— Con el fundamento ya señalado en la Ley, doy por hecho que El Niño de nombre Wu ZhouHan, es reconocido por su padre biológico, Kim JongIn. A partir de los próximos días se le notificará a las oficinas de Registro civil el cambio de apellido Wu, por Kim —el Juez leyó el veredicto al que habían acordado—, también mencionó que el menor pasará las vacaciones con el señor Kim, y tendrá que regresarlo con el señor Smith, cuando cuatro días antes del inicio de clases. Una vez que todo haya quedado claro, doy por terminada la sesión.
— Gracias su señoría —el abogado de JongIn dio una reverencia y lo vieron marcharse.
— No pensé que nos fuesen a llamar, creí que la sentencia se nos notificaría por vía electrónica —siseo el abogado de KyungSoo.
El actor no lo tomo en cuenta y se puso de pie mientras veía a su abogado platicar con el de JongIn. Ahora su vientre era enorme, a pesar de que tenía solo cinco meses, las gemelas estaban creciendo tan fuerte.
— Luces radiante —JongIn se acercó a él mientras lo miraba de arriba abajo. Iba vestido con una camisa blanca que se ceñía a su esbelta figura.
— Estoy hecho una vaca —se acarició el vientre—, ellas están creciendo tanto, con ZhouHan apenas y se me noto hasta el séptimo mes.
JongIn colocó las manos en las bolsas de su pantalón—. Me hubiese gustado ver eso.
— Ah, no te perdiste de mucho —KyungSoo comenzó a guardar sus cosas en la bolsa que llevaba. Tenía hambre todo el tiempo y Henry procuraba que siempre llevase consigo algo de comer.
— ¿Como has estado? —preguntó.
No se habían visto por un largo tiempo, la boda fue tendencia en todos lados; JongIn vio las noticias y dejó de mirar su teléfono, la tv y periódicos por varias semanas. KyungSoo se casó con aquel hombre, y todo lo que pudo hacer JongIn, fue ponerse a beber por días.
— Hemos estado bien, la luna de miel fue rápida porque los ascos y mareos no me dejaron disfrutar del caribe —alzó los hombros y JongIn lo vio dirigir una mano a su vientre.
— Que lastima —JongIn miró ese vientre tan firme y abultado—, estás hermoso KyungSoo, el embarazo te sienta muy bien.
— No seas mentiroso. Se que no luzco nada bien, es tan difícil cargar a un bebé y dos es horrible —sonrió y acarició de nuevo ese bache—, pero aún así todo vale la pena, al verlos nacer y crecer.
— Soo —lo interrumpió y tragó seco cuando vio al otro tener su atención—. Yo sigo esperando a que...
El más bajo colocó sus dedos en aquellos labios para que callase.
— No, no lo digas —entonces miró a todas direcciones y nadie le prestaba atención, después bajo los dedos y actuó como si nada hubiese pasado—. ZhouHan ha estado asimilando la noticia de que tu eres su Papá.
— ¿Ya se lo has dicho?
Asintió con entusiasmo—. Lo hice si, hemos estado yendo a terapia y parece que lo tomó bien... ZhouHan es admirador tuyo desde que aprendió a navegar con la tablet que Henry le regalo, dice que eres genial.
La sonrisa de JongIn se amplió—. Eso suena bien, sonrió, ¿puedo llevármelo las próximas vacaciones de verano?
— Lo puedes hacer, para esas fechas las gemelas habrán nacido y me ayudará mucho que tengas a nuestro hijo a tu cuidado. Además el juez dijo que puedes permanecer con él en todas esas fechas —recalcó.
— Cuidare bien de él, todos se mueren por conocerlo —sonrió—, Mis hermanas y mi Mamá están muy emocionadas de conocer a ZhouHan.
Después KyungSoo guardo silencio y sonrió nostálgico— ¿Como están todos? —preguntó.
— Ellas están bien KyungSoo, también mis sobrinos... aunque no lo creas todos te mandan saludos y desean que tengas un saludable embarazo.
— Puedes mandarles mis respetos también —sonrió y después prosiguió—, ¿y los chicos como están?
— ChanYeol se enlista en los próximos meses, le pidió a Joy que se casen.
— Eso suena bien, ¿cómo está SeHun? —preguntó KyungSoo, la última vez que se vieron fue el día en el que se marchó de Corea. SeHun se arrodillo suplicando que no se fuera, que lo amaba. Sabía que el chico era muy sensible y por vez primera KyungSoo sintió remordimiento por haberlo hecho sufrir, le rompió el corazón.
— Él está mejor, ahora ha estado dedicándose a los papeles en sus dramas.
— Espero que este bien.
— Los demás, bueno, ya sabes, JongDae se enlistó y tiene una hermosa niña, Suho hyung está en el ejército y MinSeok está planeando su boda con LuHan —comenzó a relatar y después cuando llegó a esa persona que no era del agrado de KyungSoo medito en seguir—, no he visto a BaekHyun, no puedo decirte que ha estado haciendo.
— Ya veo —fue todo lo que respondió.
— KyungSoo, yo te voy a esperar, lo prometí.
El aludido negó con la cabeza—. No es necesario JongIn, te dije que no se si voy a volver.
— Pero aún así, no deseo estar con nadie... te amo, y si no lo quieres esta bien, voy a dedicarme a ser el mejor Padre de todos.
— Lo eres, ya creo que lo eres...
— Espero algún día tenerte de vuelta conmigo.
— JongIn, soy feliz —sonrió—, soy feliz desde que supe valórame y amarme, ahora puedo amar a todos a mi al rededor... lo más importante son mis hijos y mi esposo, ¿lo entiendes?
— Lo hago.
Quedaron en silencio unos segundos, entonces comenzaron a caminar hacia la salida del tribunal. Platicaron de muchas al azar mientras gente caminaba y hablaba a su alrededor. Hablaron de sus planes y de lo que tenían pensando para ZhouHan.
Pero todo tenía que llegar a su fin, porque KyungSoo se tenía que ir y regresar a casa. JongIn tenía que regresar a Corea para alistar la nueva habitación de su hijo.
— Ese es mi auto —KyungSoo vio de lejos a su amado esposo esperarle.
JongIn lo detuvo de nuevo cuando lo vio sonreír y saludar al hombre del otro lado de la calle—. KyungSoo, espera...
— JongIn, me tengo que ir.
— Sigo pensando que cada vez que te veo, vas a quedarte conmigo...
Se soltó de su agarre y le dio una sonrisa—. Es el cumpleaños de ZhouHan en una semana, puedes venir a casa a partir el pastel con sus amigos y nosotros.
— Sabes que no puedo hacerlo, no puedo verte con él.
— Como quieras JongIn, es tu elección —le dio una ligera inclinación de cabeza—, Adios.
— Adios.
KyungSoo corrió a lado de su marido y este le dio un cálido beso, después acarició su vientre: después miró a JongIn y le dio un saludo de mano que fue correspondido al instante.
JongIn vio como KyungSoo se iba contento con aquel hombre.
Tal vez era el momento para que él iniciara de nuevo.
FIN
Bueno, se acabo. Quizás haga un epílogo, pero lo haría con base a los comentarios que lleguen a hacer, sobre si les gustaría verlos de nuevo juntos o que ya se quede así, y sea un final abierto.
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.