JongIn entro al departamento para después azotar la puerta con furia, y entrar dando fuertes zancadas, ni siquiera tuvo la idea de quitarse los zapatos. Aquel acto no pasó desapercibido para alguien más que se encontraba en ese momento en la estancia.
ChanYeol se asomo desde la sala, aquel ruido lo sacó de su concentración en la partida de videojuego que estaba teniendo; se acomodo los lentes de pasta que traía puestos y miro al recién llegado. Echo un suspiro cuando vio a su compañero berrear por algo que chistaba entre labios.
— Tu lo sabias —JongIn le señaló cuando se percató que era observado por el más alto. Camino a pasos apresurado hacia el sillón y, se posicionó con furia en frente suyo.
— ¿Qué? —ChanYeol parpadeo confundido sin entender la situación. JongIn se miraba alterado sin dejarse remover los cabellos, ni había quitado aquel ceño fruncido de su varonil rostro.
— KyungSoo —tarareo con la boca seca, aquel descubrimiento minutos atrás le habían dejado anonadado.
Recordó aquel KyungSoo, el cual enunció aquella confesión dejándolo parado en aquel lugar, así sin más. No sabe cuanto tiempo tardo en asimilarlo; pero en cuanto entendió que sus compañeros podrían saber algo, no dudo en correr al departamento.
ChanYeol por otro lado, creyó que JongIn ya había entendido que, tenía una aventura y se follaba a KyungSoo. Se puso de pie esperando restregárselo en cara.
— Veo que... —tenía una sonrisa cínica en el rostro, se puso de pie mirando a JongIn acomodarse el cabello nerviosamente, como analizando lo que quería decir—, KyungSoo es alguien...
— ¿Sabes de su hijo? —soltó de repente, no había prestado atención a las palabras del más alto, tenía la cabeza llena de un montón de cosas.
— ¿Qué? —ChanYeol detuvo su andar analizando lo que le acababan de decir, pensó en tonterías, pero, ninguna coordinaba con lo que JongIn le citó.
— Me encontré a KyungSoo en el evento —el moreno camino hacia por la sala a paso lento; ChanYeol lo miro confundido y fuera de sí.
— ¿Qué estás tratando de decir? —preguntó cuando lo miro pasar a su costado y tomar asiento en el respaldo del sillón.
— Te digo que... —se comenzó a morder las uñas mirando hacia la nada o quien sabe, quizás porque estaba tratando de poner las palabras correctas de lo que acababa de vivir—, él llegó al evento, estuve con él y de repente... —le miro a los ojos, ChanYeol pudo observar angustia en los mismo—, tiene un hijo...
Como si hubiese sido en cámara lenta, ChanYeol escucho aquello.
«¿Un hijo? ¿Qué hijo? Este tipo se ha puesto cada día más loco»
— ¿De que mierda me estás hablando? —preguntó parándose aún más a la defensiva.
— Escúchame —JongIn le pidió—, es solo que, KyungSoo tiene un hijo y... —exhaló con fuerza—, lo vengó pensando...
Ahora si ChanYeol comprendió lo que aquel le estaba diciendo.
— ¿KyungSoo tiene un hijo? —preguntó tomándolo del cuello de la camisa azul que llevaba puesta; la estrujó entre sus dedos al darse cuenta que quizás aquel estaba mintiendo. No podría pensar mal si quiera de KyungSoo, ya había sufrido bastante como para que, JongIn le inventara esa clase de cosas—, ¿Por qué le odias tanto? —la furia en sus ojos era evidente—, le has hecho demasiado daño a Soo, y ahora vines con esta mentira.
— No, no —el moreno lo sujetó del brazo con el cual le estrujaba la camisa—, escúchame, no estoy inventando nada...
— Ya es suficiente... —lo callo ChanYeol—, ¿a caso crees que te voy a creer? —preguntó soltándolo para después empujarlo y hacerlo caer de espaldas en el sofá—, siempre has sido un maldito mentiroso, no te permito que hables mal de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
e n d i n g s c e n
FanfictionKyungSoo recogió los pedazos de su corazón para proteger a lo que más amaba.