ㅡHace poco a decir verdad. -bromeabaㅡ. Me encontraba haciendo las compras de mi casa y ¡pim! ¡pam! ¡pom! ㅡcantaba.
Reía Yamamoto con ganasㅡ ¿imitas al osito de DanganRonpa?
ㅡYass! ㅡexclamaba con emoción al escuchar otra vozㅡ. ¿Tú también ves anime Yamamoto-kun?
ㅡUno que otro. ㅡse rasco la cabeza sintiendo dos auras oscuras cerca suyo, sonrió como si nada, (no las había percibido).
ㅡFrikis.. ㅡmurmuraba Gokudera con los brazos cruzados rodando los ojos.
ㅡBueno, bueno. Como decia, estaba haciendo las compras y ¡Pom! nos estrellamos ambos cayendo al suelo, me ayudo a levantarme y cuando le vi, ¡wowow!
ㅡPor qué tantos "Wow"? ㅡfrunció el entrecejo con notable irritación la niebla, siendo apoyado mentalmente por el guardián de la nube que mantuvo la calma.
ㅡEra.. era.. ㅡmantuvo en suspenso por unos segundos a Vongolaㅡ. ¡Basil-kun! ¡déjame terminar por favor! ㅡreía por las reacciones de su acompañante que también escuchaba la llamada.
Se oyó un crujido que asusto a Tsuna. Dios, que no sea quien estoy pensando.. sudaba balas.
ㅡ¿Que pasa (T/n)? ㅡsiseaba el Hitman metiendo leña al fuego, viendo arder en celos a dos chicosㅡ. ¿Estas con alguien..? ㅡreía con malicia a sus adentros.
Tsuna no pudo evitar imaginarlo con cuernos y cola con una olla como las de las brujas y todo a su alrededor ardiendo en llamas.
ㅡ¡Ah! me has pillado Reborn-san. ㅡse sentía desprevenida.
ㅡY dime.. ¿conocemos a tu acompañante?
Reborn dio en el blanco, dejando sin habla a (T/p).
ㅡQue mal, no duro tanto el misterio por culpa de Reborn-san.. ㅡreprochaba al otro lado de la linea oyendo risitas por parte del acompañante, quien veía las reacciones de ella y se ruborizaba levemente al presenciar pucherosㅡ. Esta bien, esta bien, sí. Si lo conoceis, y es por el que todos aclaman, el gran y fabuloso.. ¡MuShu!
¿Quien?
ㅡAhno, digo perdón, ¡Basil-kun! ㅡdaba pequeños aplausos.
En la casa de Tsuna el ambiente se volvió lúgubre y tenebroso. ¿Que pasaba? oh, sí. Ciertos guardianes no les agrado una pizca la noticia.
ㅡKufufu, así que.. el bastardo perdido esta de lo más agusto en la casa de mi gata. ㅡtronaba los nudillos.
ㅡHerbívoro clon. ㅡmasculloㅡ. Lo mordere hasta la muerte. ㅡsentencia Kyoya ensombreciendo su mirada.
ㅡEsos no son.. el pervertido y presidente-san..? ㅡdijo dudosa la chica de la llamada.
ㅡ¡Hai-desu (T/n)-chan! ㅡasentía Haru a la nada, se habia logrado quitar la cinta que Hayato le estampó en la bocaㅡ. Kyoko-chaaan, me duele mi boquita! Bakadera fue muy brusco! ㅡlloriqueaba, siendo recibida con palmaditas.
ㅡYa, ya, ya sabe como es Gokudera-kun. ㅡle recordaba abrazandola.
ㅡS.. sí. E-es un bruto sin delicadeza para tratar a las demás. ㅡbalbuceaba hablando fuerte para su oyente.
ㅡ¿¡Perdón?! ㅡgraznaba con enojo levantandose de su lugar el chico Bomba.
ㅡNo es perdonado mal hombre! ㅡseguía Haru sacándose venas en la frente a Gokudera.
ㅡYa veras mujer ton..
Lo detuvo unos brazos detrás de su espalda.
ㅡYa, ya, calmate Gokudera. ㅡlo trata de tranquilizar, encendiendolo más.
Todo se descontrol. El décimo capo presenció todo como fuegos artificiales, ya hasta se sentía clarividente, presentía que dentro de poco, por lo que haría, sus pertencias saldrían volando, quemadas o rotas.
ㅡNee (T/n)-chan. ㅡquitaba el altavozㅡ. ¿Puedes llegar con Basil-kun a mi casa? Mi oto-san lo busca.
ㅡ¿Tú.. Oto-san..? ㅡarqueaba la ceja confundida. En ese corto tiempo no sabia del padre de Tsunayoshi-san, seria estupendo conocerlo.
ㅡEsta bien Tsuna, nos vemos hasta entonces. ㅡy corto.
ㅡKami-sama, ayúdame.. ㅡsuspiraba viendo venir el desastre.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Guardián Vongola | ¡Katekyo Hitman Reborn! |
FanfictionLlega a Japón, más referente Nanimori media, una joven con un malhablado y con un caracter bastante jodido pero de buen corazón,¿que podría salir mal? ¿Los Vongola podrán salir vivos de esta.. o morirán en el intento? "La llama de las sombras se ha...