32

126 12 10
                                    


Diana.

—Diana, ¿Qué piensas sobre casarte? —pregunta de la nada mi mejor amigo.

—No es algo que me interese realmente —respondo volteando la crepa que está en la estufa.

—Pero alguna vez lo llegaste a considerar, ¿no?

Me quedo quieta, porque con la única persona con la que lo considere, ya no es parte de mi vida.

—Si, pero esa ya no importa —respondo encogiéndome de hombros.

—Fue con Hades, cierto.

—¿A qué viene tu repentino interés sobre el tema?

No responde y eso hace que me gire a verle. Está jugando con el chocolate líquido que se encuentra sobre su crepa.

—¿Eric?

Levanta la mirada y sé que hay algo que quiere decirme, pero no sabe cómo hacerlo.

Oh, por dios.

—¿Le vas a proponer matrimonio a Alice?

Palidece.

—¿Qué? No, no, nada de eso —responde rápidamente.

—Tranquilo, hasta sudaste —comento entre risas.

—Se llama miedo al compromiso.

Twinsss.

—Como sea, no has contestado mi pregunta.

Vuelve a quedarse callado y baja la mirada.

Está ocultando algo.

Oh, oh.

—Escúpelo —digo sentándome frente a él—, lo que sea que me estes ocultándolo dímelo ahora.

—No te va a gustar —murmura llevándose un pedazo de crepa a la boca.

—Lo que no me gusta es el suspenso, así que dilo ya.

Abre la boca y la cierra, repite eso unas dos veces hasta que se rasca la cabeza con desesperación para al final decir: —Finn quiere proponerte matrimonio.

¿Qué mierda?

¿Estás sorda?

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

—Me pidió permiso y bueno él está realmente convencido de que tú quieres casarte con él.

—Pero nunca hemos tocado ese tema —de repente se me fue el hambre.

—Él me aseguro que sí, y bueno por eso le di mi bendición.

—¿Cuándo te lo dijo?

—Hace un mes.

—¿Y por qué me lo dices hasta ahora?

Aparta la mirada y eso no es bueno.

—Eric.

—Creo que hoy lo hará.

Un mareo me toma por sorpresa.

Creo que se me bajo el azúcar.

No contesto por lo que él me sigue contando: —Me enseño él anillo y hoy es una noche importante, entonces, deduje que hoy lo hará.

Cierto, hoy es un juego importante para él y su equipo, ya que hoy irán visores de otros equipos y en base a como jueguen les harán propuestas de trabajo ya que el contrato de muchos jugadores ha llegado a su fin.

Paradies [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora