WAKABAYASHI'S POV
Desde el partido, no dejo de entrenar como loco. Puede que haya acabado ese partido, pero aún queda un objetivo mucho más grande: ganar el Torneo Nacional de escuelas primarias. Mi equipo es el actual campeón, y sin dejar que nadie me anote un solo gol.
Ahora estoy arruinado por culpa de Tsubasa... Nah, es broma. Pero los tres goles que me ha anotado hasta ahora, me sirvieron de enseñanza. No puedo ser confiado y descuidado, porque no sólo podría aparecer él en el torneo, debe haber más jugadores como él en alguna parte, y de seguro van a anotarse en el torneo este año.
Japón no es un país tan pequeño como parece.
Y volviendo a hablar de Tsubasa... No sabría muy bien qué decir de él exactamente. Comencé creyendo que era un simple enano que no servía para una mierda, como Ishizaki, por ejemplo, luego de que me anotó ese gol, empecé a "odiarlo" entre comillas, primero por arruinar mi reputación en frente de mi equipo, y segundo porque por su culpa tuve que entrenar con el señor Mikami (que aunque admito de que es un genio entrenando, sus entrenamientos son muy duros y exigentes), y luego del partido contra ellos, como que empecé a verlo con otros ojos...
Digo, no es que me haya enamorado de él (yo soy la persona más hetero que conozco), me refiero a que dejé de tener ese deseo palpitante de querer derrotarlo, ahora empiezo a admirarlo, tanto por su forma de ser con su equipo como por su forma de jugar (porque vamos al grano, juega increíble: me anotó tres goles, primero que nada, pudo liberarse de mi jaula de pájaro que hasta ahora era una técnica infalible, y también por esa chilena que hizo, ya de por sí es un tiro muy difícil de dominar; yo no lo podría hacer). Tsubasa, siendo un niño de primaria, pudo remontar partidos inverosímiles. Ese tipo de jugadores es con los que me da placer jugar.
Ojalá lo vuelva a enfrentar en el torneo que se avecina...
TSUBASA'S POV
Estoy en la cancha entrenando con mi nuevo compañero de oro, Misaki. Tori realmente se pasó con el nombre, jaja.
Dueto dorado.
Todos los demás están tirados en el césped. Los pobres están agotados por el partido contra el Shutetsu, pareciera como si hubiera sido esta mañana. Nunca habían tenido un partido tan agotador en la vida.
En eso se acerca Ishizaki, quien parece estar recuperado de su lesión, o al menos para caminar sin coger.
─Oigan, ¿ya se enteraron de lo que va a hacer la ciudad con el torneo?─ pregunta.
─No─ decimos todos.
─¿Vieron que hay muchos equipos locales que compiten entre sí para saber quién va a representar a la ciudad? Bueno, este año se pretende crear una escuadra nueva: van a elegir a los mejores jugadores de los equipos locales para crear un nuevo equipo. Pronto serán las pruebas, así que alístense.
─¡Sí!
─¡Vamos a entrenar duro!
─¡Me esforzaré al máximo para clasificar en el equipo!─ exclamó Manabu feliz.
─Sé realista, Manabu, tú no podrías entrar ni como reserva─ se burla Ishizaki.
─¡Claro que sí puedo, tonto! ¡Pudimos empatarle al Shutetsu! ¡Nada es imposible!
─¡Nos esforzaremos hasta ser escogidos!─ los demás de fueron a entrenar con todo.
Quién lo diría, el último partido les dio ánimo para el torneo. A Ishizaki, Misaki y a mí también.
La idea de enfrentar a equipos como el Shutetsu en el Torneo Nacional hace que mi piel se erice de la emoción, y más que nada porque Misaki nos dijo que conoce equipos que son incluso mejores que el Shutetsu, por ejemplo el Naniwa de Osaka, que tiene a un portero imbatible, el Furano de Hokkaido, que saben trabajar muy bien en equipo, y muchos otros con los que ha jugado anteriormente, ya que Misaki se ha transferido a muchas ciudades del país debido al trabajo de su padre, y ha tenido la oportunidad de jugar con muchos equipos diferentes, por eso conoce muy bien su estilo de juego. Es bueno contar con eso a nuestro favor. Y otro equipo que dice que hay un jugador igual a mí, es el Meiwa de Saitama.
Ese equipo me llamó la atención, más que nada por el goleador de su equipo, Kojiro Hyuga, que según Misaki sus habilidades son casi iguales a las mías, sólo que mi estilo de juego es "pasivo" y Hyuga es el jugador más agresivo que conoce.
¡Muero por conocerlo y por jugar contra todos los equipos!
ESTÃS LEYENDO
ð ð ð ðððð¢ ðððð¢Ìð¡ â± Capitán Tsubasa â
FanfikceTsubasa Ozora ama el fútbol desde que tiene memoria, y a su balón como si fuese una parte de su cuerpo. Cuando tenÃa un año, estuvo por ser arrollado por un camión, sin embargo, el balón amortiguó el golpe y le salvó la vida. Desde ese dÃa se convir...