongola.

¿Como (T/n) sabe el nombre de mi padre..? trastornadoㅡ. Yo.. nunca le dije su nombre. pensaba distraída mente quedando en blanco.

ㅡ¿Estas con ese hombre?

Graciosamente asentía Tsuna.

ㅡSí. es mi papá.. ㅡalejo la cara del celular susurrando lo ultimo para si.

ㅡOh, ¿y también con los guardianes? si es así, ¿podrías colocarlo en Altavoz para todos por favor Tsuna?

¡¿Acaso se volvió adivina?!

ㅡ¡Hai! chicos, escuchen. ㅡhizo lo que se le dijo, colocando en altavoz.

ㅡBien, ¿ya lo colocaste Tsuna?

La voz les resulto familiar a los presentes, exceptuando Lemitsu.

ㅡHai.

ㅡBien, ¿ustedes conocen a Basil-kun? ㅡpregunto resonando por toda la habitación. 

La habitación que anteriormente se encontraba inundada de leves golpeteos,(Kyoya y Rokudo), y gritillos, (por parte de Hayato) se desvanecio.

ㅡCo.. como sabe de Basil? ㅡarticulo el hombre desconcertado.

ㅡUsted debe ser Lemitsu cierto? ㅡtranquilamente decía.

Lemitsu no salia de su asombro, que disimulo muy bien.

ㅡAh... ¿quien eres? ¿como sabes de mi y distingues de Basil? ㅡmanifestaba cambiando su actitud a una más centrada. ¿Quien diablos le dio información de ellos? se estaba preocupando, ¿que habia hecho?

ㅡC.. calma Oto-san ㅡse apresuro hablar el Decimoㅡ. (T/n)-chan esta con nosotros.

Su expresión no cambio hasta que tomo una bocana de aire dejando escapar un suspiro.

ㅡOh.. ¿en serio? ㅡsonreía aliviadoㅡ. Pensé que era un enemigo o algo parecido.

ㅡLo siento mucho por darle un susto así señor Lemitsu, no era mi intención por supuesto. ㅡse disculpaba.

Agitaba sus manosㅡBah, Bah. Lo siento yo por haberte juzgado tan rápido.. ¿(T/n) cierto?

ㅡSi señor, la misma.

Carraspeaba la garganta Tsuna.

ㅡ¿Cómo sabes de Basil, (T/n)-chan?

ㅡEh.. pues, como decirle.. ㅡsilbo del otro lado.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora