XXV. 𝐄𝐋 𝐀𝐃𝐈𝐎́𝐒 (FINAL)

688 44 14
                                    

(Imagen de arriba hecha por la hermosa SofyAbdom110455 ♥)


WAKABAYASHI'S POV

No es que tenga miedo de Cho, porque no tiene una expresión de desaprobación o enojo por haberme escapado así de la nada, pero me sorprende que esté despierta a esta hora cuando siempre cae dormida como un tronco. Su expresión era normal, pero sus ojos estaban aún más brillosos de lo normal, ¿acaso estuvo llorando?

─¿Qué haces despierta a esta hora?─ fue lo primero que pregunté.

─No podía dormir pensando que hoy es el último día en que te veré.

─Tiene sentido, entonces no preguntaré por qué tienes la vista vidriosa─ señalé sus ojos.

Ella rio levemente.

─Por cierto, ¿fuiste a divertirte con Tsubasa?─ me miró con picardía.

Yo me puse más rojo que un morrón.

─S-sí. Te voy a decir la verdad, Tsubasa y yo... somos novios ahora─ le confesé.

─Ya sospechaba que se gustaban.

─¿Eh?

─Me di cuenta varias veces, como la otra vez cuando Misaki se fue y ustedes se tomaron de las manitas, con las mejillas bien rojitas.

─B-bueno, soy un poco malo escondiendo mi amor─ me rasqué la mejilla.

─Pero me alegra que encuentres a alguien que te haga feliz en la vida. Lástima que no lo volverás a ver en años...

─No lo creo. Confío en que Tsubasa saldrá de este país pronto para convertirse en el mejor jugador del mundo.

─Ustedes dos hacen buena pareja. ¿Sabes qué? Me parece un gran alivio que Tsubasa te tenga a ti, porque Sanae está loca por él, pero el muy inocente ni siquiera se da cuenta de su existencia, entonces me pone muy mal. No quiero que Sanae sufra por alguien que apenas sabe su nombre.

─Te entiendo. Espero que alguien más se fije en ella y le dé el cariño que se merece.

─Sí... Por cierto, ¿podemos ir a tu habitación?

─Claro.

Los dos fuimos a mi habitación a seguir hablando antes de la gran despedida. Nos sentamos en el borde de la cama.

─Cho, quería decirte que lamento tener que dejarte a ti y a tu madre solas, es decir, no estarán solas porque estarán las mucamas, pero que Mikami se vaya conmigo podría afectar a tu mamá, y no quiero eso para ella, ya sabes que ella es como una madre para mí...

─No, estará bien. Estos días ha estado muy alegre, por suerte, e inclusive se emocionó porque Mikami le prometió mandarle fotos de Alemania, un lugar que ella siempre quiso visitar. Recuerdo cuando éramos niñas y nos pusimos a buscar en mapas lugares para ir a viajar. Lástima que nunca lo hicimos...

─Perdón por dejarlas a ustedes aquí, pero llevar a tu madre puede ser muy riesgoso si se pone mal, y llevarte a ti sola sería separarte de ella, y es lo último que quiero.

─No te preocupes, Genzo. Ve a Alemania a cumplir tu sueño de ser profesional, y disfruta de poder tener por fin un tiempo de paz.

─¿Qué quieres decir con tener un tiempo de paz? ¿Cuándo no tuve paz?

─Digo que por fin tendrás un tiempo sin andar de acá para allá manteniéndonos a mamá y a mí. Tú y Mikami siempre estuvieron para nosotras, y se los agradezco mucho. Tú me diste una casa en buen estado, me diste comida, me diste ropa limpia, y le diste cuidados a mi mamá. Nunca hubiera pasado de no ser por ustedes, pero ahora váyanse y tengan una vida libre de deberes...

─¡No digas estupideces! ¡Ustedes no me quitaron la paz! ¡Ustedes son como la madre que me abandonó y la hermana que nunca tuve! ¡Haberlas ayudado fue adquirir más miembros a la familia! Cho, sabes que mis padres me abandonaron a los dos años, y nunca supe nada de ellos. Traté de hacerme el que no le importaba, pero la verdad es que me mata que me hayan tenido sin siquiera quererme un poco. Desaparecieron sin dejar rastro... Pero Mikami y ustedes son mi familia, y siempre estoy en paz con ustedes.

─Genzo...

─Es la verdad. Para mí eres como mi hermana─ acaricié su cabeza.

Sus ojos brillaron más y se llenaron de lágrimas.

─¿Y ahora qué te pasa?─ pregunté preocupado.

─Es que... Yo... Es que...─ me abrazó con fuerza y se puso a llorar en mi pecho.

─¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras así?

─¡Genzo! ¡Quiero que te vayas, pero voy a extrañarte mucho!

─Yo también.

─¡Pero enserio! ¡Nunca olvidaré cada momento que pasamos juntos! ¡Esos momentos en los que me sentía feliz porque tenía un hermano!

Esas palabras hicieron que a mí también se me llenaran los ojos de lágrimas.

Recuerdo cuando nos conocimos, ella y su mamá se mudaron a nuestra casa, la inscribimos al Shutetsu conmigo y el cuarteto, los seis nos hicimos amigos al instante, hubo peleas, hubo momento dolorosos, momentos graciosos, fue una montaña rusa de recuerdos llenos de emociones.

Ahora yo la estaba abrazando a ella.

─¡Sí, Cho! ¡Esos momentos siempre serán eternos, sin importar la distancia! ¡Y te prometo que no serán los últimos!

─Ay, Genzo... ¡Yo lo único que quería en la vida era ver a mi mamá bien! ¡Ella lo fue todo para mí desde siempre! ¡No me interesa una vida lujosa, el mejo auto, el mejor celular, un grupo grande de amigos! ¡Nada! ¡Sólo con estar con ella era muy feliz! ¡Pero tú me diste una vida normal! ¡Tú me hiciste feliz!─ confesó, hecha una cascada de lágrimas.

─Cho...─ esa confesión me dejó sin aliento. Siempre fui una persona horrible con los demás, con Ishizaki, con el Nankatsu, con todos, por ser adinerado, pero para ella soy un héroe... 

Cho, quiero que sepas que eres mi inspiración para ser una mejor persona.

Entonces ella deja de llorar y toma mis manos entre las suyas.

─Ve y sé el mejor, por mí, ¿sí?─ sonrió.

Yo quité una mano y la puse encima de las suyas.

─Sí, te lo prometo─ le sonreí.


TSUBASA'S POV

Todo el equipo y yo estamos viendo cómo el avión de Wakabayashi vuela cada vez más alto. Cho abrazaba una gorra de Wakabayashi mientras lloraba, yo también tengo una gorra igual (Genzo tiene una colección de gorras y me dio una para tener un recuerdo de él).

Wakabayashi, gracias por esta gran aventura llena de buenos momentos y nuevos rivales. Gracias por todo...

FIN

🎉 Has terminado de leer 𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔ 🎉
𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora