IX

976 107 12
                                    

KyungSoo camino por la habitación, era similar a donde se hospedaban, solo que esta tenía una vista más de frente a la ciudad.

— La escogí para ti —SeHun le abrazo por detrás y recargo su mentón en su hombro.

— ¿Por qué lo hiciste? —preguntó apartándose y caminado más al ventanal.

SeHun se sentía confundido, pensó que el otro estaría alegre, pero parecía incómodo con todo este detalle. Se molestó un poco por la actitud del más bajo.

— Parece que no te gusta —comentó acercándose a él— ¿Por qué haces eso? No estoy entendiendo lo qué pasa contigo.

— No me pasa nada, pero es Yam presuroso todo esto, mi hijo solo está a unas habitaciones y todo el equipo que viene conmigo —explicó mientras lo miraba y cambiaba su posición parándose frente a él.

— Lo hago para verte y estar más contigo, no has respondido mis mensajes...

— Es demasiado — KyungSoo le dio la espalda con intenciones de irse, pero el otro lo detuvo.

— Esto no es demasiado —hizo que el más bajo detuviera su andar—, te miras con Kai y ahora vienes a decirme que esto es mucho... no entiendo.

KyungSoo estaba harto de la situación y le volteó a ver—. Solo eres un niño mimado, siempre haces cosas sin consultar a nadie.

— ¿Las hago? —cuestionó—, no hago nada así, me dejas porque ahora follas con JongIn —se acercó a él tomándolo del brazo—, dímelo KyungSoo, dime que me haces aún lado por el idiota que te humilló.

— Suéltame —se hizo aún lado—. No me follo a JongIn, vino a pedirme disculpas solo eso... no tengo porque esperar a que me creas.

KyungSoo por vez primera se sentía humillado y harto; ChanYeol llego a tomarlo por sorpresa y ahora SeHun lo hostigaba como si fuesen algo.

— ¿Por que con Kai? —estaba furioso y ahora lo tomó de los hombros—. Tan poco amor te tienes que lo buscas y acercas de nuevo... ¿sabes cuantas veces te fue infiel?Incluso engaña a BaekHyun... Kai es una basura que jamás cambiara.

— Idiota, no me interesa Kai —trató de zafarse del agarre del otro.

— Nunca te va a querer como siempre lo he hecho yo... escucha nadie te va amar como yo lo hago.

— Se te olvida que tengo novio, no me interesa nadie más que Henry —lo golpeo en el pecho para separarse—. ¿Tanto me has querido? Eso dices, pero se te olvida la basura que fuiste conmigo en el pasado —lo señalo—, tu sobre todo tu, yo te quería como mi familia, pero fuiste tan cruel —los ojos comenzaron a humedecerse—, no sabes toda la mierda que tuve que pasar para llegar hasta aquí, no mientas y digas que me has querido como a nadie... porque no es verdad... eres la misma mierda que Kai —alzó el rostro lleno de coraje—. Si siempre supe que me engañaba, pero se te olvida decir que tú eras quien lo acompañaba, ¿eso es el amor para ti?...

KyungSoo se cubrió el rostro sollozando en silencio. SeHun por otro lado quedó mudo ante aquello, porque sabía que el otro tenía razón; tanto él como Kai se la vivieron de cama en cama con chicas de otros grupos y, pese a que amo a KyungSoo desde un inicio, nunca se detuvo a pensar en su corazón roto; pudo detener a JongIn, pero nunca pasó por su cabeza, porque era joven y estupido, creyendo que el estar con varios lo hacía el mejor.

— Lo siento —se disculpó—, te amo tanto que no se, yo solo quería que lo dejaras y me miraras solamente a mi... me volví loco cuando JongIn me dijo que te habías acostado con Insung y MinHo... no podía soportarlo... —echo un suspiro dejando caer los brazos, la melancolía en la habitación era perceptible—, el que fueras de JongIn era demasiado para mi.

e n d i n g     s c e n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora