Diana.
—¡Feliz cumpleaños adelantado! —Grito, abrazándola esperando a que salga del shock.
Después de un vuelo de 7 horas ya estábamos en el aeropuerto de Londres, la verdad todo era jodidamente hermoso, como siempre lo había imaginado.
Noemí seguía sin poder creerlo, después de que llorará y me quisiera matar por no decirle nada, hicimos su maleta y nos fuimos al aeropuerto.Durante el vuelo estuvimos platicando sobre su escuela de actuación, me aseguro lo increíble que era y lo mucho que le gustaba. Después de un rato se quedó dormida, por mi parte no pude dormir nada y recordé como nos conocimos; Ella y yo nos conocimos por un grupo de fans de Harry Styles, Harry nos unió, y no podía estar más agradecida por eso. Llegó en el momento correcto, en el momento en que yo estaba a nada de caer, de rendirme. Con su luz llegó a iluminar mi vida, a demostrarme que todavía había cosas por las cuales valía la pena vivir, por eso empecé a llamarla sol bastante cursi ahora que lo pienso.
Ella era la de definición de beldad, con sus hermosos iris miel, cabello negro y brilloso, piel clara y de porcelana, con su 1.70 de altura era la mujer perfecta, la que todo hombre o mujer desearía tener. Ya que su belleza no solo era en el exterior si no también en el interior, Noemí era la persona más dulce, amable, cariñosa y comprensiva que había conocido, aunque cuando se enojaba era de tenerle miedo.
Eso fue lo que más llamo mi atención, porque somos muy diferentes "polos opuestos" así es como nos llaman y es la verdad, yo soy más fría, me dejó llevar por el momento, no me interesa lo que los demás piensen de mí, a veces soy de analizar mucho las cosas y otras veces simplemente hago lo que mi corazón diga, y como cereza del pastel no me interesa tener una pareja sentimental, no me interesa casarme o tener hijos. Respeto a las personas que quieren tener hijos y casarse, pero eso no va conmigo; en las relaciones te expones a salir lastimado, a no ser correspondido, le das el poder de destruirte a la otra persona. Y con eso vienen los celos, las inseguridades, el miedo a perderte a ti mismo solo para que la otra persona no se vaya de tu vida, cambiar todo de ti por alguien más se me hace algo aterrador. Tal vez eso no sea lo que significa tener una relación, solo me estoy basando en lo que he vivido.
Mientras que a Noemí yo la considero todo lo bueno de este mundo, cree en las relaciones y almas gemelas, ella es muy fan de la frase "Nadie malo es completamente malo, y nadie bueno es completamente bueno" si mal no recuerdo es una frase de una serie que vimos juntas. Ella es más de pensar las cosas y ver sus consecuencias para después tomar una buena decisión, disfruta el momento, pero siempre respetando sus propios límites, es una mujer tan sabia que en ocasiones la molesto diciendo que en su vida pasada fue un monje y de allí viene su sabiduría. Y lo que más admiro de ella es su fuerza y valentía, la vida le ha tirado tanta mierda, y ella simplemente se levanta y sonríe, joder aún no sé cómo lo hace, pero tiene mi completa admiración.
Ahora nos encontrábamos buscando un taxi para poder llegar al Airbnb y descansar unas horas.
—Aun no puedo creer que estemos aquí, ¿Cómo le hiciste para conseguir el dinero? —me interroga mi mejor amiga.
—Una bruja nunca revela sus hechizos.
—Venga, dime.
—No, y tú Cisneros, si le dices algo te mato —le advierto a mi mejor amigo.
—Yo no iba a decir nada, ¿Por quién me tomas? —me responde con un tono ofendido.
—¿Qué no tiene que decir? ¿Qué hicieron ahora? —increpa la pelinegra con un deje de preocupación y diversión.
—Mira, no te lo quería decir porque sé que es malo y te vas a molestar —empiezo con un tono arrepentido, su cara pasa a la total preocupación —pero era necesario para poder hacer este viaje. He vendido mi riñón.
ESTÁS LEYENDO
Paradies [✓]
RomanceElla, es una mundana con un gran sueño y muchas ganas de cumplirlo. Él, es un hombre que lo tiene todo a su corta edad. Ella, no está para el amor. Él, no tiene relaciones por más de una noche. Ella, tiene altas expectativas. Él, las cumple todas...