— ¡Voltea de este lado!
Alguien gritó y KyungSoo hizo caso dándoles una sonrisa mientras tomaba entre sus dedos aquel ramo de rosas cortesía de SeHun. Sonrió tan ampliamente al tener a decenas de medios tomándole fotos; todos querían una entrevista, había una gran cantidad de fans que coreaban su nombre.
— ¿Cómo te sientes de estar de regreso en Corea? —alguien preguntó cuando fue hora de responder un par de entrevistas.
— Bien, ya los extrañaba —respondió con una enorme sonrisa—, ha sido un largo tiempo —sonrió dando una coqueta sonrisa mostrando sus labios de corazón.
— ¿Henry vendrá a la premiere? —otra voz cuestionó.
KyungSoo miro a la bonita reportera que había hecho esa pregunta. Era obvio que el mundo sabía que de estaba cogiendo al actor, para que negarlo, ya no era idol coreano y, podía hacer y estar con quien se le antojara.
— No lo se cariño —sonrió después de aquella respuesta, ya que sonó algo misteriosa.
— ¿Cómo va su relación? —aquella chica pareció sentirse más en confianza y se atrevió a preguntar de nuevo.
— Perfecto —guiñó un ojo y dio una sonrisa de enamoramiento; cosa que era sincera. Estaba estúpidamente enamorado de Henry y su enorme polla.
Después de un par de preguntas más, fue arrastrando por el staff, pero aún así no dejaba de ser llamado y todos le tomaban fotos. Los reflectores le habían estado acompañando desde el aeropuerto; era como si de un superhéroe se tratara. Todos preguntándole cosas amables, alabándolo hasta por respirar y existir.
— ¿Cuando la boda con Henry? —alguien más cuestionó cuando tenía que ingresar.
— Pronto —bromeó un poco con ellos; quería lucir tan dulce y amoroso con todos aquellos que habían sembrado comentarios maliciosos a su persona cinco años a tras.
El evento transcurrió de una manera amena, parecía ser que la ciudad estaba colápsala por su aparición. Todo mundo quería verle y, tenían un séquito de gente de seguridad para no ser adrementado. KyungSoo sonreirá con satisfacción, amaba su éxito.
— ¿Esto acabará pronto? —SungYeol cuestionó al tiempo que hacía unas anotaciones en su agenda —, parece ser que si, ZhouHan está inquieto —se respondió a si mismo.
— Iré a ese programa, tráelo a los camerinos para que duerma un rato —indicó mientras terminaban de arreglarle el cabello.
— No, esto será un caos si ven al Niño —comentó— voy a dejarlo a donde tu Mamá y estaré de regreso para cuando acabe esto —espeto al tiempo que aquel tomaba su bolsa—, Prudence y Cedric se encargarán de ti en lo que regreso, ellos no conocen Seúl.
KyungSoo asintió al tiempo que era llamado para hacer su aparición en aquel programa de televisión.
— Nos vemos en un rato, dile a ZhouHan que lo amo.
Su asistente salió de aquel lugar y, KyungSoo hizo su aparición después de un rato.
Era un programa de variedad y entretenimiento, estaba a media hora de concluir, KyungSoo era el acto estelar y había estado esperando para poder salir a escena.
— Do KyungSoo —dijo el presentador y todos se pusieron de pie aplaudiéndole, como si de una deidad se tratase volvían a aclamar su nombre.
Sonrió.
Le gustaba eso, el sentirse tan hermosos, alabado e imponente.
Aquella noche sería interesante, más aún cuando notó un par de ojos conocidos sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.