¡Van a destruir el edificio!

1.2K 66 9
                                    

Anterior Menté, Todos se fueron Apresurados a alcanzar a Hibari,Lo habían alcanzado pero matuvieron una Distancia algunos asustados ¿porque? Por que Hibari estaba Con un Aura Oscura y una Cara de Pocos Amigos y Tsuna no quería Hacer enfadar más al Demonio de Namimori~.

-...Minna,Porque Creen que este tan enojado Hibari-san? - Preguntó en Susurro, Para que sólo ellos pudieran escuchar.

- Tks..No tengo idea de porque esta enojado ése Tipo - Dice Poniendo Mala Cara Gokudera.

- YO NO TENGO NI LA MENOR IDEA ¡AL EXTREM..! - Grito Ryohei, Haciendo que Gokudera le Cubra la Boca,y los demás se quedaran de Piedra Mirando que reacción hacía Hibari, Este dejo de caminar y volteó la cara Lentamente y Mirarlos Con Frialdad Pura y molestia, volvió a mirar hacia adelante mientras caminaba.

Todos suspiraron aliviados y siguieron caminando y Gokudera dejo de taparle la Boca a Ryohei.

- Ja,ja,ja~ Debe ser Mukuro - Susurró, Riéndose Yamamoto, Feliz.

- estoy con Yamamoto, Y además de estar molesto por versé con Mukuro también hay otra razón..- Sonrió ampliamente,todos voltearon a mirarla.-..Es por (T/N)-Chan,Que esta así esta muy preocupado. -

- Khe! Preocupado? En su cara de muestra otra cosa..- Refunfuñó Gokudera Un poco Molesto dé saber qué Hibari También Estaba preocupado por (T/N).

- Ja,ja,ja Estoy con Gokudera~ - Dice sonriendo Yamamoto, Aún que Por dentro estaba un poco inquietado de saber que el Presidente,También estaba preocupado Por (T/N)-Chan.

- Mm..Si ustedes lo dicen chicos..- Dice Un poco Enojado, parpadeo Confundido "¿Porque se enojaba de saber que Hibari-san,También estaba preocupado por (T/N)" Pensó, Mas confundido aún El solo quería a (T/N) Como su Amiga Nada más... O Sí?.

Subieron otro Pisó,Mientras pasaban Divisaron Unas Silueta la primera era De Peinado Estrabagante hasta a simple Vista se veía como una Piña y tenía un Parche en un Ojo y la otra tenia Cabello Rojo y un uniforme del instituto Kokuyo Land Como La primera silueta.

- Chorme-Chan..M.M-Chan. - Dice feliz Kyoko de ver a sus amigas.

- Mmm..?..- Voltean a Mirar y Saludan Con una Sonrisa.

-..H-Hola~ Boss,Yamamoto, Gokudera, Kyoko-Chan..- Dice casi como un susurro Chorme con una sonrisa.

- Hola! Vongola Que les Trae por aquí? - Preguntó M.M.

- Etto...Vinimos a Hablar con Mukuro y...Vieron pasar a Hibari-san? - Preguntó Con temor Tsuna.

- Sí..- Dijeron Las dos Chorme Con Temor y M.M Con enojo.

- Ja,ja,ja~ Pasa algo Chicas? - Dice Yamamoto,Por la es presión de las chicas.

-..Digamos que nos encontramos con ese Demonio y Nos apartó del Camino Como si no fuéramos Nada..Si? Eso fue lo que pasó..- Dice Toda Molesta M.M.

- Así es Hibari-san, M.M-Chan - Le sonríe Kyoko.- Etto..Chicas Ustedes Saben Dónde está Mukuro?.- Estas a siente.

-..Mukuro-Sama..Esta En su habitación Sentado en el Sofá..- Susurra Chorme.

- Oh~! gracias Chorme-Chan y M.M-Chan quieren venir con Nosotros? - Propuso Kyoko con un sonrisa.

- Claro..- Sonrio Chorme.

- Etto..Lo siento..Pero no puedo,tengo que Buscar algunas Cosas que Mukuro-Sama Me pidió - Dice apenada M.M.

-Tranquila,M.M-Chan Que Encuentres todos Las Cosas - Dice Kyoko,Chorme Solo siente con una sonrisa,M.M Les sonríe y se va.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora