Perdido en Japón.

1.7K 117 7
                                    

Sabado por la mañana, 8:10 A.M. Nanimori, Japón.

Una joven de camisa mucho más grande que ella misma, de color blanco,  con un estampado de Gatitos, junto con unos shorts y unas sandalias. Cargaba unas bolsas en sus manos mientras silbaba.

ㅡNada mejor que ir a comprar comida del super mercado para llevarla a mi casita. ㅡasentía a lo que ella misma se decía. 

Daba pequeños saltitos, tarareando una melodía, Reborn-san al verla tan pobretona, según él. Se le escapo un balazo que rozo la mejilla del atún favorito de Vongola, el cual su corazón estaba latiendo a mil por minuto, al ver que su Dame-Tsuna no colaboraba con algo de dinero le tendió un puñetazo. Saco de su bolsillo su billetera de leones, y llorando cómica mente le entrego su dinero, al saber que nunca más lo veria. Un tanto apenada se los devolvió diciendo que mejor buscaría un trabajo cerca de su casa, y eso hizo.

Una pequeña tienda de nombre: "Banini Land" estaba buscando empleados, y sin esperar más llamo al numero correspondiente, siendo atendida por un tierno abuelito que la acepto de una, sin importale si tenia experiencia o no.

Gustosa pregunto.

ㅡ¿Cuando empiezo?

ㅡEl lunes en la tarde, de 2:30 a 8:30 P.M.

ㅡMuy bien, es un horario razonable, nuevamente le dio las gracias por aceptarme en su tienda.

ㅡDe nada señorita.

Y colgó.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando se tropezó con alguien, y ambos cayeron al suelo.

Se quejoㅡItte, lo siento, déjame ayudarte. ㅡextendió su mano como disculpa, y el otro joven tomo su mano, levantándose.

ㅡGracias. ㅡaceptoㅡ. Y lo siento por lo sucedido, es que me encuentro perdido, descuida, todo fue culpa mía por no haberme fijado. ㅡrío rascandose el cuello con vergüenza. 

ㅡDe nada. ㅡle sonrioㅡ. No, no, no es tu culpa es mía por estar hundida en mis pensamientos. ㅡnegó.

El contrario negóㅡNo, es mi culpa.

ㅡEs mía.

ㅡNo es mía.

Ambos se dieron cuenta que estaba por comenzar a discutir por una tonteria y rieron.

ㅡPerdona, perdona, no lo volveré hacer.

ㅡ¿Lo prometes? ㅡdecía el chico con una sonrisa adornando su rostro.

ㅡ¡Lo.. prometo! ㅡse sonrieron mutuamente.

ㅡDisculpa. ㅡse disculpa otra vezㅡ. ¿Cual es tu nombre chico? yo me llamo (T/n) (t/p) mucho gusto. ㅡextendió su mano siendo estrechaba.

ㅡIgualmente (T/n)-san, me llamo Basil.

ㅡ¿Basil..?

ㅡEh, sí. Basil. ㅡsonrió apenado.

Ahora que lo veo bien.. ㅡlo observe disimuladamenteㅡ. Se parece un poco a Tsuna.

ㅡEs que.. me.. ㅡme quede mirándo un puntoㅡ. Me recuerdas alguien. ㅡbusque su mirada.

ㅡOh.. ㅡexclamó entiendiendoㅡ. Y.. ¿como se llama su amigo, (T/n)?

ㅡTsuna.

Basil quedo estupefacto.

ㅡT.. tsuna.. dices?

Asintiómuhm, sí, Tsuna. ¿Por?

ㅡ¿Usted conoce a Tsunayoshi-Dono? ㅡpregunto con emoción y cierto alivio.

ㅡEh, pues.. ㅡparpadeo varias vecesㅡ. ¿Tú también lo conoces de algún lado?! ㅡle pregunto igual de emocionada. Basil Asintió varias veces, (T/n) sonreía contenta, hasta que cayo en cuenta que..

ㅡBasil-kun.. tú.. ¿estas en la mafia? ㅡla conversación se torno más seria.

Basil traga saliva,¿ella sabía?

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora