XII

875 101 19
                                    

[Artículo Naver]
Oh SeHun y El misterioso Niño del Río Han

El maknae de EXO fue visto con un pequeño Niño a la orilla del Río Han. ¿Quien es este misterioso Niño?
OP se topó con SeHun jugando y comiendo dulces con aquel Niño, ella dijo que espero a ver con quien más iban acompañados, pero ellos se alejaron al ver que había más de un curioso mirándolos. SeHun era un hyung demasiado dulce con el pequeño, pero aún no se sabe nada acera de él y, eso tiene a los internautas cuestionándose de ¿quien podría ser aquel Niño de aproximadamente cinco años?

 SeHun era un hyung demasiado dulce con el pequeño, pero aún no se sabe  nada acera de él y, eso tiene a los internautas cuestionándose de ¿quien podría ser aquel Niño de aproximadamente cinco años?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respuestas posteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respuestas posteriores

[7132-1328] ¿Quizás un sobrino? ㅋㅋㅋㅋ ¿por qué estamos hablando de esto?

[2432-9493] Quien quiera que sea ese Niño, debe ser muy cercano a oppa.

[2320-4739] Había leído el otro día en weibo, que Kim Kai estuvo jugando con un niño y sus sobrinos en la cafetería de su hermana ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿será el mismo?

[3949-5483] ¿Por qué están metiendo a Kai en esto? Se sabe que él tiene a sus sobrinos, pudo haber sido alguno de ellos.

[8283-2429] aigo! Dejen de suponer cosas con un pequeño Niño, su rostro no debe ser mostrado porque es un menor de edad.

[2849-4384] Los rumores del pasado regresan... hay muchos por la salida de KyungSoo de EXO... incluso se sabe que SeHun ha estado muy cerca de nuestro KyungSoo desde que regresó a corea y ahora esté Niño ㅋㅋㅋㅋㅋ no quiero pensar mal pero estoy suponiendo cosas!!!

[6373-9839] ¿un hijo de KyungSoo y SeHun? ㅋㅋㅋㅋㅋ no digan tonterías!!! Además también se sospecha que la cita del parque del otro día fue de KyungSoo con Kim Kai.

[4328-2839] pero suena lógico... a SeHun jamás se le había visto paseando con niños. También se le vio comprando juguetes hace un par de semanas... solo piénselo. ¿KyungSoo puede tener un hijo? ¿SeHun está saliendo con alguien con un hijo? ¿O un hijo de ambos?

[4273-4838] El Niño se mira como de cuatro-cinco años... el tiempo que tiene KyungSoo fuera de EXO... solo piénsenlo, no está tan descabellado. Kim Kai o SeHun...


e n d i n g     s c e n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora