XV. ¿𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎?

588 44 34
                                    

TSUBASA'S POV

Todos estamos en los vestidores con una cara pero muy larga. Yo sé que en la vida se gana y se pierde, lo sé, lo sé, lo sé, pero... es inevitable llorar un poco, ¿o sí?

Lo bueno es que esta derrota no implica la salida del torneo. Recién empiezan las eliminatorias. Si ganamos los siguientes cuatro partidos podemos calificar a la siguiente ronda. Ishizaki me dijo que como nuevo capitán del equipo no puedo andar con esta cara de perdedor, y que tengo que estar al cien para enfrentar los siguientes partidos. Si los ganamos podríamos volver a enfrentar al Meiwa más adelante (porque es indispensable que ellos van a pasar a la siguiente ronda).

Ishizaki siempre sabe cómo regresarme el ánimo de seguir jugando.

Wakabayashi llamó, y quería hablar específicamente con Morisaki y conmigo. Dice que aunque perdimos fue un excelente partido, y que estaba orgulloso de todos nosotros. Ojalá estuviera con nosotros...


CHO'S POV

Unas ganas de romperle la cara a ese mocoso y a arrancarle los pelos a Hyuga...

Okey no, mejor me calmo. Mamá colapsaría si me escuchara diciendo esas cosas tan violentas... Tengo que controlarme y ser una buena hija, por todo lo que ella intentó hacer por mí. Pero es que este carácter rudo que tengo se debe a ciertos "traumas", por así decirlo, que tuve a lo largo de mi vida...

Mejor hablo de mi vida en otro momento, porque no quiero romper en llanto en frente de todas las personas que hay en este hotel.

Hablando del hotel, se puede hospedar cualquiera, pero está principalmente ocupado por todos los equipos que participan en el torneo. Por suerte había una habitación para mí y Tori. Le pagué quinientos yenes al hombre para que nos diera la habitación por una semana. Así podemos quedarnos aquí y explorar la glamurosa ciudad de Tokio hasta que el torneo termine.

Pobre Sanae... No tiene dinero para hospedarse junto con los demás (con ella son como doce), y tiene que venir desde Shizuoka (no es tan lejos tampoco, pero igual). Lo bueno es que consiguió unos camioneros que los llevan (yo los conocí, son muy simpáticos, jaja).

En fin, ahora estoy en uno de los pasillos del hotel, apunto de salir con Tori a recorrer la ciudad antes de que empiecen los demás partidos del bloque del Nankatsu.

─Espérame aquí, pequeña─ le digo─, voy a buscar a Sanae a las tribunas a ver si quiere venir con nosotras, a tener una salida de chicas por la gran ciudad de Tokio─ le guiñé el ojo.

─Jaja, okey.

Sanae y yo adoramos a Tori, más que nada a ella, pero yo supongo que es porque como está obsesionada con Tsubasa, y Tori es su hermana menor, pues... es obvio, ¿no? Además de que es preciosa, con ese cabello rubio de princesa y esos ojazos azules como los de Roberto... Está para comerla a besos, jaja.

La dejé sola en el pasillo, ya que ella no quería salir por la cantidad de gente que había entrando y saliendo.

Pero no sé por qué presiento que fue un error dejarla sola...


SAWADA'S POV

Estaba yendo al baño del hotel cuando en el pasillo paralelo a este encontré a una niña de cabello rubio, que parecía que estaba esperando a alguien...

Esa niña es la hermanita de Tsubasa, lo sé porque ella festejaba cuando Tsubasa anotaba gol, diciendo: "¡Tú puedes, hermanito!".

Pero... por alguna razón no puedo apartar la mirada de ella. Ese cabello (que no es muy común ver niñas rubias en este país), esos ojos (que muy poca gente los tiene bien azules), todo de ella me encanta. Es tan bonita...

¿Cómo hago para llamar su atención? Ah, ya sé: le tiraré un balón de fútbol e iré hacia ella como si le fuera a pedir que me lo alcance. Eres un genio, Takeshi Sawada.

Me imagino cómo sería:

Yo le arrojo el balón suavemente y me acerco hacia ella.

─¡Disculpa!

Ella me mira.

─Hola, bebé─ le dijo en tono coqueto y con una mirada que la derretiría como un helado al sol.

Jajaja, tengo una cara de bobo al pensar en esas cosas...

─¿Qué haces aquí, Takeshi?─ ¡demonios! ¡Hyuga me asustó! Y vino con Sawaki y Sakamoto, dos de mis compañeros.

─A-ah... S-sólo estaba yendo al baño─ río nervioso.

─¿Estás mirando a esa niña?

─¡No! No, para nada... Es la hermana de Tsubasa, ¿cómo podría estar mirándola?

─¿Esa niña es hermana de Tsubasa?

─Sí, ¿por qué?

Él sonrió con malicia, y tomó su balón.

─Espera, ¡¿qué vas a hacer?!

Pone el balón en el piso, y lo patea con una fuerza descomunal directo hacia su cara.

─¡NIÑA, TEN CUIDADO!─ le grité. Ella ya se estaba preparando para el impacto del balón.

De repente llega esa chica de cabello negro y mechones, y desvía el balón con una sola mano. Tenía una mirada espeluznante.

─¡Sabía que no debía dejarte sola! 

─¡Gracias, Cho!─ la niña rubia la abrazó.

─¿Dijo Cho?─ le preguntó Sakamoto a Sawaki.

─¿De qué estará hablando, Sakamoto?

─¡Ese es mi nombre! ¡¿Algún problema, abusivos?!

─Qué nombre tan raro y cursi─ rio Sawaki, burlón.

─Tu apellido debe ser Rizo, ¿entiendes? ChoRizo─ bromeó Sakamoto.

─¡CÁLLENSE YA! ¡O ATRAVESARÉ SUS CABEZAS CON UNA LANZA!

Los dos salieron corriendo, asustados.

─¡Y ustedes dos más vale que se desaparezcan!

─No voy a perder mi tiempo con una niña bocona. Con mucho gusto aplastaré a los del Nankatsu de nuevo─ dijo Hyuga, y se fue, dejándome solo.

─L-lo siento mucho...─ intenté disculparme, pero Cho me miró de una manera que me hizo salir corriendo de ahí.

Maldición, Hyuga arruinó mi momento de conquistar a una niña.

𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora