XXIII. 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈

451 39 11
                                    

CHO'S POV

¿Vieron que algunas veces (siempre) me estoy peleando con Genzo? Bueno, eso es como un código de hermanos. Genzo y yo somos prácticamente hermanos, porque compartimos toda una vida.

Todo comenzó ese mismo día que no tenía nada para comer y corría por la calle en medio de una tormenta de desesperación, hasta que me choqué con un niño y el que parecía ser su papá.

Ese niño era Genzo.

─¡Oye, fíjate por dónde vas, niña tonta!─ exclamó él. Yo me caí encima de él.

─¡Lo siento mucho!

─Genzo, no seas así con ella─ le dijo el señor Mikami─. ¿Estás bien, niña? Pareces desesperada.

─¡M-mi madre no despierta!─ exclamé yo, aún llorando.

─¿Qué? ¿Cómo que no despierta?

─Lleva días en su cuarto sin moverse de ahí.

─Llévanos a tu casa, pequeña.

─¡Ayúdenme, por favor!

─Eso haremos. Vamos, Genzo.

Los dos fueron a mi casa y Mikami entró a la habitación de mamá. Ella no se levantaba. Estaba viva, pero no se movía, era como si la tristeza que sentía era una enorme roca que estaba encima de ella y no la dejaba moverse. Yo les dije que según Saki tenía bipolaridad, que en ese momento no la podía pronunciar bien. Tampoco tenía vecinos que me ayudaran, y el hambre se estaba empezando a devorar mi propio estómago. 

Mikami fue el único hombre bueno que me ayudó en esta difícil situación. Me llevó a mí a su casa y llamó a una ambulancia para que se llevara a mamá al hospital a hacerle estudios. Ese día lloré mucho porque no sabía qué le iban a hacer, y ella gritaba que no se la llevaran, pero por suerte fue un rato. Pasé a vivir en la mansión de los Wakabayashi.

La casa de Mikami y Genzo era la más grande que solamente veía en los cuentos de hadas que me leía mamá cuando estaba de buen humor. La comida era deliciosa, todo estaba limpio, había ropa limpia, y mamá era cuidada por las mucamas. Mi vida se volvió buena en menos de lo que canta un gallo. 

Los outfits que uso son mayormente de colores negros, grises, beige, un poco de azul y rosa, y un collar con una mariposa que mi mamá me regaló para mi cumpleaños número cinco (ese día recuerdo que estaba de muy buen humor). Ese collar significa mucho para mí, porque es uno de los pocos regalos que he recibido de ella, y además simboliza mi nombre, Cho, que quiere decir "mariposa", su animal favorito desde siempre. Toda la vida sufría bullying por ese nombre, me decían "Chorizo", "Choripán", "Choclo", pero yo les daba su merecido, nadie se iba a burlar de mi madre. Y es por eso que siempre ando a los golpes con la gente. Mis únicos amigos en la vida fueron Genzo, Kisugi, Izawa, Taki y Takasugi, íbamos al Shutetsu todos juntos. 

Si no fuera por Genzo y Mikami, no estaría viva... Ellos son el hermano y padre que pude haber tenido.

Y hablando de padre, sé que dije que detesto a mi padre, pero creo que hasta los siete años lo estuve buscando porque quería conocerlo. Veía a mis compañeros de clase con sus padres y yo me preguntaba: "¿Y el mío?". Incluso buscaba entre los hombres que veía en la calle, los que tenían ojos como los míos (porque es obvio que los heredé de él, porque mamá los tiene negros), y les preguntaba: "¿Tú eres mi papá?". ¡Era tan ilusa!

Pero en fin, mejor dejo de hablar de esto, porque no quiero llorar justo ahora. Estoy eligiendo mi outfit para despedirnos de Misaki mañana, que se va a ir a no sé dónde.


TSUBASA'S POV

Yo estoy en el río, solo, con un libro en mis manos. Este libro me lo dejó Roberto junto con la carta. Aquí viene consejos, estilos de entrenamiento, tiros y técnicas nuevas... Esto lo llevó consigo cuando era jugador, y me ayudará bastante. Pero... yo sólo quería ir a Brasil con él...

─¡TSUBASA!─ ese es Ishizaki.

─¿Ishizaki?

─¡Es una emergencia! ¡Misaki se va hoy!

─¿Qué...?

─Nos mintió porque no quería despedirse, pero lo encontramos todos en la parada de autobuses junto a su papá.

─¡¿Y QUÉ MIERDA ESTÁS ESPERANDO?! ¡MUÉVETE, MONO!─ empecé a correr.

─A... ¡Oye, podrías ser un poco más amable!


MISAKI'S POV

El autobús ya llegó. Me tengo que ir. Sé que hubiera sido una grosería irme sin despedirme de todos mis amigos, pero es que creí que sería muy difícil decirles adiós, aunque de todas formas terminé haciéndolo.

─Cuídense mucho, por favor─ les dije.

─¿Enserio te tienes que ir?─ me pregunta Tori.

─Sí, por favor despídeme de Tsubasa, ¿sí?

─Por supuesto, pero primero déjame darte esta caja con galletitas y jugo─ me entrega la caja─. Para que te acuerdes de mí─ sonrió con lágrimas en los ojos.

─Awww, pequeña─ acaricié su cabello rubio─. Siempre me acordaré de ti. Y cuida a tu hermano, te lo encargo.

─Síp.

Yo me subí al autobús con papá. Todos me gritaban "¡Buen viaje!", "¡Buena suerte!", "¡Cuídate mucho!", entre otras cosas. Entonces escucho la voz de Tsubasa:

─¡MISAKI!

Yo abrí la ventana y asomé la cabeza. Él e Ishizaki corrían a toda velocidad detrás del autobús. Luego Ishizaki le dio un balón y él lo pateó directo a mis manos. Cuando lo vi tenía montones de firmas de todos, y la de Tsubasa decía: "Para el mejor compañero". Me emocioné muchísimo.

─¡HASTA PRONTO, MISAKI!─ gritó.

─¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, TSUBASA! ¡AMIGOS, MUCHAS GRACIAS!

Y a partir de ese momento, ya no los vi más.


WAKABAYASHI'S POV

Rayos, Cho y yo llegamos tarde para despedirnos de Misaki, pero bueno, qué se la a hacer.

─Misaki no es el único que se va─ digo. Todos nos ven.

─¡Wakabayashi! ¡Cho!

─¿A qué te refieres?─ me pregunta Tsubasa.

Tengo que ser fuerte y darle esta noticia.

─Pues es que... voy a irme a Alemania...

𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora