¿Nuevo alumno?

5.4K 204 34
                                    

Un día como cualquier otro. Un cielo despejado, un instituto que estaba apunto de cerrar sus puertas para dar inicio al ciclo escolar. Sí, eso es un día normal en la ciudad de Nanimori media.

Hasta que.. tres estúpidos corrían a todo dar por no llegar tarde, y, que no los dejen por fuera. 

Jadeaba agitada mente casi desfalleciendo.

ㅡV.. vamos gokudera-kun, yamamoto-kun! ㅡaullaba el chico de menor estatura del trio, siendo el décimo Vongola de su generacion.

"El orgullo de Vongola."

pensaba con sarcasmo el famoso sicario observándolo desde la rama de un árbol.

Asistieron en respuesta.

ㅡ¡Ya casi llegamos juudaime! ㅡdecía jadeando un joven de hebras plateadas y orbes agua marina de nombre Gokudera Hayato. Mejor conocido como chico bomba.

Reia sonoramenteㅡ¡Que entretenido! ㅡlanzaba un grito de pura euforia. Manteniendo una sonrisa en su rostro. Tsuna junto con Gokudera les bajo una gota estilo anime, siendo este ultimo quien lo maldice por idiota.

ㅡEstúpido friki del béisbol..

HipabaㅡH.. hii! ¡corran más rápido! ¡nos cierran la puerta! ㅡdesesperado el de hebras castañas casi volaba ese man.

Logrando entrar, Tsuna se llevo un ataque cardíaco por quien rondaba por esas zonas.

E.. el demonio de Namimori-chu!

Sudaba balas esperando que pasara.

Aquel demonio del cual hablaba era ni más ni menos que.. el presidente del consejo estudiantil, Hibari Kyoya.

Por suerte de nuestro cielo, el guardian de la nube no alcanzo a verlos, siendo su oportunidad para llegar al salón y por como consecuencia disculparse con el profesor por la tardanza. 

Por las calles de Nanimori.

Corría una joven de hebras (t/c) y de ojos (t/c), usando el uniforme femenino del instituto Namimori sosteniendo su maletín.

Era su primer día en un instituto nuevo e iba tarde.

Genial.

Pensaba refunfuñando por lo bajo. Durante el transcurso corrió como si fuera una maraton y cuando al fin había llegado a las puertas del instituto respiro aliviada con un toque de cansancio.

A paso seguro entro, y saco de su falda una hoja de registro, sus ojos viajaron hacia lo que estaba buscando.

Bingo. Su clase era la 2-D.

Guardo la hoja y se encamino a buscar su salón.

...

Me perdí. Vida hijue..

Un gruñido salio desde lo más profundo de su garganta, y como el amor de Dios es grande justo enfrente de ella, gracias a sus pies, encontró su salón.

Dentro del salón.


CarraspeoㅡBueno mis queridos alumnos. Como todos estamos aquí, les presentare un nuevo estudiante. ㅡdaba indicios el profesor.

De la puerta entro (t/n), su presencia tenia escrito en el aire la palabra "hueca." 

Su sonrisa llena de alegria fue algo un poco sorprende para varios que sin ni siquiera conocerla la tacharon de maja.

V.. vaya grata sorpresa.

Observaba a la nueva con un presentimiento sobre su llegada.

Tosió de manera adorable. Haciendo sonreir embobados a varios chicos del salón.

ㅡBuenas, mi nombre es (t/n) (t/p) y espero nos lleguemos a llevar bien. ㅡsonreía. 

ㅡSeñorita (t/n), ¿cúales son sus más grandes sueños o metas? ㅡdaba la motona pregunta para saber más de sus estudiantes.

ㅡMis.. ¿sueños..? ㅡsusurraba, llevando su mano a su dedoㅡ. Pues.. mi sueño es derrotar ha una persona para completar mi ambición.

ㅡ¿Ambición..? ㅡmurmuro medio salón.

Asintioㅡsí. Un pequeñito rencor.. nada del otro mundo. ㅡle restaba importancia con una pequeña sonrisa tonta, causando que los que habían dado sospecha se desvaneciera.

Tosio el profesor para obtener la atención de sus estudiantes.

ㅡVe a tu nuevo asiento señorita (t/n).

ㅡSí sensei. Pero, ¿en dónde? 

ㅡEn la ultima fila y en el segundo puesto.

Llegando a su asiento empezó la clase para el amargo de muchos.

...

L.. le digo que si se puede sentar con nosotros, ¿si.. o no? trago saliva Tsunayoshiㅡ. P.. pero como reaccionara? ¡hii!

Lastimosa mente (t/n) ya había salido del salón.

Un suspiro salio de sus labios. Rayos.. la había perdido.  

==============

¡Chao minna! quería decirles que.. espero os guste, es mi primera historia y saber que es de su agrada me alegra mucho el corazón. ♡ 

Sin más, me despido.

¡Bye-bye!

Oh, para los nuevos lectores. Estoy editando y modificando la forma de lectura para su agrado y para sus ojos. ㅡpa' que no les de cáncer de ojosㅡ

Shishishe.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora