Aceptando un nuevo desafío

2.1K 270 20
                                    

Me sentía horrible, mi bajo vientre estaba inflamado y dolía horrores, llevaba unos días sintiéndome incómodo, pero hoy el dolor había aumentado considerablemente, sumándose nauseas y deseos de vomitar.

-Te ves un poco pálido, ¿estás bien?, dijo mi suegra sentándose al lado mío y sirviéndome un té caliente.

-Llevo días sintiéndome un poco indispuesto, dije mirando a mi castaño, que cortaba un trozo de carne y se lo daba a nuestro hijo, que estaba atento al lado de la parrilla, feliz comiendo lo que su padre le daba -Tengo el estómago inflamado y me duele el bajo vientre, además tengo algunas nauseas.

-Yo tenía los mismos síntomas cuando estaba embarazada, dijo con una tierna sonrisa mientras acariciaba mi mano - ¿Cómo fue cuando esperabas a Tharn?

-Me sentí muy bien, parecía que no quería darme ningún problema, dije recordando como mi pequeño nunca me había dado un problema, ni nauseas ni dolor, pero sabía que no todos los embarazos eran iguales.

- ¿Vas a ir al médico?, dijo ella tomando una galleta del plato.

-Mew quería llevarme, pero le dije que no era necesario, no cuando estamos celebrando la inauguración de nuestro hogar, dije tomando a Tharn que había llegado a mi lado y sentándolo en mis piernas - ¿Quieres jugo?

Cuando asintió le serví un vaso y se lo pasé, el pequeño tomó con rapidez, ya que, quería volver con su padre, a comer de la parrilla, cuando nos sentamos todos a la mesa, Mew se sentó a mi lado y acarició mi muslo con suavidad.

- ¿Quieres pollo?, dijo bajito, cuando negué me miró preocupado, sin embargo, le sonreí para que se calmara y siguiera disfrutando de la reunión.

Cuando eran cerca de las 20:00 me sentía muy mal, había una ligera capa de sudor en mi piel y quería acostarme en posición fetal para ver si menguaba el dolor, cuando iba a volver a tomar unas gotitas para el malestar, mi castaño me tomó la mano y me habló -Vamos a la clínica, hablé con mi madre y se quedará con Tharn, dijo en un tono que no me daba lugar a negarme y siendo honesto no quería hacerlo, no cuando me sentía tan mal.

Estábamos esperando y las manos de Mew acariciaban constantemente mi vientre, haciendo que el dolor disminuyera un poco, sin embargo, aun me sentía pésimo, al menos el hecho de saber que podía estar esperando un bebé, me tenía feliz, de pronto empecé a tener un poco de frío y el cansancio hizo mella en mí, quedándome dormido sobre el cálido hombro de mi pareja.

Cuando el médico nos llamó me puse de pie y empecé a ver nublado, por suerte Mew me cogió de la cintura y caminamos al box, ver al médico tan serio hizo que me preocupara -Siéntense muchachos, dijo sacando los exámenes -No tengo buenas noticias.

- ¿No estoy embarazado?, dije tocando inconscientemente mi vientre y sintiéndome muy triste.

-No Gulf, de hecho, tienes una infección severa, debemos ingresarte de inmediato para comenzar el tratamiento con antibióticos y poder descubrir que está ocasionado el problema, dijo anotando unas cosas en la ficha médica -Comenzaremos con un tratamiento de antibióticos de alto espectro, hasta que sepamos que provocó la infección.

- ¿Esto es grave?, dijo Mew con temor en su voz, apretando mi mano con fuerza - ¿Va a estar bien?

-Seré honestos, las infecciones no tratadas son muy peligrosas, por eso comenzaremos a tratar a Gulf de inmediato, dijo dándonos una pequeña sonrisa para tranquilizarnos - ¿Haces infecciones urinarias con frecuencia?

-No doctor, dije acariciando el dorso de la mano de mi castaño, que a leguas se veía nervioso.

- ¿Tienes alguna herida o dolor en los dientes?, dijo sin dejar de escribir en su ficha clínica.

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora