¿Otra vez tú?

1.7K 128 4
                                    

Sacudio su cabeza sin creerlo.

ㅡPero como puede ser posible que estés en Japon..? ㅡdi un gruñido. ¿Él no se encontraba en Italia? ¿qué mierda hace aquí?

ㅡCosas del destino primor. ㅡguiño un ojo. Me la creo cabrón.

Me di una palmada mental.

ㅡNo me digas primor, tipejo mujeriego. ㅡescupi como un gato arisco.

Di varios pasos hacia atrás, y él en cambio hizo lo contrario, me escondi en la persona más proxima a mí, osea.

ㅡUsted debe ser una ilusión! ㅡle reclame detrás de Tsuna acusándolo con el dedo.

ㅡPues creelo princesa. ㅡrespondió con diversión, oh el jodido se estaba divirtiendo con mi situación.

ㅡ(T-(t.. (t/n).. ㅡbalbuceo Tsuna al sentir tan encima al bicolor; matándolo con la mirada. ¿Por qué me mira así? Hii.

Le di toda mi atención a Tsuna reapondiendole.

ㅡ¿Si Tsunayoshi?

SudandoㅡM.. mukuro-san me esta mi.. mirando.

Ladeo la cabezaㅡY..?

ㅡC.. creo que no le cayo bien que te hayas escondido tras mio. ㅡme murmuró por lo bajo.

ㅡNaah, que va. Ese animal que le va a importar. ㅡle respondi entre murmurosㅡ. ¿Cierto bicho que a ti no te importa si me escondo aquí? ㅡle chille aún detras de mi lider.

Me miro fijamente y respondio con una sonrisa calmada.

ㅡNo.

Keh,¿perdón?

ㅡ¿Que dijiste bichurraco? ㅡparpadeo creyendo que ya quede sorda.

Respondió lentamente.

ㅡSi me importa. ㅡadmitio, impaktadeishon.

ㅡAzopotamadre.. ㅡsusurre.

Haru junto con Kyoko estaban que saltaban, dando pequeños brinquitos. Nunca habían visto que el guardián de la niebla diera indicios de celos. Hasta ahora.

ㅡChico-niebla y (T/n)-chan..? ㅡdijo Miura para todos moviendo sus deditos juntandolos.

ㅡNO. ㅡcontesto (t/n) negando escondiendo la cara en el cuello de Tsuna, Kyoko reía entre dientes.

Hibari los observaba, cayendole como una roca en el culo aquella insinuación de emparejamiento de la herbívora nueva en su territorio y de su más grande rival.

ㅡEn Namimori no se aceptan relaciones. ㅡinterpuso el demonio rotundamente.

Su comentario sorprendió a más de uno.

Arqueaba la ceja Rokudo con molestiaㅡ. ¿Celoso ave-kun..?

Se escucho un: "uuuh" viniendo de todos.

La mirada de Kyoya se volvió letal callando a todos. Reborn mientras tapa su boquita con malicia.

Que interesante situación.

ㅡNo.

Mukuro tratando de provocar al pelo negro.

ㅡ¿No dirás nada más?

El oji metal bufo encaminandose a la salida.

ㅡ¿A dónde vas Hibari? ㅡpregunto Reborn observandolo.

Dandole la espalda le respondio:-

ㅡIre a dar mis caminatas. En cuando vuelva herbívoros, deberan haberse ido. ㅡadvirtió.

Reborn comentoㅡNunca cambia. ㅡdecía negando, observando como todos observaban a Hibari cerrar la puerta tras de si.

El pelo plata no aguantaba la intriga exclamando:ㅡ

ㅡOi! mujer loca, ¿en donde conoce usted al piña?! ㅡvocifero.

Piña, piña, piña, piña..

Le retumbaba en la cabeza a Mukuro sus palabras, unas venas resaltaban de su cara.

ㅡ¿Pelo.. piña? ㅡpronuncio con enojo.

ㅡ¡Si pelo piña, piña colada, violador de piñas, amante de los shampoo, ¿dañia musho el cabeio? ㅡle hizo burla recreando la publicidad.

ㅡKiki tu maiself. ㅡle siguió Yamamoto carcajeandose, los demas rieron entre dientes, hasta Chrome no aguanto tapando su boca.

ㅡTouche. ㅡrechinaba los dientes con enfado el asesino.

...

Un mar de sentimientos negativos surcaba su pecho.

Gruñia con fastidio el prefecto de Namimori, golpeando en el camino una de las paredes, rugía. En su garganta sentía un nudo. ¿qué diablos le pasaba?

¿Por qué le molestaba más de lo normal la presencia de ese inmundo Rokudo cerca de la herbívora nueva?

Desconcertado y más que todo frustrado camino rápidamente al escuchar voces de herbívoros rondando por su Namimori.   

Estiro los músculos con satisfacción, su mirada se relajo por un instante, teniendo en mente que ya encontro sus presas para desquitarse.

...

ㅡMukuro, ¿(t/n y tu..? ㅡpregunto con timidez Tsuna mirando ambos. El disgusto en la cara de (t/n) y la satisfacción en el cara del guardián se noto de una.

El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora