XI

1K 102 10
                                    

— Por favor todos estén al pendiente de lo que se les indicara, no quiero estar regañándolos por eso —la mujer siguió tecleando en su teléfono sin alzar la vista.

— Noona, tenemos hambre —se quejó haciendo un puchero y la mujer lo miró.

— JongIn, primero hagan esto y si se portan bien les compraré carne —la mujer mayor sonrió y después regreso a sus anotaciones en la tablet.

JongIn dejó de prestar atención a su entorno, esas risas lo sacaron de sus pensamientos, así que se giró a ver detenidamente a aquel pequeño chico, si, el mismo que era su compañero de habitación y que en las últimas semanas no le había estado prestando atención.

— ¡Hey! —SeHun de pronto se acercó y le dio un golpe en el hombro, que lo hizo quitar su vista de KyungSoo—, deja de mirarlo así, a KyungSoo no le gusta que lo miremos tanto...

— ¿De que estás hablando? —sonrió con nerviosismo y se alborotó los cabellos.

— Ah Ah Ah Ah —la estilista noto lo que hizo y se acercó, le re acomodo el cabello mientras le regañaba–, no hagas eso de nuevo porque si no me enojare tanto que no volveré a retocarte.

— Lo siento noona —agacho la mirada y ella solo se fue murmurando cosas.

SeHun se burló diciéndole cosas, los otros miembros seguían en lo suyo por lo que no prestaron atención. Dejó de reír por lo que SeHun decía y volteo de reojo a mirar otra vez a KyungSoo. Kris estaba sentado y el otro chico le estaba acariciando la cara, pasando sus manos un poco por los cabellos de otro. Parecían dos chicos enamorados, pero el bailarín sabía porque KyungSoo era atento con todos y el Chino se aprovechaba de eso.

KyungSoo y JongIn tenían una relación cercana, ensayaban juntos, comían juntos, veían la tele juntos, incluso dormían juntos... pero, aquello cambio cuando la sub unidad que promocionaba en china, regresó meses atrás para el comeback. El bailarín siempre considero que su relación con KyungSoo era cercana y admitía que le atraía; pero, no podían estar juntos. JongIn había empezado a tener sexo con varias chicas de otros grupos, no quería atarse a nadie, porque estaba disfrutando la atención de chico sexy que estaba teniendo, eso le atraía a las mujeres y no lo iba a desaprovechar para tener un acoston.

— Naeun me dijo que hoy nos veremos en el departamento de soltera que tiene —le dijo en un susurro SeHun—, tu con ella, JongDae hyung con Bomi y yo estere con Hayoung.

— ¿En serio dijo eso? —se giró a preguntarle.

SeHun apartó la mirada de donde la había puesto segundo atrás, JongIn noto eso y se giró a ver que era lo que su amigo notó: KyungSoo sujetaba la mano de Kris, el otro chico acomodaba sus mechones mientras se decían algo y sonreían.

— No lo soporto —susurro SeHun para si mismo pero fue alcanzado por los oídos de JongIn.

— ¿Qué? —volteó a mirar a su mejor amigo, este hizo como que observaba otra cosa y no había dicho nada.

— ¿Cuál? —preguntó con fingida confusión.

— Creí que habías dicho algo... —lo observo de reojo y el menor tenía una mirada de frustración en su rostro, jugueteaba con las mangas de su sudadera.

— Oh, no... no es nada —sacó su móvil rápidamente y tecleó rápidamente—, es solo que ya quiero que esto acabe, te imaginas a esas chicas ardientes...

— Si —sonrió JongIn y miró de nuevo a su Hyung—, Naeun es muy sexy...

— Se han llevado muy bien ¿verdad? —preguntó SeHun y JongIn estaba tan concentraos mirando la sonrisa de KyungSoo que no noto el tono de su amigo ante esa cuestión.

e n d i n g     s c e n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora