WAKABAYASHI'S POV
Soy un estúpido. Pensé que el reemplazo de Ishizaki no sería un problema... ¡Qué equivocado estuve!
Tsubasa y Misaki se pasaban el balón entre ambos, burlando a todos y a cada uno de los jugadores, incluido al cuarteto. Misaki es como un Tsubasa dos punto cero, por así decirlo.
Cuando Misaki recibió el balón frente a la portería, yo logré atraparlo. Es un buen jugador.
¡Pero nadie es mejor que yo!
Despejo el balón y mi equipo ataca a la portería contraria, pero los del Nankatsu defendían muy bien.
En una Izawa logra hacer un pase por encima de un jugador del Nankatsu directo a Kisugi, quien tiró a la portería, pero el portero pudo desviar el tiro. Al menos tenemos un tiro de esquina.
Taki va a cobrar, pero un segundo antes de patear, ve que yo salgo de la portería y voy corriendo directo a la contraria.
─¡TAKI, AQUÍ!─ le grito. Él me pasa el balón y yo realizo un gran disparo desde media cancha que entra en la portería─¡GOL!
─¡GOLAZO, CAPITÁN!─ celebró mi equipo.
─¡BRAVO! ¡ASÍ ES COMO SE JUEGA, CARAJO! ¡ESE ES MI GANSO!─ Cho celebraba como loca.
Estuve entre gritarle gracias o ir a acogotarla por llamarme Ganso con toda esta gente mirándome, pero después de lo que me dijo cuando estaba deprimido, no podía ser tan malagradecido. Entonces le doy un pulgar arriba y le grito:
─¡ESE FUE POR TI, PORQUE ERES MI MEJOR AMIGA!
Ella quedó muy feliz por ese gesto.
Quedan cuatro minutos de partido, y llevamos la ventaja, pero no podemos confiarnos teniendo a Tsubasa y a Misaki.
TSUBASA'S POV
Wakabayashi es increíble. No sólo es excelente portero, sino que tiene una potencia enorme para tirar. Fue por descuidarnos que pudo anotar, pero no sabíamos que lo haría.
Sin embargo, ni mis compañeros, ni Misaki ni yo nos vamos a dar por vencidos.
Hablando de Misaki, es un gran jugador, y muy buen compañero. Es de esos compañeros que uno tiene para encabezar el ataque.
Es el compañero que me faltaba. Los dos hacemos una gran combinación.
En estos cuatro minutos de partido, todos dimos todo de nosotros. Estamos agotados, pero no vamos a descansar hasta conseguir la victoria.
Misaki y yo corrimos a la par a la portería a enfrentar a Wakabayashi. Le paso el balón a Misaki para que tire, pero en vez de tirar hizo un pase de cabeza hacia mí, el cual aproveché para anotar el gol del empate (por segunda vez, jeje).
Y ahora estamos dos a dos.
─¡GOLAZOOOO!─ gritó todo el equipo.
─¡ESE ES MI HERMANITO!─ gritó Tori, abrazando a mis papás.
─¡ASÍ SE HACE, HIJO!
─¡HURRA! ¡HURRA! ¡A GANAR!─ gritaron los animadores, principalmente Sanae.
─¡Vea a esos dos, entrenador!─ exclamó Ishizaki─¡Por fin tenemos el control de este partido! ¡Tsubasa y Misaki son el dúo perfecto! ¡Con ellos dos no podemos perder!
─Es verdad, de haber sabido te hubieras lesionado desde el principio y nos hubiéramos ahorrado el tiempo extra─ bromeó Roberto. Ishizaki cayó al suelo.
No pude evitar reír por eso.
En el último minuto del partido Misaki lanzó un centro magnífico. Wakabayashi y yo saltamos para pelearnos por el balón en el aire.
Él toma el balón con las manos y yo hago fuerza con mi cabeza. Logro apuntar a la portería y...
El balón pegó en el travesaño y se fue afuera de la cancha.
Y el partido acabó oficialmente. Dos a dos. Es la primera vez que el Nankatsu llega tan lejos. A los demás les hubiera gustado ganar, pero están satisfechos con el resultado.
Todos estaban sorprendidos, no podían ni reaccionar.
En eso Wakabayashi me da la mano.
─Jugaste muy bien, Tsubasa─ sonríe.
─Gracias, tú igual─ le sonrío.
Nuestro duelo terminó oficialmente. Los dos somos buenos jugadores por igual.
Ambos equipos se felicitaron entre ellos. Fue el mejor partido que he jugado en toda mi vida.
Hasta ahora...
Estamos en los vestidores cambiándonos. Wakabayashi trajo mucho dinero para invitarnos a almorzar con ellos. También invitó a Tori y a su amiga.
Durante la comida, a Ishizaki se le ocurrió que al dúo que hago con Misaki deberíamos darle un nombre.
─¿A alguno se le ocurre alguna idea?─ pregunta.
Todos negamos con la cabeza.
─Oigan─ nos habla Tori─, ¿tanto les cuesta pensar en un simple nombre?
─Es fácil para ti decirlo. No debes tener ningún nombre en mente...
─El dueto dorado.
─A─ todos quedaron atónitos ante la imaginación de Tori.
─No es el GRAN NOMBRE.
─¡Es genial! ¡¿Cómo es que no se nos ocurrió un nombre tan genial como ese?!
─Si tan sólo ejercitaran sus cerebros como ejercitan sus músculos...
Todos los del Shutetsu rieron. La amiga de Wakabayashi (que ahora sé que se llama Cho), le dio un abrazo a Tori.
─Amo a la gente así. ¿Quién es una niña hermosa y graciosa?─ la apretujea con cariño.
─¡Ya! ¡Me vas a romper los huesos!
El dueto dorado. Suena bien. A Misaki y a mí nos gusta.
Fuera de esto, no sé por qué tengo el presentimiento de que uno de los del Shutetsu me está mirando...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔
FanfictionTsubasa Ozora ama el fútbol desde que tiene memoria, y a su balón como si fuese una parte de su cuerpo. Cuando tenía un año, estuvo por ser arrollado por un camión, sin embargo, el balón amortiguó el golpe y le salvó la vida. Desde ese día se convir...