— Espera —JongIn le tomó de la mano y lo arrastró cerca.
— ¿Qué pasa Nini?
Ahora que Kris se había ido del grupo, JongIn sabía que KyungSoo estaba triste, así que decidió estar con él todo el tiempo; así podía apreciar y notar el sonroso de su hyung cada vez que le tomaba de la mano o le decía palabras dulces y a la vez seductoras, de todas las cosas que le hacía en la intimidad, cuando se enredaban en la sábanas.
— Dame la mano —alzó la derecha y colocó en esta una pulsera negra que se abrazaba con una incrustación de platino.
— ¿Qué es esto? —preguntó mientras miraba aquello en su muñeca.
JongIn se levantó el suéter y enseñó la suya—, ya se que no te gustan los anillos, por eso te compre esto —tomó su rostro entre sus dedos—, eres mi novio ahora, hyung...
— ¿Qué? —abrió sus grandes ojos por la sorpresa.
No es que a KyungSoo no le gustase Kai, pero, no lo veía de esa manera. El vocalista estaba concentrado en su carrera, había rechazado invitaciones de chicas y chicos que pedían salir con él en citas. No tenía intenciones de tener una relación seria por un largo tiempo, agradecía que el contrato de la empresa se lo prohibiera, pero, era demasiado el que JongIn llegase de repente a pedírselo.
— Eres mi novio, ¿no quieres serlo? —le dio apenas y un toque en los labios.
— Nini —trató de persuadirlo—, no podemos, nos van a regañar si se enteran los demás.
— No vamos a decirle a nadie —suplicó—, ¡por favor! Llevamos mucho tiempo saliendo como para que no formalicemos nuestra relación, hyung...
— Bien —KyungSoo enredó sus cortos brazos pasándolos por la ancha espalda de JongIn—, pero tiene que ser discreto porque no quiero que nadie nos reclame ni diga nada —no quería discutir con él, por eso termino cediendo, si todo estaba en privado como lo venían haciendo, podía funcionar para él.
JongIn sonrió encantadoramente, como solo él sabía derretir a KyungSoo.
— Vamos al cuarto, quiero hacerte cositas... —miró a todos lados esperando que nadie los hubiese visto—, anda ven.
Lo tomó de la mano para arrastrarlo hacia la habitación que compartían a lado de ChanYeol. Pero fueron interrumpidos por unos pesados pasos que se aproximaban hacia la pareja.
— ¡KyungSoo hyung! —alguien llegó corriendo a lado de ellos y se colgó en el mayor—, vamos a comer algo fuera, anda vamos.
— SeHunnie —KyungSoo se soltó de su novio y acarició el brazo del chico menor.
— Oye, nosotros tenemos cosas que hacer... —JongIn tomó del brazo a SeHun para apartarlo pero este se aferró más a su hyung.
Ellos comenzaron a pelear y KyungSoo solo sonrió porque le gustaba aquello; las convivencias y risas que todos los chicos hacían, le quedaba claro que eran una familia y esperaba que fuese así por mucho tiempo.
🌙🌙
KyungSoo se acomodo la camisa de encaje que se ceñía a su menuda figura. Así era como le gustaba a Henry, que mostrara a todos la piel que él era único en besar y pasear con los dedos.
Hubo un tiempo en el que a Kyungsoo le mortificaba saber que a sus fans les parecía "bonito", porque no se llegó a consideras así jamás; creía que todo en su rostro era feo, por eso decidía hacer ejercicio para llegar a ser tan varonil como SeHun o ChanYeol y JongIn. Quería tener músculos y ser varonil, pensando así que de esa manera su fealdad sería menor. Podía ver a todas aquellas chicas que se colgaban en los miembros de su grupo, pero él apenas tenía una que otra, incluso había mas chicos que ellas. Pero incrementaron más con el tiempo, cuando todos le decían el bonito rostro que tenía, pero KyungSoo seguía pensando lo feo que era, porque JongIn coqueteaba con chicas de cara pequeña y delgada figura.
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.