— Parece que te ha ido bien —SeHun observo aquella suite de lujo en donde su ex compañero se hospedaba. No es que alguna vez él hubiese estado en una, pero esto era otro nivel, KyungSoo debía estás haciendo mucho dinero para alcanzar estos niveles de lujo.
— No me quejo —el más bajo le miro de re ojo y camino hacia el ostentoso bar que estaba en la sala— ¿Quieres algo de beber? —preguntó mientras colocaba dos vasos sobre la barra.
— Lo que tú tomes está bien —el idol se acercó con cautela hasta la barra y tomó asiento en un taburete mientras observaba al más bajo observar las botellas. SeHun no podía negar cuán hermoso estaba KyungSoo. Su cabello negro le caía con gracia y su piel seguía estando tan limpia y brillante, también aquellos labios de un rojo tan natural. La última imagen que tenía del actor, era aquel semblante demacrado antes de irse de EXO; estaba feliz de que KyungSoo regresara a ser de nuevo él, pero obvio que iba a ser, si ya habían pasado tantos años.
KyungSoo sirvió dos whisky para después tomar ambos en la manos, camino hacia SeHun para extenderle uno, haciendo que este volteara a otro lado en el momento en que decidió sentarse en un taburete a lado suyo.
Se habían encontrado por casualidad, y una vez que se saludaron con cortesía, KyungSoo al notar que su ex compañero no tenía intención de alejarse de él, le invitó a tomar una copa. Henry estaba modelando para una marca de moda, así que había tenido todo el día para él; mismo que tenía pensado en comprar regalos para ZhouHan, pero había sido interrumpido por un SeHun insistente.
— ¿Y qué haces por aquí? —KyungSoo preguntó después de darle un pequeño trago a su vaso de whisky. Estaba incómodo con SeHun y esperaba a que se fuera rápido.
— Oh bueno, ya sabes... la semana de la moda —respondió con obviedad—, vine a una pasarela y sesión de fotos —agregó—, ¿y tú? —dio un trago mientras observaba la fisonomía de KyungSoo. Tan relajado y hermoso —¿que haces en Paris?
— De vacaciones —dijo sin importancia—, acabo de terminar de filmar una película en Bath —siseo con obviedad, como si el mundo fuese estar al tanto de sus movimiento—, necesitaba un descanso.
— Eso suena muy bien... he escuchado de tu éxito y nominaciones, lo estás haciendo muy bien —expresó SeHun con una sonrisa; ya que era verdad aquello, en el fondo era un fanboy de KyungSoo y había estado siguiendo su carrera en secreto.
— Lo se, me ha ido excelente —el más bajo se estiró un poco para bajar del taburete y caminar a la elegante sala de estar. El más alto se sorprendió por su comentario de extrema confianza; eso no evitó hacer lo mismo y se posicionó a un extremo contrario del bajito—, el ser una Estrella de Hollywood tiene sus ventajas.
SeHun le observó una vez más, puesto que la nueva actitud narcisista de KyungSoo era extraña. Parecía ser el mismo, con esa cara inocente que mostraba una edad menor a la que tenía, pero, la forma en cómo se vestía y su actuar ya no eran las de antes. KyungSoo ya no era el cálido chico que conoció en aquel estudio de SM años atrás.
— ¿Sucede algo? —cuestionó mirándole con sus grandes ojos negros.
— Es solo que... —guardo silencio un par de segundos meditando las palabras—, lo siento —soltó de repente y KyungSoo le miro con sorpresa—. Quiero pedirte una disculpa por lo que sucedió hace tiempo, la forma en cómo te tratamos y la manera en cómo todo terminó entre los chicos y tu.
KyungSoo estaba atónito ante aquello. SeHun estaba con la cabeza gacha, sentado en aquel sofá, las manos sujetando aquel vaso parecía que lo haría añicos en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.