X

979 96 9
                                    

Es ese tipo otra vez —Cedric se giró a mirarle apartando la vista de aquella pantalla que anunciaba al intruso del otro lado de la puerta.

KyungSoo estaba recostado sobre la alfombra mientras leía un libreto de una propuesta a una serie futura en USA, ZhouHan miraba la televisión, de eso se aseguró cuando alzó la vista para mirar al chico inglés que estaba parado aún costado de la puerta, en respuesta a lo que acababa de decir.

¿Qué persona es? —cuestionó recordando que no esperaba a nadie—, no recuerdo haberle dicho a alguno de esos idiotas que hoy era mi día libre—, siseo con fastidio refiriéndose a los tres que lo frecuentaban últimamente, todo esto mientras estaba pasando una hoja del libreto con furia.

— Es el Chico Gucci —enunció su colaborador—, ¿Que hago?

Salió un lamento de fastidio de los labios de KyungSoo y sin apartar los ojos de los diálogos de su personaje, alzó los hombros—, Hazle pasar.

El chico acató la orden e ingreso el código para que el otro pudiese entrar. JongIn le miró con asombro y sorpresa ya que tardo algo de tiempo para poder abrirle, no se acordaba del nombre de los que venían con KyungSoo pero siempre era amables con él.

Hola, ¿cómo estás? —le preguntó en un torpe ingles y el tipo le dio una cálida sonrisa— Vengo a ver a KyungSoo, no se si este aquí?

Adelante por favor, no le esperábamos —dio una torpe reverencia y procedió a cerrar la puerta tras él y, JongIn al ver que no había zapatos en la entrada dudo un poco en poder entrar con estos o dejarles—, puede pasar así, no hay problema —,el chico tarareo con una sonrisa al ver la duda en JongIn.

Muchas gracia —entró dando reverencia y las otras dos personas que acompañaban a KyungSoo le dieron un "Hola", algo torpe mientras seguían de aquí allá arreglando la ropa del mismo. Entonces JongIn ingreso con más confianza buscando a la persona que no había dejado de pensarle en los últimos días, aquel se encontraba sobre esa alfombra color perla, parecía concentrado en su lectura mientras estaba acostado sobre el estómago y tenía los pies levantados, sonrió al ver tal escena tan adorable—, KyungSoo —lo llamo y este alzó la vista, le iba a responder pero alguien más se adelantó.

Māmā, ¿quien es esta persona? —el pequeño ZhouHan se paró frente a él y lo señaló mientras hablaba en un chino Perfecto.

— Hola JongIn —KyungSoo se reincorporo y se sentó en sus rodillas—, parece ser que ZhouHan está algo curioso hoy.

¿Está persona? —le volvió a señalar—, no lo recuerdo, y no me gusta —se giró hacia KyungSoo con los brazos abiertos y corrió hacia donde se encontraba y, aquel le recibió acunandolo en su pecho y acariciado sus castaños cabellos—, Mûqîn, has que se vaya de aquí, no me gusta esta persona.

Bebé, está persona es un viejo amigo mío, nos conocemos desde hace muchos años —tarareo para después darlo un beso en la coronilla—, es la persona del otro día en la noche.

— No me gusta, dile que se vaya —enterró más su rostro en el cuello de KyungSoo y, este no hizo más que ponerse de pie mientras le cargaba; sonrió por sus adentros estando tan orgulloso de que su mismo hijo rechazara a su otro Papá. Quería carcajearse ahí mismo, pero tenía que darle un poco de seriedad al asunto.

— Lo siento JongIn, mi hijo está un tanto tímido —se acercó a él sin dejar de arrullar a su pequeño—, no le gusta la gente nueva.

— Oh Bueno —JongIn se inclinó con torpeza—, Hola ZhouHan, soy Kim JongIn, un amigo de tu Mamá de hace muchos muchos años, espero podamos ser amigos —el aludido giro un poco el rostro para analizarlo de arriba abajo, notando así que ese hombre tenia la mano extendida hacia él para saludarle —, ¿que dices?

e n d i n g     s c e n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora