WAKABAYASHI'S POV
Hoy finalmente es el día en que nos enfrentaremos al Meiwa una vez más, y esta vez no les será tan fácil anotarnos. Mientras yo esté aquí, no habrá goles en mi portería.
Hyuga se hacía el que nos iba a volver a golear, pero no lo logrará.
─Estoy muy emocionado─ me dice Tsubasa.
─¿Ah, sí? Yo también lo estoy. Ganaremos y seremos los campeones de Japón.
─Síp, yo quiero izar la bandera del campeonato con todos ustedes, y luego ir a Brasil con Roberto para volverme profesional─ dijo con esa hermosa sonrisa que tiene.
Es cierto que se va a Brasil si ganamos el torneo... No es que no quiera que se vaya, al contrario, si se va, será mejor de lo que ya es. Es sólo que... lo extrañaré...
Y también tengo que decirle algo relacionado a irse a otro país, pero se lo diré después del partido.
El Meiwa tiene a un nuevo portero, que en realidad es el titular del equipo, pero por una lesión no pudo jugar hasta ahora, Ken Wakashimazu, y es un gran portero, de hecho me atrevo a decir que es como yo, pero más acrobático. No fue hasta la mitad del primer tiempo que Tsubasa y Misaki pudieron anotar un gol haciendo un super tiro combinado: ambos patearon el balón al mismo tiempo creando un efecto en el que el balón se veía triple, y Wakashimazu no pudo ni reaccionar, pero antes de eso atrapaba cada tiro, incluido los tiros normales de Tsubasa y Misaki. Maldito Meiwa, nos complicaron la vida. Y ni hablar de los tiros de Hyuga, que son demoledores. Debo tener cuidado con mi pierna. Al final del primer tiempo Sawada casi me anota un gol, pero yo use mi pierna lesionada para evitar que entre. Espero que no me afecte.
En el segundo tiempo las cosas se complicaron: todo el equipo se volvió más agresivo, y tenía mayor control del balón. Los tiros de Hyuga fueron cada vez más difíciles de detener, hasta que llegó el punto en el que me anotó un gol aprovechando que yo estaba en el suelo luego de haber detenido otro tiro demoledor.
─¡NEGRO TONTO! ¡PAGARÁS POR HABERLE ANOTADO UN GOL A MI GENZO!─ gritó Cho desde las gradas.
─¡Estamos empatados, así que no podemos anotar que nos anoten otro gol!─ les dije a mi equipo.
─¡Sí!
Pero nos fue cada vez peor: Sawada lesionó sin querer a Misaki tratando de quitarle el balón, su calceta quedó llena de sangre, y por supuesto estuvo un rato abrazando su pierna en el suelo, y Tsubasa también se lesionó de la pierna izquierda cuando perdió un duelo contra Hyuga para recuperar el balón, y lo empeoró la caída que tuvo cuando Wakashimazu bloqueó su chilena en el aire, y en cuanto a mí... por detener otro tiro demoledor de Hyuga, me volví a lesionar en el mismo lugar...
Tsubasa, Misaki y yo estamos lesionados, lo que le daría más ventaja al Meiwa, pero mi equipo no se va a dejar vencer. Durante estos minutos se pusieron a jugar con todo, quitándoles el balón a los del Meiwa, sin embargo, eso no fue suficiente para detener el gol de Hyuga que les dio la ventaja a tan sólo cuatro minutos del final.
Todo parecía estar perdido, pero todos dieron lo mejor de sí para pasar a toda la defensa del Meiwa hasta llegar a Wakashimazu, pero éste no dejó anotar ni un sólo gol. Le pasó el balón a Hyuga, quien iba solo a mi portería, pero yo se lo quité y corrí a media cancha a tirar a larga distancia, que en realidad fue un pase para Misaki, pero el balón iba a salir de la cancha, sin embargo Tsubasa llegó a tiempo para redirigir el tiro a la portería y anotar el gol del empate.
El partido terminó pero van a dar diez minutos de tiempo extra para ver si es posible el desempate.
Lograste empatar, Tsubasa. Cada día estoy más orgulloso de ti.
─Wakabayashi, ¿no sientes nostalgia? Nuestro primer partido también tuvo tiempo extra─ me dice.
─Sí, lo recuerdo.
─Y también fue nuestro primer partido juntos, Tsubasa─ interviene Misaki.
─Sí.
─Ahora, jugando juntos, vamos a vencer a Hyuga y a su equipo para demostrarles que son unos arrogantes, y que nosotros tenemos el derecho de ser los campeones del torneo─ les digo a todos.
─¡Síiiii!
A pesar de nuestras lesiones, Tsubasa, Misaki y yo vamos a jugar con todo hasta el final. Tsubasa porque quiere ir a Brasil, Misaki porque es su último partido con nosotros, y yo porque no dejaré que una estúpida lesión arruine mi reputación. Jugaré con todo por mis compañeros y por mi familia, o dejaré de llamarme Genzo Wakabayashi.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗕𝗔𝗟𝗢́𝗡 ❱ Capitán Tsubasa ✔
FanfictionTsubasa Ozora ama el fútbol desde que tiene memoria, y a su balón como si fuese una parte de su cuerpo. Cuando tenía un año, estuvo por ser arrollado por un camión, sin embargo, el balón amortiguó el golpe y le salvó la vida. Desde ese día se convir...