— ¿Fuiste a verlo? —BaekHyun salió desde la sombras del pasillo.
JongIn llegó de la discusión con KyungSoo, pensó en ir a su departamento, pero, quería hablar con MinSeok para que lo aconsejara por lo que estaba meditando en hacer.
— Si —respondió a la cuestión de su ex novio.
Mientras manejaba camino a casa, pensó en todo lo que discutió con KyungSoo. Lo amaba, de eso estaba seguro, y ahora admitía todos los errores que tuvo, la clase de basura que era y las aptitudes que tenían como consecuencia el que KyungSoo no lo quisiera mas.
Saco cigarrillos del bolsillo de su chaqueta, tomó uno y lo prendió mientras BaekHyun se acercaba a él.
— ¿Qué te dijo? —preguntó mientras se sentaba a su lado.
— No es algo que deba platicar, no contigo —saco el humo de sus labios, ni siquiera quería ver a la cara a BaekHyun.
— Por favor —suplicó—, sabes que te amo, por favor JongIn.
— BaekHyun, ¿sabes que nunca te ame? —cuestionó mientras se giraba a verlo, el cantante había tomando asiento a su lado, pero aún separado.
— No me digas eso...
— Le pedí que se casara conmigo, le supliqué que se quedara a mi lado —JongIn dio una sonrisa nostálgica—, me dijo que no se casaría ni en un millón de años con un cerdo como yo —bufo.
— ¿Por qué te haces esto? Sabes que te amo y yo puedo estar dispuesto a...
— No te amo —lo interrumpió—, KyungSoo ha sido mi vida desde que lo conocí, no sabes el trabajo que me costo hacer que se fijara en mi —los ojos se le comenzaron a humedecer—, quería que me mirara como lo hacía con Kris, quería que me sonriera como lo hacía con él... cuando al fin pude tenerlo conmigo —sollozo—, la cague una y otra y otra vez... ¿qué estaba pensando Dios mío? —apagó el cigarrillo y se inclinó para recargarse en sus rodillas.
— Tu dijiste que me amabas, que no sentías nada por él... lo dijiste.
— Si, lo dije y lo llegué a creer... terminé con él por ti; sabes que hubo otras personas y ni así me hicieron dejarlo, pero, no sabes como me arrepiento de eso, me cegó el sexo que teníamos —lo miró y vio al cantante también llorando—, ¿sabes que fui por él a China?
— ¿Qué?
— Fui a buscarlo, dije que iría con mis Padres... pero no fue así, yo fui por él... porque solo el imaginarme una vida sin él... —lloro aún más fuerte—, no sabes como dolió saber que se marcho, el darme cuenta que yo había sido el causante de eso, me di cuenta que no iba a amar a nadie como lo amo a él... —alzó la muñeca y se limpió las lágrimas—. Ya no me ama, me dijo que jamás estará conmigo... ¡duele! Duele tanto saber que no me ama, que me amo con locura y ahora solo me detesta, mientras yo lo necesito como la primera vez que supe que lo amaba...
— Pero yo te amo...
— Lo siento BaekHyun, siento haberte engañado y mentido para poder acostarme contigo... solo fue el momento de convivir tanto tiempo juntos, pero no eres él —ni siquiera lo miró—, me acoste con otras personas a parte de ti, porque soy una escoria que solo piensa con el pene, nunca me importaron los sentimientos de nadie, solo mi satisfacción... KyungSoo tiene razón, todo lo que tocó lo destruyó.
— JongIn...
— Olvídame BaekHyun, nunca te voy a corresponder... porque yo lo amo —se lamentó limpiándose las lágrimas—, lo amo lo amo tanto, lo he amado todos estos años lejos de mi... lo busque por meses y cuando re apareció en ese drama en China, no he dejado de seguirlo y estar orgulloso de él —colocó un puño en sus labios y calmó su lloriqueo—, ha hecho cosas increíbles y yo solo sigo aquí, hundido en el amor que le tengo...
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.