El nuevo integrante

2.3K 268 12
                                    


Estaba cocinando un estofado, mientras veía a Mew jugar en el corralito con nuestros hijos, estaba full tratando de que dieran sus primeros pasos y cada vez que se sostenían unos segundos solitos, era muy feliz.

-Muy bien mi amado Kalahan, dijo Mew dándole un beso al pequeño que lo miraba con una sonrisa feliz y pasó a sostener a Alexander que también quería ponerse de pie, pero era menos arriesgado que su hermano menor.

Con cariño vi a mis niños y eran dos gotitas de agua, la única diferencia que tenían es que Alexander tenía un pequeño lunar al lado de su ojo izquierdo, que no tenía Kalahan, pero fuera de eso, eran iguales, ambos tenían la piel blanca y lechosa de su padre, al igual que sus cabellos y ojos, pero tenían mi sonrisa.

-Mami quiero un plátano con manjar, dijo mi hermoso Tharn, que con seis años seguía siendo mi bebito amado, con una sonrisa lo tomé en brazos y besé sus mejillas, con cuidado lo senté en la encimera y le preparé lo pedido.

- ¿Hiciste tu tarea?, dije pasandole el plato con el plátano, con placer vi como comía con alegría.

-Sí, pero estoy esperando a que papi me ayude con los números, hay unas cosas que no pude hacer, dijo lamiendo la cuchara y moviendo sus piernitas - ¿Vamos a ir al parque?

-Sólo si haces tu tarea, dije besando su nariz y revolviendo la olla con cuidado, cuando estaba todo listo, saqué lo necesario para hacer dos papillas y empezar a servir el almuerzo.

-Mami yo también quiero papilla como la de mis hermanitos, dijo Tharn mirando los platos de Alexander y Kalahan.

-Pero tú eres un niño grande amor, dije viendo como hacía un pucherito, con amor besé su trompita -Sólo por hoy te consentiré.

Cuando tenía todo listo, arreglé la mesa, las sillas de mis niños y serví la comida -Está listo, dije viendo como Mew tomaba a nuestros dos pequeños y los acomodaba en sus caderas, con cuidado acomodé a Alexander, mientras el acomodaba a Kalahan y como siempre cada uno alimentaba a un pequeño, mientras Tharn comía alegre su papilla.

Desde que habían llegado nuestros hijos, habíamos acordado una dinámica familiar que nos permitía hacer todo en conjunto, por eso habíamos decidido almorzar y cenar juntos, desde que habían comenzado a comer papillas, nosotros nos habíamos acostumbrado a comer la comida tibia, ya que, mientras ellos comían nuestros platos se enfriaban, pero éramos enormemente felices.

- ¿Vamos a ir al parque?, dijo Mew limpiándole la boca a Kalahan y dándole una mamadera con juguito.

-Sólo si Tharn termina sus tareas, dije terminando de darle la papilla a Alexander y dándole su jugo.

-Papi quiero que me ayudes a hacer la tarea de matemáticas, dijo comiendo un yogurt de postre -Hay unos ejercicios muy difíciles.

-Claro potrillo, terminando de comer haremos las tareas y nos iremos al parque, dijo empezando a comer, disfrutando de los alimentos.

Al terminar recogimos la mesa y coloqué la loza en el lavaplatos eléctrico, gracias a mi amado marido, ya no tenía que lavar vajilla de forma tradicional, hace ocho meses había renovado nuestra cocina y había comprado ese electrodoméstico para ahorrarme trabajo, así que ese tiempo lo utilizaba en otras cosas.

Cuando terminé de dejar todo listo, fui a donde mis bebés y los cargué en brazos, estaban mas pesados con cada día que pasaba y ya veía que llegaría un día en que no podría tomarlos a los dos a la vez -Les daré un baño a los niños, cuando terminemos vamos al parque, dije viendo como Mew le enseñaba a Tharn a hacer unas operaciones matemáticas.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora